Hola
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gerson93, 2 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Holaaa Buenas tardes tengo 4 peces monja, uno se quedo ciego por lo que vi. Tiene los dos ojos como gris o borrosos ( soy nuevo en esto no se mucho) pero no esta comiendo, ya q los otros 3 se deboran la comida rapido. Que puedo darle o hacer? Gracias | |
Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Nano Holandés estilo Aquascape con DIV CO2 con actualización de 40 días Aquascape de estilo nano holandés con actualización de 40 días de DIV CO2. Hace aproximadamente 40 días configuré este paisaje acuático de estilo nano holandés con DIY CO2. Durante este período no usé ningún fertilizante, y hasta ahora Acuario Neo suelo hizo un gran trabajo. ¡Las plantas están saludables y la tasa de crecimiento es excelente! Por el momento, el diseño aún no está bien formado, pero en un par de semanas los recortaré y el acuario tendrá la forma final como Aquascape de estilo holandés. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
hola ayuda Hola necesito ayuda tengo un pez Betta que llegó medicando lo una semana con un medicamento que se llama a beta Fix es un antibiótico para tratar Las bacterias del acuario porque le dio como una úlcera y después se le pusieron los ojos blancos entonces lo estoy tratando con el beta Fix con bacterias para el acuario y con sal especial para curarlo pero hoy amaneció con el ojo casi rojo y siento que se le desvió y no sé cómo hacer que, ya llevo dos semanas intentando que, y no come por favor ayuda comparto mi instagram para que por si tienes solución mas rápida me puedas ayudar @lorelay1820 | |
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita | |