Urgente Hongo

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Sole2021, 25 de Noviembre de 2021.

1. Sole2021 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola, necesito ayuda con mi acuario de agua fría,dónde tengo un pez orunda que creo que es una dama ..jiji
    Aparecieron unas cosas redondas ,parecidas huevitos blancas y otras transparentes, serán hongos? Ayuda xfavor

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Son huevos de goldfish
    Pos que están opacos creo que son los que no están fecundados

3. Sole2021 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Es que en la otra pecera tenía a varios peces pero le pegaban y la cambie a una pecera solita,debe llevar como 3 semanas ahí solita .y ayer me aparecieron esas pelotitas ,se las debo sacar para botar?

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Si está sola no estarán fecundados
    Dejaselos para que se los coma, así recupera parte de la energía y proteína en formarlos

5. Sole2021 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Ok..eso haré..muchas gracias por tu tiempo

Cargando...
Temas similares
Hongos en tetra? Hola buenas El día de ayer me di cuenta que uno de mis tetras Buenos Aires presentaba una marca blanca, primero pensé la posibilidad del ICH pero no es el caso, la marca blanca está haciendo una pequeña hendidura en el cuerpo de mi pez, y el día de hoy en la noche me di cuenta que otro de mis tetras ha empezado a presentar la misma marca blanca en la cabeza, creo que pueden ser hongos. Pero antes de iniciar un tratamiento que opinan ustedes?, adjunto fotos Y disculpen la calidad de las imágenes, no fue fácil para mí hacerle una buena fotografía con lo rápido que se mueven.
Pez betta se quiere comer el hongo del tronco hace ya algunos días se formó una telilla blanquizca al final del tronco que le puse de decoración, apenas es su segunda semana en esta nueva pecera de 25l y pensaba hervir el tronco más tiempo cuando tocara cambiar toda el agua, pero últimamente noto que el pez trata de jalar la telilla y como que se la come, ¿esto es malo? ¿que puedo hacer? Gracias por su ayuda
Consulta Escalar con hongos ..?? buenas tardes hoy la me estado fijando en un escalar me tiene algo mosqueado la verdad que no tiene blanco ni nada como si fuera algodón . Subo unas fotos haber que les parece . No le veo que se a rasgué con nada y come bien . Paso unas fotos . Muchas Gracias . [IMG] [IMG] [IMG]
hongos en acuario Hola a todos. Tengo un problema con mi acuario. es de 30 litros. Hace unas semanas tenia unos 10 guppys y me regalaron uno con hongos. No me dí cuenta y ha ido contagiando a todos los guppys. entre unos y otros a día de hoy me queda una hembra nada más. lo traté cuando se me murió el segundo, me aconsejaron tratar todo el acuario ya que varios tenian como manchas blancas o pelusilla blanca. lo traté con la medicina que me recomendó la de la tienda y varios veterinarios: general toniic Tetra. a los 7 peces muertos y tras terminar el tratamiento prescrito, vi que el problema seguia y dos peces se habian contagiado. iban cayendo como chinches. pregunté a mas veterinarios y me recomendaron el eshan 2000 (o algo asi el nombre), ya que era más fuerte. acabo de terminar el tratamiento y todos los peces se han muerto salvo una, la cual se queda en el fondo con la boca pegada a la gravilla asi como de pie. sigue aleteando pero nada, no se mueve mucho mas. no se si es por que tiene toda la cola infectada o por que tiene una triponcia...
Urgente Tengo hongos en los acuarios Buenas, como nunca me puede ir bien del todo os comento. Hoy he apreciado que el pez dolar de plata de mis padres tiene hongos, no parece grave, mi preocupación es la siguiente. Hace un año o así cuando tenia a mi goldfish en el 60L algunos sabréis que intente ponerle un compañero en 3 ocasiones, en 2 de ellas las muertes fueron muy repentinas y con algo en común, los dos tenían un hongo el la cabeza (no los compré en la misma tienda). Abrí una entrada en el foro para cada uno de los casos y recuerdo que @efs710920mex comento que lo único que se le ocurría es que hubiese un hongo en el acuario al cual mi telescopio se había vuelto resistente El primero fue un ranchu que murió en pocos días, y el segundo un oranda que murió en apenas 12h. Adjunto fotos de ambos: [ATTACH] [ATTACH] Volviendo al silver dollar, antes estaba en otro acuario que llevaban mis padres y ahí ha estado sin ningún problema de salud durante alrededor de 10 años, pero 10 días después del traslado al acuario...
¿Hongos o algas? Buenas, tengo un nano plantado (ambulia, elodea, vallisneria, 2 cryptocorines y montecarlo que creo que no está tirando) de 5 litros con gyraulus y un helena. Es un nano sin filtro, con hummus de lombriz y arena de río. Llevo un par de días observando una especie de pelusilla blanca en pequeñísimas zonas de algunas hojas de la vallisneria (y en algún sitio más, pero sobre todo aquí). Es un acuario con menos de un mes, no está maduro, y hay bastante materia orgánica en el agua y algas en las paredes. Me preguntaba si estas cosas blancas son hongos o es algún alga o materia oorgánica en descomposición simplemente, a ver si sabéis decirme. Un poco de contexto: duró más de 2 semanas sin cambio de agua, tuve un susto y cambié casi el 100% y ahora lleva 3 días sin cambios (pretendo hacerlos semanales a partir de ahora). ¿Alguna idea de qué es esto? ¡Gracias!
Urgente Mi ajolote tiene un problema en su ojo y le crece un hongo *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 100x50x55 275 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 20°C *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Es un filtro bomba, que lleva el agua por una mangera hacia un filtr casacada, donde ahi tengo los canotillos de 400 lt/hora *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Cada 2 semanas al 30% *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: No ninguno *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): ninguna, luz de mi cuarto es luz blanca *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): Es un Ambystoma andersoni que vive con un dumerilli y dos mexicanum, con caracoles manzano y llego a meter entre 10 o 15 guppys que se terminan comiendo *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: No lo hice, fueron...
Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie Enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos En este video te explicamos que son los hongos y como tratarlas. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 3 feb 2020 - Videoteca Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Mis caracoles pueden contraer hongos? Hola chicos, tengo una duda respecto a mis caracoles, lo que sucede es que mi pez contrajo hongos y pues tengo entendido que es contagioso con los peces, el pez estaba en otra pecera pero no en la principal, quería saber si podría meter mis caracoles a mi acuario principal o si afectaria a los demás seres que se encuentran en el principal? Muchas gracias
Urgente ¿Hongo o tumor? Hola, mi betta Júpiter ha desarrollado una extraña protuberancia en medio de sus aletas ventrales (no sé mucho de anatomía en bettas, así que coloqué una imagen de su anatomía al lado de las fotografías de mi pez para que me comprendan mejor). [SPOILER] Como antecedente: Júpiter lleva una semana en una pecera hospital de 2 galones (7.6 litros) debido a podredumbre de aletas en su aleta caudal, y tuvo 6 días de tratamiento con Azul de Metileno, mostrando mejora hasta el día 7 (ayer), donde ya se dejó de aplicar el azul y solamente se le hizo un cambio de agua normal. Apliqué el tratamiento de podredumbre de aletas que encontré en este mismo foro. Habiendo dicho eso, vuelvo a la problemática central... ¿Habrá desarrollado un hongo o un tumor? De cuando en cuando yo cubría su pecera hospital con una toalla delgada para evitar que él se estresara por los cambios de agua tan frecuentes, pero no sé si eso contribuyó a que creciera un "hongo", o si el uso del...
Tratamiento para mis tritones, tienen hongos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
Mis tritones tienen hongos!!! Hola soy nuevo por aquí tengo 4 tritones desde hace un mes y se añ adaptado muy bien, pero en cuestión de 24 horas se han muerto 2!!!! Tienen manchas blancas, e leído que se trata de hongos pero no sé qué hacer, y rápido los mata enseguida. Me podéis ayudar xfavor les he cambiado el agua y limpiado el acuario, pero como puedo eliminar el hongo de los tritones y salvarlos?
Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco Curar heridas, hongos e infecciones en peces Disco En este caso les muestro la evolución de un pez disco que tenía una herida en un ojo, esta fue causada por la pelea de este con un escalar. Así que aprovechamos para explicar cómo curar Heridas con hongos e Infecciones en un pez disco [MEDIA] Fuente: Tu Acuario TV Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca
Urgente Posible hongo de boca corydora Buenas, tengo un corydora al que le llevo varias semanas viendo algo blanco en la boca, ha perdido los bigotes y estoy algo preocupado, puesto que no sé q puede ser ni cómo curarlo. Llevo echándole unos días un medicamento (esha2000) pero no veo ninguna mejora. Os paso la ficha de enfermedad para que podais ayudarme y una foto para que veais a lo que me refiero. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora aeneus (variedad black venezuela) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 17 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 cory *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro interno, 24 h, 200l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc... Esponja,...
Hongos en tronco Buenos días, estoy comenzando mi acuario de 60l. Ahora mismo estoy con el ciclado y llevará 20 días, pero puse un árbol y en ese árbol pegué musgo para crear la sensación de árbol. Y el musgo ha muerto y se me está formando un moho blanco alrededor del tronco. Que puedo hacer? El resto de plantas que puse más o menos están bien (vivas por ahora), pero he leído que puedo usar flurish o sacar el trono limpiarlo con lejía y volverlo a meter bien limpio. Que puedo hacer?? Muchas graciasss!!!