Hoy Houdini cumple 2 meses

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por amatista26, 23 de Febrero de 2021.

1. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    Hoy Hace exactamente 2 meses que encontré un alevin de goldfisch suhbunki en mi acuario,saqué las plantas flotantes y resultados nacimiento de unos 30 alevines mas ..hace unos días trasladé a los 22 sobrevivientes a un acuario de 120 litros y les dejo unas fotos,para los que ya conocen la historia de Houdini..el pequeño escapista..si quieren saber la historia completa busquen NACIMIENTO MILAGROSO ahi cuento todo y fotos de hace 2 meses atrás

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Que bien se les ve!!
    Enhorabuena, a veces este hobby tiene sorpresas como como estás.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ¡Están francamente hermosos!

Cargando...
Temas similares
Alevines de 3 meses no han crecido apenas y columna torcida Pues tengo algo así de 9 alevines de 3 meses que no han crecido casi nada y otros que tienen 1 mes/2 meses y están casi iguales, les doy escamas trituradas y les suelo cambiar el agua casi a diario, están en dos acuarios diferentes sin plantar ni filtro ni grava a temperatura ambiente (22-23º) con a veces aireador que alterno entre el acuario de los padres y estos dos. Algunos me encuentro de un día para otro que tienen la columna torcida y/o que nadan vertical cabeza abajo y suelen estar en el fondo, de esto me ha pasado con 3 de los de 3 meses y 1 de los de 1.5 meses. A estos los separo pero 2 de ellos han muerto. ¿Por qué no crecen? ¿Por qué tienen la columna así? Gracias Esta son las fotos del que me encontré ayer de 3 meses con la columna mal en un vaso para que se viera mejor (podrán apreciar que no ha crecido apenas). [ATTACH] [ATTACH]
Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Problemas en el ciclado: moho blanco y gusanos tras 2 meses Hola a todos! Es mi primera consultilla aquí así que espero que perdonéis si me confundo con la categoría o cosas así. Vengo a la desesperada porque llevo casi dos meses de ciclado de un nano acuario para gambitas y otros peces (meteré endlers o r. galaxy). La urna es la de 32 litros de la marca Blau. - Plantas: anubia nana, 2 bolas de cladophora, higrophila corymbosa (creo que es esta especie, pero no estoy segura), alternanthera reineckii mini, alternanthera reineckii rosanervig. - Sustrato: HELP Shrimp - Aún está sin poblar. Desde la segunda semana de montarlo comenzó a salir pelusilla blanca, como moco, por las plantas y el tronco que metí. Me pareció extraño, ya que el tronco NO era nuevo, llevaba 2 años en otro acuario y lo limpié de nuevo antes de introducirlo, pero leí aquí que no era perjudicial y simplemente fui cambiando el agua para retirar sus restos (los que iban cayendo al agua y quedaban en el sustrato). Lo que me extraña es que pasados dos meses siga ahí, pues siempre he leído que se iba una vez terminado el...
Nano BETTA PARADISE Low Tech después de 6 meses Nano BETTA PARADISE Low Tech después de 6 meses Un pedazo de naturaleza, el adorno de nuestra sala de estar y también el hogar de una familia betta. Hábitat óptimo para un pez beta, por eso pude hacerlos reproducir. Los "cachorros" son cada vez más grandes, por lo que pronto se trasladarán a otro acuario. Es una demanda absolutamente baja, un poco de fertilizante, cambio de agua y alimentación de los peces, eso es todo. Desde la distancia parece inmóvil, pero cuando te acerques verás el zumbido en el interior. Tuve que agregar más luces, ya que se necesitaba más potencia de iluminación (planta 2x aquael leddy) debido a la oscuridad del agua. No calculé con esto durante el proceso de construcción. Dado que hay bastante poca luz en el acuario, solo puedo mantener una baja demanda y plantas de crecimiento lento como crypto, buce, anubias, microsorum. Es un mundo realmente adorable y fácil de mantener. [MEDIA] ...
mi acuario 100L dos meses despues. han pasado muchas cosas desde que empecé este acuario, cometí el gravísimo error de no esperar un mes para ciclar, pero con sus consejos fui capas de sacar adelante este proyecto: pH: 7.4 temp: 29 noche 30/31 día :disappointed:, gh: 8. peces: 11 danios, 4 guppys (1 endler), 4 corydoras (3 bebes :3), 2 otoncinclus y 1 Patty tricolor Micky mouse :3 plantas: elodea, vallisneria, musgo de java, potus (3), y cabomba. los únicos problemas que eh tenido habían sido un alga marrón y alga verde al mismo tiempo pero los otos la están erradicando. [ATTACH] [ATTACH] oh! y en la de arriba esta pandemonica (si de helltaker) esta embarazada, por lo que si viven en montería les puedo regalar los que me sobren el es gorgue[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi cometa de 6 meses cambia de acuario y busca compañía Hola. Desde hace 6 meses tengo un pez cometa amarillo (Carassius auratus) en un acuario pequeño y por fin conseguí darle mejor vida: he comprado un acuario de 83 litros (un Aquatlantis Bermudes) Qué tipo de peces puedo poner para acompañarlo? - otro cometa? - neón? - corydora? - algún pez limpiafondos? (nos gustan pero creo que crecen mucho? Tema plantas: mejor anubia, verdad? Agradezco las respuestas y consejos. Un saludo
Acuario 4 meses evolución En el mes de julio recibí un acuario de un amigo que perdió la afición, la continuidad es lo más complicado en cualquier asunto de mascotas. Y puede ser por muchas causas en las cuales no profundaré. Yo, en una vivienda anterior ya había tenido acuarios. El caso es que al mudarme lejos no pude llevarlos. En nueva casa años después y tras tan interesante "regalo", pues gratis no fue, decidí recuperar mi vieja afición, y su resultado fue el siguiente: En la primera foto es el acuario tal cual me lo dieron. Lo de volver después de tanto tiempo no era aceptable, los fluorescentes son algo del pasado, y las tapas tampoco eran de mi agrado. Por tanto le añadí una columna led de unos 25w (le añadí poco después otra de 20w.). Y eso en fluorescente son más de 50w (la primera,, con las dos a pleno rendimiento ya no existe fluorescente que alcance esa potencia, en bombillas de bajo de consumo hay que sumar 90w). En luz convencional son unos 350w.) Pero son iluminaciones diferentes, no lo tomen solo como sumar vatios. Existen otros muchos...
Consulta hoja de almendro indio con 7 meses ... Buenas noches , mi duda es que tengo unas hojas de almendro que compre hace como 7 meses y me habia olvidado que las tenia , ya que estaba rebuscando cosas que tenia guardado en el muebe de mi acuario , lo unico que veo es que tienen unos puntos circulos de color morado , la hoja huele bien y lo otro es que la bolsa en la que me la vendieron estaba abierta. Me disculpo si no adjunto fotos ya que por ahora no dispongo en como tomarle foto, gracias.
Porque mi alevine de 2 meses esta haciendo nido??? Ya nuestra primera reproduccion de alevines de Betta estan creciendo hermosos pero uno (el mas grande y jefe de la.pecera jajaja) empezo hacer un nido y lo cuida y defiende no se si sera normal pero es algo curioso, alguno le a pasado?
Se puede regenerar la cola de un alevin de casi 2 meses? Tengo varios alevines ya de casi 2 meses y ayer encontramos a uno sin la mitad de la cola asi que le adaptamos una parte de la pecera donde pueda salir a respirar y esperar que la recupere pero mi pregunta es... volvera a crecer? O ya no hay recuperacion porque esta bien lindo y no queremos perderlo :(((((( subo foto y podran ver lo pusimos en un plato con agujeros en la misma pecera para que no tengo un cambio tan brusco
guppys siameses Hola a todos. Esta mañana ha parido una guppys 42 alevines :alegria:... Cuando me he fijado en los alevines habia 3 parejas de siameses.. Estan unidos por la tripa pero estan totalmente formados del todo... Una pareja que eran los mas pequeñitos de todos se ha muerto pronto pero las otras 2 parejas estan bien. Las he dejado en la paridera y he soltado al resto en el acuario de crias pero mirar si no paran que una pareja se han salido de la paridera y todo . Que pensais se acabaran muriendo? A alguien le ha pasado y le han sobrevivido? Os dejo una foto para que los veais.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
He perdido más de 10 alevines en un periodo de 6 meses Se mueren y no encuentro restos de sus cuerpos, yo le cambiaba todo el agua casa 5 días. Ahora solo cambio la mitad. Tendrá que ver por la alimentación no uniforme otros comen más que otros , porque he visto que son de la misma camada , y uno se ve más vivaracho , mientras otro esta escuálido.
Venta Gato British Longhair (3 meses) Gatito british de pelo largo, 3 meses recien cumplidos. Desparasitado y vacunas al día, con cartilla de vacunación. Nacido y criado en casa junto a sus hermanos. No se hacen envios, sólo para interesados en Madrid.
Agua turbia tras meses de ciclado! Hola a todos! Buenas compañeros, os traigo un problema que tengo desde hace ya meses. Tengo un acuario de 50L que empecé a preparar en octubre, lo llene lo acondicioné y empecé el ciclado sin peces tras un mes comprobé que había terminado el ciclado pero solo visual “agua cristalina” por que no tenía test, aún sin meter peces empecé a ver qué volvía a ponerse turbia por lo que lo dejé más tiempo y así anduvo hasta diciembre vamos 3 meses de ciclado pasando por etapas en la que el acuario estaba transparente y otras muy turbio! Por fin decido en meter dos boinas rojas pequeñito en una de estas veces que veo el agua transparente! Pero nada, el agua se ha puesto muy turbia, he comprado tests y los valores son de 0 en nítritos y 15mg/l de nitaratos tengo crecimiento de algas de forma normal, lo único que no sé es el valor de amoniaco, que me llega hoy! Sabéis a qué se puede deber esos parones en el ciclado y el agua turbia si los valores son buenos a qué se debe?