Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Karlaferner31, 19 de Febrero de 2021.

1. Karlaferner31 RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Temas similares
Consulta PK hembra o macho? Saludos amigos. Iniciandome en el excelente mundo de los bettas tengo recién 3 ejemplares. Mi duda es si este Dragón PK es macho o hembra. Agradezco su colaboración. Saludos a todos[ATTACH]
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Consulta Macho o hembra Hola buenas tardes, tengo este kamfa pero tengo duda si es macho o hembra, tengo con el aproximadamente 9 meses cuando lo compré media 4 cm ahorita mide 14 cm aproximadamente, pero no estoy seguro de su género.[ATTACH]
¿Cuantas hembra? Yo tengo un acuario de 40L, con todo lo necesario para tener Gambas en el. Me preguntaba... ¿Cuántas Gambas hembra por macho?
Urgente Neón hembra con ojos hinchados Hola compañeros, llevo con mis neones al rededor de 2 semanas, llevan 7 días en tratamiento de Ich con ParaGuard a 29°C, fue un pedido que me tardó más de un día en llegar y pasaron frío. Les dejo los datos del acuario: 120L reales pH 7 - test de gotas GH 6 - test de gotas Nitritos y Nitratos 0 - tetra easystrips Ligeramente plantado, musgos principalmente 10H de iluminación regulada Filtro canister 17 neones 4 Otocinclus Los compañeros de la neón hembra se encuentran muy activos, se alimentan con especial alegría de momento con micropellets Azoo 9 en 1 humectados con GarlicGuard. Llevan muy pocos días en el acuario definitivo y desde el día de ayer están desovando en los musgos. Al día de hoy no tienen signos de Ich. La neón come de manera normal, pero tiene los ojos muy inflamados, soy nuevo en esto y me preocupo bastante cada vez que veo algo raro. Nada y se mueve de manera regular, sólo la noto con el vientre inflamado. En las ocasiones que la he observado no he visto que excrete. Los ojos se ven claros pero...
Pareja de A Borelli con hembra Macmasteri Buenas, consulta, tengo un plantado de 80L aprox (75x30x37) con una pareja de a Borelli (3/4 cm cada uno, son chicos todavía) y 10 neones. Quería saber si acá podría ir bien una pareja más de Macmasteri o bien solo una hembra de esto y ver si logra de reproducirse con esta. Se podrá dar alguna de las dos? Gracias
Consulta Mis peces han echo el cortejo (machos persiguen hembra)pero la hembra no ha echado huevos La hembra es joven como el macho,les vi persiguiéndose entrando a las plantas pero no echaba huevos que puede ser el motivo para que no eche huevos macho era maduro sexualmente pues tiene los tubérculos y la hembra no se.Puede ser que el macho pensase que la hembra tenía huevos cuando en realidad no los tenía?
Urgente Cola de guppy macho mordido por guppy hembra El primer día que metí a mi guppy macho a la pecera lo aceptaron bien, contando que tengo una carachama, un gurami leopardo y una guppy hembra. La cola de mi guppy estaba partida cuando llego yo supuse que fue por una pelea con algún otro guppy macho del acuario donde me lo vendieron, y entonces al segundo día mi guppy macho estaba con la hembra nadando juntos le movía la cola y eso y la hembra estaba feliz pero después la hembra los empezó a acosar y hacia cómo que le picaba pero al final solo era para espantarlo. Después mi guppy en la tarde del tercer día observé a la guppy hembra picándole la cola yo me preocupé porque es un guppy bonito y su cola era grande, después opté por poner a mi guppy hembra en un betero de pez un cuadro transparente para separarlos y que la guppy ya no le muerda su colita. Ahora quisiera saber cómo hago para que la guppy hembra no le muerda mas al macho y como le ayudo a regenerar su cola, estoy muy preocupada por que ya le agarre cariño, le dejo algunas fotos de mis peces y del acuario . Cualquier...
Ramirezzi balón macho o hembra Hola. A ver si me podéis ayudar... Tengo este ramirezzi balón. Quiero meterle una pareja, pero tengo dudas de si es macho o hembra. Estaba convencida que era una hembra porque a veces le veo la barriga roja (no siempre la tiene como en las fotos)... Pero le metí un macho y no duró mucho... Mi ramirezzi atacaba al macho hasta que murió. No sé si porque el mio es un macho o porque no se adaptó. A ver si entre todos me podéis aclarar mi duda. Gracias!
Consulta Hembra lista para reproducirse Tengo una hembra que tiene 2 de las tres señales que indican que está lista para reproducirse... Está gordita, tiene la zona de los huevos marcada como en amarillo a lo largo del cuerpo y tiene el punto blanco. La duda es que la junte con el macho (separados por una botella) el macho a hecho un muy buen nido.. y la hembra está persiguiéndolo aún estando dentro de la botella y se da golpes contra el plástico como para salir... Pero no tiene las rayas verticales ( tampoco tiene la horizontales por estrés) ¿Que hago...? Espero más tiempo a ver si le salen las rayas verticales? O no es obligatorio que las tenga? Es buena señal que quiera salir de la botella?
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Mi Molly hembra se quiere aparear forzosamente con mi Molly balón Hola,alguien que me ayude: Hace días mi Molly perdió al macho en un descuido mío,al cabo de unos días dio a luz al rededor de unos 30 alevines,y al pasar su tiempo para volverse a aparear empezó a molestar a un macho de Molly balón pegandosele un su parte reproductora pero el macho simplemente se va,¿Alguien sabe a qué se debe este comportamiento?.