Hola, soy nuevo!

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Rantor, 13 de Febrero de 2020.

1. Rantor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes

Soy nuevo en este mundillo y he de decir que me encanta

Vengo a enseñarles mi acuario de agua fría de 15 litros, con un filtro CPF200

Me gustaría que me diesen todos los consejos posibles para empezar si no es molestia, gracias!

Archivos adjuntos:

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    En primer lugar decirte que el acuario que tienes es demasiado pequeño para los goldfish que tienes, ahí cono mucho metería gambas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! bienvenido al foro!! muy lindos tus peces, pero necesitan mas litros, son peces que crecen mucho, en acuarios pequeños hay mas probabilidad de que se enfermen y mueran. Para esos 3 necesitas minimo un acuario de 60 litros.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenido compañero, como dicen los demás, para goldfish esta muy pequeño el acuario, deberías cambiar por uno 100 lts para ellos 3. en la pecera que tienes (15 lts) te recomiendo que agregues a un betta solamente, esos peces son muy resistentes y ademas, son muy hermosos. vas aprendiendo poco a poco, cualquier cosa pregunta, con gusto ayudaremos en lo que podamos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Rantor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias a todos, lo tendré en cuenta

6. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer