Hongos en peces

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Je$u$, 7 de Marzo de 2020.

1. Je$u$ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto de los peces, vivo en California y tengo una pecera de 30 galones hace poco compré algunos peces, plantas y una langosta azul todo fue un desastre, la langosta lastimó los peces y desde hay Parece q Les dio un hongo en la cola ( es la parte que lastimó la langosta) parece como si tubieran algodón o algo por el estilo

2. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Yo sacaría los peces lesionados a un acuario hospital y los trataría con Ectopur + Baktopur

La infección de aletas lesionadas suele ser bacteriana. Si tuvieses muy claro que son hongos, entonces Ectopur + Mycopur

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A mí me pasó con acociles, que son como langostas pero en miniatura y muy agresivos. Tuve que quitar los acociles completamente y me quedó una corydora muy lastimada, la aleta dorsal nunca se le compuso, le tiene como tijereteada.

4. Je$u$ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Retire los peces infectados del tanque y puse un poco de sal en eya para evitar el contagio creen que ayudará en algo ?

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues es como ponerte sal en una herida, ayuda pero duele

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información