Urgente Hongos en mi ajolote??

Tema en 'Anfibios' comenzado por sofia mattei, 16 de Septiembre de 2020.

Tags:
?

Es un hongo?

1. Falta de pigmentacion

1 votos
    100,0%
  2. Hongo

0 votos
    0,0%
  1. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola estaba observando a mi ajolote y tiene unas manchas blancas es sus branquias, no se si es falta de pigmentación o son hongos, no veo crecimiento algodónoso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No estoy seguro de que sean hongos, pero sin duda esas branquias no están sanas, deben ser más frondosas. ¿Qué filtrado tiene y cada cuando haces cambios de agua? ¿usas anticloro?

3. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Si utilizo anticloro, mi filtro mueve 50L por hora al menos eso me subieron, estoy pensando en comprar uno mas potente que filtre mejor el agua, le cambie el agua completa hace 2 semanas de ahí no hice más cambios, hoy iré a analizar una nueva agua de ósmosis inversa para ver si esa resulta mejor que la de filtración

4. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    El ph de la nueva agua es de 6,5-7 pero lo que no se es el amoniaco la dureza y nitratos y nitritos por eso iré a un laboratorio para que la testeen

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que cambies el 30% del agua cada semana. Sobre un filtro nuevo, te recomiendo que busques un filtro de mochila o cascada que mueva entre 3 y 5 veces la cantidad de agua del acuario por hora y ponle todos los canutillos que quepan. A los axolotes no les gustan las corrientes de agua.

Para mejorar sus agallas y prevenir hongos puedes poner 1 cucharadita de sal de acuario, (sal de grano, sin iodo) por cada dos litros de agua del acuario. Con eso y más cambios de agua seguro mejora.

6. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    intenta buscar plantas naturales, ayudan a la ''depuracion'' del agua y antes de cambiar el agua echarle anticloro y dejarla reposar 24h o más. por supuesto intentar buscar un filtro que mueva más agua. lo importante para estos es la calidad del agua. no sobrepasar 24 centigrados el agua. No son propensos a enfermar si el agua es buena. saludos.

Cargando...
Temas similares
¿Hongos o algas? Buenas, tengo un nano plantado (ambulia, elodea, vallisneria, 2 cryptocorines y montecarlo que creo que no está tirando) de 5 litros con gyraulus y un helena. Es un nano sin filtro, con hummus de lombriz y arena de río. Llevo un par de días observando una especie de pelusilla blanca en pequeñísimas zonas de algunas hojas de la vallisneria (y en algún sitio más, pero sobre todo aquí). Es un acuario con menos de un mes, no está maduro, y hay bastante materia orgánica en el agua y algas en las paredes. Me preguntaba si estas cosas blancas son hongos o es algún alga o materia oorgánica en descomposición simplemente, a ver si sabéis decirme. Un poco de contexto: duró más de 2 semanas sin cambio de agua, tuve un susto y cambié casi el 100% y ahora lleva 3 días sin cambios (pretendo hacerlos semanales a partir de ahora). ¿Alguna idea de qué es esto? ¡Gracias!
Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie Enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos En este video te explicamos que son los hongos y como tratarlas. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 3 feb 2020 - Videoteca Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
Tratamiento para mis tritones, tienen hongos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
Mis tritones tienen hongos!!! Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
Curar heridas hongos infecciones en peces Disco Curar heridas hongos infecciones en peces Disco En este caso les muestro la evolución de un pez disco que tenía una herida en un ojo, esta fue causada por la pelea de este con un escalar. Así que aprovechamos para explicar cómo curar Heridas con hongos e Infecciones en un pez disco [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca
Hongos en tronco Buenos días, estoy comenzando mi acuario de 60l. Ahora mismo estoy con el ciclado y llevará 20 días, pero puse un árbol y en ese árbol pegué musgo para crear la sensación de árbol. Y el musgo ha muerto y se me está formando un moho blanco alrededor del tronco. Que puedo hacer? El resto de plantas que puse más o menos están bien (vivas por ahora), pero he leído que puedo usar flurish o sacar el trono limpiarlo con lejía y volverlo a meter bien limpio. Que puedo hacer?? Muchas graciasss!!!
HONGOS en rama Buenas, salieron unos hongos en una rama que tengo en el acuario. Tengo miedo de que se extiendan, por ahora están sólo sobre la rama, pero no sé si vayan a seguir creciendo. Salieron en una noche, hoy me levanté y los vi pero ayer no estaban. La rama en cuestión la metí hace cuatro días. Ayer lo que sí hice fue meter unas hojas, para darle un poco más de estética y que liberen taninos. Pienso que los hongos vinieron de esto, pero lo raro es que se encuentran sólo sobre la rama. Ninguna de las hojas tiene. ¿Saco la rama? ¿Se van a ir solos? ¿Son perjudiciales? ¿Echo algo en el agua? Así estaba antes: [IMG] Y así está ahora: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Duda caparazón hongos Hola me gustaría saber vuestra opinión de si lo que tiene mi tortuga son hongos,por si acaso empezado hechandole Betadine,sabéis alguna un remedio mejor?
Pez Arcoíris neón con hongos? Hola amigos, aquí con una nueva pregunta, llevo a penas una semana con mi pequeño cardumen de 6 arcoíris neón acompañados de 10 tetra neones en un 150 L el día de ayer cambié la iluminación a unas pantallas de 1800 lumenes cada una, lo cual me permitió ver más a detalle a mis ejemplares y me percaté que 4 de los 6 arcoíris presentan el labio inferior un poquito más grande que el de arriba, no se si sean hongos o no, si todos los tuvieran juraría que es la morfología del pez, pero como dos de ellos tienen sus bocas “normales” pues me está alarmando un poco, les comparto las fotos, al final dejo una de uno con la boca normal, incluso hay una foto en donde se ven a 2 de ellos con su labio más grande que el del otro que está hasta la derecha. Gracias por sus respuestas!
HONGOS EN GUPPY? Hola! Ayer compre dos guppys hembras y venian en perfecto estado. Ambas estaban a punto de parir por lo que las junte en la misma paridera. Ahora me he dado cuenta de que una atacaba a la otra y le ha dañado la cola.. (le falta color) y parece como que se le ha infectado. Tiene una mancha blanca y no se si seran hongos y en ese caso, si seran contagiosos o si tienen remedio... Espero que me podais ayudar, dejo por aqui algunas fotos de la hembra que os digo (se que no se ven muy bien, pero no consigo hacerlas con mas claridad) [ATTACH]
El extraño y fascinante mundo de los hongos El extraño y fascinante mundo de los hongos Hoy hablaremos del extraño y fascinante reino fungal, de cómo se reproducen, como los árboles hablan a través de ellos, y como parasitan a otros organismos. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 12 sept 2020 - Videoteca
Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Hongos en la piel, tratamiento y prevención (tortugas) Puedes aprender todo lo que necesitas saber de tu tortuga actuantica. Contamos con más de 100 vídeos donde explicamos a detalle como cuidar y alimentar a tu tortuga, para que sea una mascota de muchos años. [MEDIA] Fuente: Tortugas con el spyder Ña Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca
Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aldair Rodriguez Publicado el 30 may 2018 - Videoteca
Consulta Moho y hongos en raiz Buenas, Estoy ciclando mi acuario de 180 litros, el cual lleva 5 días montado. Añadir sustrato JBL aguaclasic pro. junto con sustrato de sílice. Añadir anti cloro para el agua. Y tengo tres rocas (no se su nombre) dos troncos y una raíz. El agua aún no se me ha puesto clara. Mi consulta es que la raíz tiene moho o hongos. Me apareció al segundo día, y la saqué y limpie. Refrege con cepillo con agua y lejía, coci con agua hirviendo y volví a meter en acuario. Ahora a los dos días a vuelto a salir el moho. Que debo hacer? Se quitará solo? Debo volver a limpiar? Adjunto foto para que se vea el tipo de raíz que es.