Hongos en peces

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por _con.y, 17 de Octubre de 2020.

1. _con.y RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola soy nueva y quería preguntar si alguien sabe cuánto tiempo tengo que seguir el tratamiento de antihongos, ¿Las gotas se las tengo que poner cada día o cada semana o mes? Si alguien sabe se lo agradecería mucho:)

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Qué tipo de hongos y qué medicamento estás usando? Normalmente el bote trae indicaciones.

3. _con.y RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Holaa vi las indicaciones del medicamento y ahí salia así que mi duda está resuelta, pero✨muchas gracias por responder ✨

Cargando...
Temas similares
Tratamiento para hongos peces agua dulce Tratamiento para hongos peces agua dulce [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: La chica del Acuario Publicado el 25 ago. 2017 - Videoteca
Cómo curar los hongos en los peces bettas Cómo curar los hongos en los peces bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Bettas Novedades Publicado el 13 ago. 2017 - Videoteca
Hongos en peces Hola a todos soy nuevo en esto de los peces, vivo en California y tengo una pecera de 30 galones hace poco compré algunos peces, plantas y una langosta azul todo fue un desastre, la langosta lastimó los peces y desde hay Parece q Les dio un hongo en la cola ( es la parte que lastimó la langosta) parece como si tubieran algodón o algo por el estilo
Tratamiento para ojos opacos y hongos en peces Tratamiento para ojos opacos y hongos en peces [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 19 ago. 2013 - Videoteca
Infecciones por hongos en peces causas, síntomas y tratamiento Infecciones por hongos en peces causas, síntomas y tratamiento [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 3 oct. 2017 - Videoteca
Urgente Hongos o huevos de peces?) Esta en una planta alrededor de un pienso de tortuga... es muy redondo... os pongo las fotos a ver que es. Acaba de aparecer hoy
Ayuda Con La Puesta De Mis Peces Disco HONGOS! AYUDA!! mi pareja de peces disco me han echo una puesta el primer día va muy bien y hoy me an salido ongos me podria decir alguien como erradicarlos si ay alguno que baya a salir[IMG] [IMG]
Tengo Hongos En Mi Pecera Y Mis Peces Y En Todo!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: monjas, tetra negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 monjas y 2 medio pico, hasta ayer eran 6 monjas :( *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro d cascada que funciona todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y guata *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: poco mas de un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. en su tiempo lo respete - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
¡ayuda! Hongos En Peces Oranda.. :grito: ayuda mis peces oranda no les veo prosperidad al contrario le han salido mas pelusa blanca en todo su cuerpo a que se debe esoo.! en cuantos dias se podran recuperar no quiero que se mueraann xfa necesito ayuda,,!! espero me respondan pronto :sal2:
Hongos En Mis Peces AYUDAA Me han salido hongos en mi acuario que hago para quitarlos a mis guppys también le han salido que hago (estoy desesperao) que uso? :grito: :grito: :grito:
Pez Arcoíris neón con hongos? Hola amigos, aquí con una nueva pregunta, llevo a penas una semana con mi pequeño cardumen de 6 arcoíris neón acompañados de 10 tetra neones en un 150 L el día de ayer cambié la iluminación a unas pantallas de 1800 lumenes cada una, lo cual me permitió ver más a detalle a mis ejemplares y me percaté que 4 de los 6 arcoíris presentan el labio inferior un poquito más grande que el de arriba, no se si sean hongos o no, si todos los tuvieran juraría que es la morfología del pez, pero como dos de ellos tienen sus bocas “normales” pues me está alarmando un poco, les comparto las fotos, al final dejo una de uno con la boca normal, incluso hay una foto en donde se ven a 2 de ellos con su labio más grande que el del otro que está hasta la derecha. Gracias por sus respuestas!
HONGOS EN GUPPY? Hola! Ayer compre dos guppys hembras y venian en perfecto estado. Ambas estaban a punto de parir por lo que las junte en la misma paridera. Ahora me he dado cuenta de que una atacaba a la otra y le ha dañado la cola.. (le falta color) y parece como que se le ha infectado. Tiene una mancha blanca y no se si seran hongos y en ese caso, si seran contagiosos o si tienen remedio... Espero que me podais ayudar, dejo por aqui algunas fotos de la hembra que os digo (se que no se ven muy bien, pero no consigo hacerlas con mas claridad) [ATTACH]
El extraño y fascinante mundo de los hongos El extraño y fascinante mundo de los hongos Hoy hablaremos del extraño y fascinante reino fungal, de cómo se reproducen, como los árboles hablan a través de ellos, y como parasitan a otros organismos. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 12 sept 2020 - Videoteca
Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Puedes aprender todo lo que necesitas saber de tu tortuga actuantica. Contamos con más de 100 vídeos donde explicamos a detalle como cuidar y alimentar a tu tortuga, para que sea una mascota de muchos años. [MEDIA] Fuente: Tortugas con el spyder Ña Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca
Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) [MEDIA] Fuente: Aldair Rodriguez Publicado el 30 may 2018 - Videoteca