Hola, Vamos A Aprender Sobre Edicion De Video, No?

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por pepe1234, 21 de Febrero de 2008.

1. pepe1234

pepe1234 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,

Yo tampoco es que sea un fiera en esto del video, me considero un aficionado tirando a la baja... :mrgreen: pero bueno, tambien he cacharreado mucho con el tema del video en lo que se refiere a divx, xvid, corta, pega, arregla, pequeños montajes de video, edicion basica de video... no se, un poquito de todo. :wink:

Y ahora tengo una camara de video, asi que supongo que aprenderemos sobre la marcha.... :angel:

En fin, pues andaré por aqui, asi que el que se anime, aqui le espero con los brazos abiertos... :yupi:

2. Cargando...

3. notengotecnica

notengotecnica

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues espero que haya más gente con las mismas ganas que tú de aprender... y de enseñar... yo quería dar un curso de AVID... pero caro y largo me temo que va a ser, gg!

salu2

4. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      0
    • karo

karo ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      He visto el titulo de este post. y se me han abierto los ojos.. jejeje... estaba buscando alguna orientación porque me gustaría aprender a cortar videos, agruparlos, formar nuevos.. etc...

Alguien sabría decirme algun programita chulo que me ayude a hacerlo ? agradecida quedo de antemano :v:

• aetven

aetven

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      [align=justify]Hola Karo, pues sin ir muy lejos con el Windows Movie Maker puedes hacer todo eso que dices, es un programita muy fácil de usar, que te permite cortar, editar, hacer efectos, transiciones, poner a cámara lenta o rápida, títulos, etc, seguramente los hay mucho mejores, pero si no tienes grandes pretensiones este te va muy bien al efecto.

Saludos.[/align]

• karo

karo ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Muchas gracias Aetven, por tu información...

Me lo acabo de descargar pero solo funciona para windows vista :evil: , estoy mirando otros similares que me indica softonic... ¿ sabeis de alguno en especial que se mejor que los demás y funcione en xp??

• Clumsy

Clumsy NEON

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Uy te habrás bajado una versión para Vista. Mira te dejo la versión portable, que no necesita instalación y funciona con Xp, Vista y 7

WMM Portable

Un programa ya más completito es el Pinnacle, pero este es de pago.

• karo

karo ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Gracias de nuevo.. voy a probar a ver si me aclaro.. jejeje

• sara perez

sara perez

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Yo quiero aprender también! Me he pillado el Video deluxe que dicen que es de los mas facilitos de usar pare todo esto de la NO SPAM
      Saludos a tods!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information