Consulta Hongo huevos, desinfectar bola musgo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gala76, 12 de Septiembre de 2019.

1. Gala76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes. A ver si alguien me puede aconsejar.Mis corys han puesto huevos, y como novata compré una paridera que deje dentro del comunitario pero le han salido hongos porq al estar dentro pero ser agua estancada pues era previsible.... el caso esq los voy a sacar pero les tenia una bola de musgo dentro de la paridera y supongo que pueda estar contagiada de los hongos, asiq no debería devolverla al acuario comunitario no? Y como la desinfecto? Alguien me puede aconsejar por favor?

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo las desinfectaría, es mejor pasarse de precavidos que pagar las consecuencias. 5ml de lejía (de esa que sea apta para desinfectar agua de bebida, sin perfumes ni añadidos) en 5 litros de agua, lo dejas a remojo 30 minutos, y después lo aclaras bien con agua del grifo.
    Supongo que con eso sería suficiente, pero a ver si alguien más experimentado en el tema te lo puede confirmar.
    Un saludo!

3. Gala76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchísimas gracias por tus consejos. Sí, yo opino que mejor ser cautos, asiq así lo haré, a ver si alguien más del foro le ha pasado y coincide. Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información