Hola Vendo Peces Disco Incluidas Parejas.

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por rebana, 22 de Octubre de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rebana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola pues eso vendo peces disco pongo enlace para verlos ok un saludo a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Movil 605011953.
    Soy de terrassa (Barcelona).

2. berbena GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola mi mail es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. estoy interesado en una pareja spider face rubi, dime precio, cuantas veces han sacado alevines,saludos y gracias

3. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola , yo quiza este interesado en turquesas , simples turquesas , pero adultos , tendrian que ser de 15 cms.
    Ya te llamo y hablamos.

saludos

Cargando...
Temas similares
HOLA BILBAO AQUI VENDO HERMOSOS PECES DISCO O CAMBIO hola tengo 5 discos que por falta de espacio los vendo son: DIAMANTE BLUE 13 CM....................80 EU REDCOVER DE 10CM ......................50 EU TURQUEZA ALEMAN DE 10 CM..........50 EU NO HAGO ENVIOS LES PUEDO MANDAR UN VIDEO DE CADA pez diamante,redcover,turqueza aleman puedo hacer intercambio y atiendo wassapp lo hago por falta de espacio :grito: :grito: :grito: :grito: gracias http://imageshack.us/photo/my-images/88/dsc02916ne.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/39/dsc02922xl.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 926pe.jpg/
Hola Vendo 5 Peces Disco Zona Sur. Hola a todos por cambio de proyecto con los peces disco vendo casi todos mis adultos, soy de la zona sur de madrid y en principio no enviaria.Aqui os dejo unas fotillos. Hembra turquesa de 13cm o mas 60€.edad 19 meses. [IMG] Hembra turquesa 19 meses 12 cm 50€ adquirida a pascua. [IMG] Hembra ajedrez de 10 cm 2 años 30€. [IMG] Posible macho sin confirmar de Pascua cecboar 65€ en su dia me costo 85€ lo compre con 7 meses y lo tengo desde hace 3 meses. [IMG] Y macho de santaren con casi 4 años de edad ideal para acuario de muestra de disco 16cm 60€ [IMG]
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Vendo Arena Negra De Cuarzo Muy Alta Calidad (holandesa) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo arena negra de cuarzo muy alta calidad (holandesa) 14Kg - Haces envíos:No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado - Precio: 35€ los 14Kg - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Hola Vendo Acuario De 200 Litros Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html ok Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: ok - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. buenas soy nuevo en el foto y no mehaclaro mucho jajaj vendo un acuario de 200l con dos tubos en la tapadera su mueble filtro y calentador todo en perfecto estado. tlf 670296738 atiendo wasap - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives vivo en elche(alicante) - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: al contado - Precio: 250e negociables - Contacto por privado o mail: ok...
Hola Vendo Acuario De 300 L Hellin hola pues eso que e decidido ampliar asi que vendo mi acuario de 300 l completo con filtro lus de pl 4 tuvos por 55w mesa negra y grava os dejo una foto el precio es de 450 euros podeis venir a verlo sin compromiso [IMG] [IMG] este es el filtro que lleva
Hola Vendo Acuario Completo De 250l Hola consta de urna 120x45x50 pantalla 4x54w t5 filtro sera 400+uv calentador 300w aireador animals; 2 parejas de scalares haciendo puestas y sacando alevines ellos plantas y caracoles mejor mirad fotos.: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] todo por solo 375e un saludo p.d esto esta en VIC (BARCELONA)
Hola Vendo Equipo De Co2 Completo Hola pues eso que me desago de todo y voy a vender mi equipo de co2 que esta casi nuevo menos de 1 año . consta de botella de 2kg vacia/otra de 300g las dos por 75e reguladores de precion de dos esferas(reloges) 45e electrovalvula aquamedic VENDIDA reactor externo 10e NO ENVIO mejor mirad fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] un saludo (esto esta en barcelona o vic)
Hola Vendo 6 Discos De 8 A 11 Centimetros hola vendo 6 discos 3 azules turquesa y 3 naranjas por que me quiero pasar a marino los vendo juntos tambien vendo plantas y filtro exterior http://imageshack.us/photo/my-images/713/img020h.jpg/][IMG][/URL][/img]
Hola Vendo Blisters De Varias Cosas Hola vendo varios blisters de comida congelada ,como larva roja y papilla para discos. [IMG] un saludo
Hola Vendo Acuario De 60L Hola a todos vendo acuario de 60L con Filtro, calentador (Tetra) y de regalo una bomba de aire de 10l/h Por solo 70 € solo se a utilizado todo 3 meses escasos Por 15€ más Filtro de cajón con material filtrante incluido (canutillos cerámicos , esponja y carbon activo) el filtro esta valorado en 26€ conserva todavia el precio no tiene ni 1 mes de funcionamiento :lol: ademas por 10€ mas te llevas una bomaba de aire de 100L/h con 1 metro de tubo atoxico y 1 piedra difusora Quien este interesado y quiera fotos y mas informacion sobre los productos que contacte conmigo por MP Gracias de antemano :v:
Hola A Todos Los Betteros (vendo) Me presento antes que nada, me llamo Jose y llevo ya algun tiempillo en el mundillo de los bettas. Soy de Tenerife, aunque los habituales en el foro de acuariofiliacanaria me conoceran. Tengo un blog en el que podreis ver algunos de mis bettas, mis instalaciones, y muchas cosas mas... Jabettas.blogspot.com En el blog podreis ver los ejemplares de mi ultima puesta HM Purple Red Dragon, de los cuales podría vender algo si hay alguien interesado. Un saludo :ok:
Hola Vendo Wavemaker Boyu WM-3 No Tiene Mucho Uso,esta Compu Hola vendo Wavemaker Boyu WM-3 no tiene mucho uso,esta compuesto por 4 bombas y la centralita con varias opciones de movimiento.todo 90 euros
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Hola Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo de comer y su piel se volvio aspera también perdio un poco de color ya la revise y no tiene manchas ni rojas ni blancas pero no come y no se mueve alguien puede ayudarme por favor estoy muy triste y preocupada por que no quiero que muera y no se como reanimarla
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información