Hola
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gerson93, 2 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Holaaa Buenas tardes tengo 4 peces monja, uno se quedo ciego por lo que vi. Tiene los dos ojos como gris o borrosos ( soy nuevo en esto no se mucho) pero no esta comiendo, ya q los otros 3 se deboran la comida rapido. Que puedo darle o hacer? Gracias | |
Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Aquascape de estilo nano holandés con actualización de 40 días de DIV CO2. Hace aproximadamente 40 días configuré este paisaje acuático de estilo nano holandés con DIY CO2. Durante este período no usé ningún fertilizante, y hasta ahora Acuario Neo suelo hizo un gran trabajo. ¡Las plantas están saludables y la tasa de crecimiento es excelente! Por el momento, el diseño aún no está bien formado, pero en un par de semanas los recortaré y el acuario tendrá la forma final como Aquascape de estilo holandés. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
hola ayuda Hola necesito ayuda tengo un pez Betta que llegó medicando lo una semana con un medicamento que se llama a beta Fix es un antibiótico para tratar Las bacterias del acuario porque le dio como una úlcera y después se le pusieron los ojos blancos entonces lo estoy tratando con el beta Fix con bacterias para el acuario y con sal especial para curarlo pero hoy amaneció con el ojo casi rojo y siento que se le desvió y no sé cómo hacer que, ya llevo dos semanas intentando que, y no come por favor ayuda comparto mi instagram para que por si tienes solución mas rápida me puedas ayudar @lorelay1820 | |
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita | |
Hola a tod@s Muy buenas, después de mucho tiempo leyendoos y siguiendo vuestros post me he animado a formar parte de esta comunidad. Soy principiante y no sé si podré aportar mucho pero necesito ayuda con cosillas que se me escapan. Soy de Salamanca, España. Me inicié en esto hace un año con un acuario de 55 litros en el que tengo 5 cortadoras albinas, guppies que no dejan de procrear y un oto. Plantas naturales helecho de java, anubia nana y otra anubia de hija grande. No tengo nuevos peces que no hayan sido criados en mi acuario desde hace al menos 4 meses. Llevo unas 2 semanas con una hembra de guppy con unos puntos blancos que van y vienen, he probado termoterapia a 30 grados y cambios de agua del 30% cada 5 días pero no mejora. No he tenido ninguna baja reciente y los demás están bien. Alguna idea?? Le salieron por el cuerpo pero ahora los tiene por ojos y boca. Si me podéis ayudar....me da miedo si es contagioso poner en peligro todo. Gracias de antemano y saludos. | |
Hola a todos!! Buenas tardes a todos los miembros de este gran foro. Hace muchos años fui miembro de Portalpez, hoy decidí volver a participar en el mismo, pero mi usuario seguramente por inactividad fue eliminado, pero he vuelto a crearme otro con el mismo nick que utilizaba por aquellos años. A ver si busco un hueco y os presento mis proyectos actuales a todos los foreros, un abrazo !!! | |
Hola me presento Hola solia hacer pesca submarina , y desde que tuve un problema con un pez espada,no se que me ha pasado que tengo miedo a los peces,y me esta costando volver otra vez a hacer lo que me fascinaba ,algun consejo ,gracias. | |
Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Vi este hermoso acuario plantado en la galería Nature Inn y decidí comenzar a podar las plantas del acuario de inmediato, ¡aunque era pasada la medianoche y estaba demasiado cansado! Este acuario plantado es un acuario de estilo holandés y una mezcla de estilo brasileño. Y me gustó la vista final de las plantas de acuario después del recorte. [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Hola buenos días Me gustaría saber si es posible que me molly balon hembra se cruce con mi molly black macho, veo q la sigue mucho, estaré atenta a sus respuestas de ante mano muchas gracias | |
¡Hola! Hola a todos. Tras un par de años sin mantener acuarios inicio un nuevo proyecto, más fruto del impulso que de una organización. Ya iremos hablando. | |
Hola ! Aprendi de los errores y mejore la pecera,la cambie y ahora tienen un filtro y todo ,Ahora me gustaría saber,De los primeros pececillos que compre murieron , pero ellos habían convivido y se habian comido a una cebrita transgenica ,La cebrita era pintada y pienso que los químicos mataron a mis peces anteriores.. | |
Hola a todos !! En primer lugar saludaros a tod@s y daros las gracias , llevo tiempo leyendo el foro y estáis ayudando mucho a un neófito como yo . Actualmente me queda una semana de ciclado, urna de 50 litros netos y agradecería que me orientarais sobre qué peces / cantidad introducir . Mi idea inicial era la siguiente : Cardumen 10 galaxys. Cardumen 10 tetra neones. El filtro es un ciano cf80 le he puesto los dos cartuchos , ademas del aqua safe de la misma marca . La urna es de 60 litros le he restado 10 tema decoración filtro y calentador , gracias y un saludo . | |
Hola, sabrán si esto es algún tipo de alga Hola buenas tardes. Recientemente apareció esto en mi acuario son varios es como si fuera una mini palmera pegada al cristal, [ATTACH] sabrán si es algún tipo de alga. agradezco mucho su ayuda. | |
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos. | |
Hola Hola Buenss tengo un acuario de 200l pero me han dicho que necessito poner material biológico alguien me puede recomendar que puedo poner (hace un tiempo se me murió un Ancistrus red ,me dijeron que era por la mala calidad del agua )Ayudaaa! |