Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Santiago puticuila flores, 9 de Febrero de 2020.

?

Por que se queda en el fondo sin moverse mi pez guppy

1. Es probable que muera

0 votos
    0,0%
  2. Esta cansado

0 votos
    0,0%
  3. Otra comenta

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Santiago puticuila flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Pueden ser varias causas, cuéntanos más sobre tu acuario, litros, filtración, parámetros, habitantes, etc...

3. Santiago puticuila flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues mira la pecera es de 10 a 12 litros no tiene filtración ,pero el lugar de donde lo compre no tenia sistema tampoco,mide 40cm de larga y 30de ancha por lo cual tienen mucho espacio,tengo 3 cebras 1 pez gato y los tres guppys el macho y 2 hembras , tienen una planta artificial, el suelo es de canicas.no se que mas información te seria útil

4. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    No me cuadran los litros que dices que tienes con las medidas que comentas. Suponiendo que tenga unos 35 cm de alto tendrías 42 litros. Debes tener filtro (si tuvieses muchas plantas naturales aún podría debatirse) y haber ciclado el acuario. Te recomendaría que buscases información para empezar de cero. No parece que falte espacio pero si falta todo lo demás. Ánimo!

5. Santiago puticuila flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información