Hola

Tema en 'Usuarios' comenzado por Ariadnalopez, 9 de Enero de 2018.

1. Ariadnalopez

Ariadnalopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola me llamo ariadna soy nueva en esto y tengo muchas dudas sobre mi acuario es de cien litros y acabo.de meter cinco pirañas el señor de la tienda dice que son serrasalmus. Podéis orientarme?

2. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola bien venida, bueno seria bueno saber que tipo de piraña es por que el nombre que nos das es el nombre científico que reciben las pirañas como tal, pero déjame decirte que en su mayoría suelen tener un gran tamaño con lo que deberías tener como unos 100 o 200 litros por pez, así que creo que estas en serios problemas si son de especie grande, anexo a ello te recomiendo que nunca creas lo que te dicen en las tiendas, por que normalmente no suelen saber nada.

3. Ariadnalopez

Ariadnalopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola te mando foto de las mias

4. Ariadnalopez

Ariadnalopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Cómo pongo la.foto aquí?

5. Ariadnalopez

Ariadnalopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola como hago para poner fotos aquí?

6. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    toca que la subas con un servidor, yo utilizo tinypic.com, subes la imagen le das cargar y el te da una visualización de la imagen y te vota unos links copias creo que es el penúltimo y acá le das click donde esta la imagen borras lo que sale y lo pegas y cargas y tendría que salir la imagen

7. Ariadnalopez

Ariadnalopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Son con puntos negros una fina línea desde la cola hasta casi medio cuerpo y las aletas de abajo rojas y debajo del cubo tb

8. Ariadnalopez

Ariadnalopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Sabes si pueden comer trucha cruda de la pescaderia?