Hostigamiento de mis Guppys a otros peces

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alexbio, 13 de Febrero de 2021.

1. Alexbio RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 20 galones e incorpore hace unos días, 4 guppys, 2 mollys y 1 xipho macho. Desde que se introducieron al acuario, dos guppys no han dejado de hostigar al xipho, intentan morderlo de las aletas, y así llevan todo el tiempo. Por más que el xipho es de mayor tamaño y puede ahuyentarlos, regresan nuevamente. No veo al xipho estresado, pero se que en cualquier momento lo veré mal o mordisqueado. Yo los junté en mi acuario, porque son compatibles. Alguien sabe que esté pasando, a qué se debe esto? Qué se podría hacer o qué harían ustedes?

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Prueba de coger una paridera i mete a los guppys ahi durante unos días para que se calmen y se acostumbren a la presencia del xipho i si no trata de poner tres xiphos hembra a tu acuario para que no persiguen siempre al mismo i el estrés se reparta i igual tú xipho te lo agradecerá a parte de que se sentirá más seguro estando con otros de su misma especie ya no se estrenará tanto aunque digas que no lo parece puede que sí lo este.
    Espero que te sirva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cuidado con los que adoptan guppys y otros peces Hace años que los guppys me tienen loco , me gusta tenerlos en casa , dan alegrías y tristezas . Pero el vídeo que estado viendo hoy en Facebook no tiene nombre . Hay gente que dice que adopta guppys porque está montando acuarios , que si se le han muerto todos y quiere empezar de cero . Lo triste es que los quieren como alimento para sus ajolotes , si si encima publican videos . Es muy triste ver cómo tus guppys terminan devorados por un ajolote .
Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz. Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones.
Urgente Platy muerto, otros posiblemente enfermos Buenas. Anoche uno de mis platys presentaba como unas escamas levantadas por un lado, o un pequeño bulto blanco, no estoy muy segura. Se escondía mucho, pero los tres peces son nuevos en el acuario (son los primeros y únicos habitantes aparte de unos planorbis) y lo atribuí a estrés. Esta mañana el animalito ha amanecido muerto, y lo he puesto en un bote grande con agua del propio acuario por si había observado yo mal (que no creía, pero por si acaso). Al volver del trabajo el pez seguía totalmente inmóvil flotando, lo primero que he hecho es hacer un cambio del 30% del agua del acuario principal. Los otros dos peces están mucho más activos desde que el compañero ha salido, y van nadando por todo el acuario bastante relajados y sin esconderse - el que ha muerto era el único que se escondía todo el rato. Os paso ficha y fotos para ver si me podéis decir qué ha podido pasar - mi teoría es que el pez ya venía enfermo de la tienda, y se ha acabado de morir aquí. Cuando lo compré había algún guppy muerto en las peceras contiguas, así...
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Consulta Puedo meter un Cambarellus con un otros peces Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si puedo meter un Cambarellus con: 1 betta 2 corydoras Un pez ventosa 7 meones Un tiburón cola roja Y un cometa Me gustari meterlos en acuario de 100 litros pro tengo miedo de que la langostas pieda pelliscarle la cola al betta ya que son los bettas de los que tienen la cola larga Un saludo
Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com.
Peces Betta de Acuario Plantado y otros Peces Betta de Acuario Plantado y otros [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 21 ene 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Consulta Caracoles helena no se alimentan de otros caracoles Tengo 3 caracoles helenas que cambie con otro aficionado de la acuarofilia. Los 3 primeros dias se perdieron y aveces veia los mas pequeños ya que me dieron 1 adulto y 2 pequeños. No veo que coma caracoles y hoy e visto al grande paseandoce y pasando literalmente por encima de los caracoles. Estaba preocupado por mis gambas pero si pasa de los caracoles las gambas tampoco las tocara, y afirmo por que e visto una que otra paseándose encima de algun helena. Hay forma de motivarlos a comer caracoles? O solo es mito que acaban con plaga de caracoles?¿
Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 8 feb 2020 Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5 Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep...
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Mi fishroom! Que es gracias en parte a vosotros Hola! He pensado en enseñaros donde tengo los acuarios, tenia 1 solo de 20L pero como son globos pense en hacerme una granja de caracoles y compre una betera horrible, hoy he conseguido una urna y con mucha ilusion he montado mi primer acuario asi tipo paisaje, un 10L con el filtro del kit del otro y con plantas, la idea sigue siendo la misma, caracolario o como mucho si se puede gambario, pero no quiero que me de dolores de cabeza, su mision es criar caracoles y tenerlo de acuario en caso de emergencia de que algun pez enferme o algo. Acepto consejos, criticas y sugerencias. (Con el caracolario acepto todo tipo de propuestas, de cara a gambas caracoles o lo que sea) Los globos [MEDIA] Caracolario [MEDIA] Fishroom [MEDIA] Un saludo a tod@s!
Por que mi goldfish persigue a mis otros goldfish Mi cometa está persiguiendo a mi otro cometa y a mi otro goldfish, a que se debe este comportamiento???
Por que los peces betta necesitan menos litros que otros Me causa curiosidad saber porque los peces betta necesitan menos litros o porque siempre los tienen en una pecera pequeña (vi una tienda q los tenia en una exageradamente pequeña) espero respuestas.
¿Bettas importados de Tailandia menos resistentes que otros? Buenos dias, si han leido mis temas sabrán que quiero montar un 20 litros para un betta. Desde el principio decidi que fuera uno muy bonito, y encontra una tienda que los trae directo de Tailandia, son verdaderamente preciosos, adjunto fotos Mi pregunta esta en el titulo ¿Un betta importado es menos resistente a parametros/temperatura que un betta "economico"? ¿O es exactamente lo mismo? Como aficionada que dejo el hobby 4 años y recien ha retomado no quiero gastar en un pez que se me va a morir facilmente, porque no estan baratos.