¡Hola!

Tema en 'Usuarios' comenzado por jorgece, 23 de Junio de 2022.

1. jorgece RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.

Tras un par de años sin mantener acuarios inicio un nuevo proyecto, más fruto del impulso que de una organización.

Ya iremos hablando.

2. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Animos pues!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Bienvenido puedes empezar por aquí: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Temas similares
Mi Presentación (Annahel) En El Foro; ¡hola! ¡Hola a todos! Mi nombre es Annahel (soy una chica) y vivo en el Estado de México (así es, en México :)), tengo 23 años y estoy estudiando derecho. No tengo hijos no esposo. Llevo un buen rato leyéndolos y pensé que ya iba siendo tiempo de formar parte del grupo, así que aquí me tienen. Hace algunos años, cuando era más pequeña tuve una pecera de 20 litros, que jamás proliferó gracias a mi inexperiencia y escaso predupuesto ;( después de la centésima víctima decidí retirarme un poco del hobby. En febrero mi novio me regalo un betta al que llamé Jaime, que es mi adoración y mi compañerito de oficina. Jaime es color rojo, y vive en una pecera de 4litros. Se que probablemente me van a decir que ese es un espacio muy reducido para el -por lo que he leído en internet- pero creo que está feliz, tiene todo lo que necesita e incluso ha crecido un poco. Jaime es mi pez milagro -historia aparte- y ha sido el impulso para que regrese a esto de los acuarios. Precisamente, ayer me he comprado un acuario de agua dulce con...