HOLA TENGO ESTE MACHO BETTA BASTANTE JOVEN QUÉ RAZA APUNTA SER?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por oscarpereztomero, 30 de Marzo de 2020.

1. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    NOSÉ QUÉ RAZA APUNTA A SER MI PEZ BETTA AYUDA PORFA.

Archivos adjuntos:

2. Raqi17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola! te dejo este vídeo, es muy informativo sobre los bettas y puede explicar que raza es.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Sigo sin identificar cuál raza es el mío!

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Primero de todo, creo que debido a la gran cantidad de mezcla en la cría, a veces es difícil identificar una "raza" concreta.
    En este caso yo me decantaría por un Halfmoon.
    No tiene las colas demasiado destiladas y las "orejasx son pequeñas.
    Vamos, muy parecido al mío de la foto.

Cargando...
Temas similares
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias
Hola a todos tengo una pregunta queria saber que planta es esta? Bueno compre la planta en una tienda muy lejos de mi casa la plante justo al lado del aereador ase una semana y va bien va creciendo algunas ojitas se le salieron tengo goldfhis y un colydora y no se la tragan la escupen bueno solo eso queria saber que planta era... soi principiante lei mucho ya un mes que tengo mi acuario y no tuve bajas gracias por cualquier consejo que puedan dar saludos
hola tengo un shubunkin hola tengo un shubunkin al cual le han arrancado una aleta, no se cual pero aparte le han mordisqueado la cola y lo he sacado a otra pecera, hoy en dia esta en el fondo apenas nada y apenas come, que puedo hacer ?
Hola tengo una pareja de ciclidos albinos y desde que los compre se pelean ya los separe varias vece Hola quisiera saber como puedo detectar el sexo de mis cíclicos convictos albinos. Tengo dos en mi acuario quiero checar si son machos o si son hembras
Hola soy nuevo y tengo una duda. Buenas me llamo yosmany y soy nuevo con los peses y quisiera saber si me pudieran desir cuantas beses los bettas hacen el anillo de apareamiento. Gracias.
Hola Tengo Una Rana Albina HOLA TENGO UNA RANA ALBINA GRANDE Y HOY COMPRE UNA CHIQUITA Y TEMO A QUE SI A LA CHIQUITA LA PONGO CON LA GRANDE , LA GRANDE SE LA COMA .. PUEDE SUCEDER ESTO ?? :
Hola Soy Nueva Tengo Algunas Dudas Hola soy nueva en este foro y la verdad es primera ves q partiipo en uno espero q no sea muy complicado. Por otro lado tengo algunas dudas con mis Bettas y espero q me puedan ayudar :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Hola Gente Muy Buenas!! Tengo Burbujas ! D: Hola gente como están? Bueno primero que nada tengo un acuario de agua fría de 18 c° soy nuevo en esto de los acuarios tengo miedo de que se me estén asfixiando o peor no se ... que puede ser?... sera que les tire mucha comida ? [MEDIA]
Hola,tengo Un Acuario Juwel Río 300, Y Me Gustaría Saber Com Hola me gustaría saber como se puede quitar la guarnicion de color haya que está en la parte de arriba,tengo la parte delantera toda rayada,y era para darle la vuelta o hacer una urna de la misma medida y ponérsela.Bueno,si me decido por la urna también me gustaría poner la guarnicion de abajo. Como antiguamente tenía cíclicos y tenía piedras apoyadas en la parte trasera,no se si estará muy rayado. La parte de delantera se me rayo al limpiarlo,se me quedó la arena fina en el estropajo y lo rayo
Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas hola acabo de registrarme y quiero saber como hacer que salga el icono de mi pez favorito que es el guppy
Hola Buenas Tardes, Tengo Duda De Compatibilidad hola buenas tardes, quisiera me apoyaran con este tema porque me acá de pasar algo extraño. Tengo en mi pecera que es de 80*35*60 que es de 148 lts. Y dentro de ella tengo 4 goldfish y un pangasius. Mi pecera tiene dos cabezas de poder una de 1200 y otra de 800 y tengo plantas vivas. Lo que pasa es que regreso de vacaciones a casa y mi pareja me hizo una sorpresa y vaya que sorpresa, me regalo 4 peces ángel y los intridujo a mi pecera, la cosa aquí es que no se si son compatibles con mis goldfish. Que puedo hacer, es un lindo detalle de mi pareja pero tampoco le quiero hacer el feo por habérmelos regalado.. Gracias, espero sus comentarios.
Hola A Todos Tengo Un Problema Hola a todos tengo un problema con una tortuga verde me la regalaron pero tiene una de sus Patas delanteras inchada y casi mo la mueve quisiea que ayuden para ver que le puedo dar Gracias :paz: