Hola soy nuevo y tengo una duda.

Tema en 'Usuarios' comenzado por Yosmany92, 19 de Diciembre de 2017.

1. Yosmany92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas me llamo yosmany y soy nuevo con los peses y quisiera saber si me pudieran desir cuantas beses los bettas hacen el anillo de apareamiento. Gracias.

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

No sé si preguntas cuantas veces hacen el nido en un intento de puesta o a lo largo de su vida reproductiva.
    En cada intento de puesta es raro que hagan un segundo nido si no cambian las condiciones o la hembra.
    En cualquier caso, dependerá de la disposición del macho frente a la aceptación de la hembra. Si la hembra tarda en acercarse al nido es mejor volver a separarlos y esperar unos días.

Un saludo.

3. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Te dejo este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! recopilatorio donde encontrarás las respuestas a todas tus dudas sobre la reproducción de los betta.

Espero que te ayude.

Cargando...
Temas similares
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas hola acabo de registrarme y quiero saber como hacer que salga el icono de mi pez favorito que es el guppy
Hola A Todos! Soy Nuevo Por Aquí Y Tengo Algunas Dudas... Buenas, después de darle muchas vueltas al tema de montar un acuario o no ( La crisis aprieta ) al final me decidí por montar uno. La urna es de 80Cm larga, 40Cm alta y 30Cm fondo, lo que vienen siendo 96 litros, con decoración y tal supongo que serán unos 86 (?) :nose: el filtro es interior, Eheim biopower 160, y el calentador no sé de que marca es, de 200W ( Creo que es una animalá de calentador para esos litros, no sé si poner uno más pequeño...) el fondo es de arena de construcción, lavada 200 millones de veces, hervida y hecha la prueba del salfumant por si era calcárea, y un sustrato que compré en una tienda especializada que no sabría decir de que tipo es, solo que son unas piedrecitas muy porosas de color grisáceo de unos 3mm más o menos, que también sirven como filtro biológico y es mu' bueno pa' las plantas ( o eso pone en la bolsa ) :roll: jajajaja. La pantalla es casera ya que solo compré la urna, consta de un tubo Grolux de 25W (74cm de largo) y 5 bombillas de bajo consumo de 12W con una temperatura de color de...
Hola Soy Nuevo, Tengo Un Betta Y Tengo Dudas! Hola, tengo un betta que mi hermanita compro en una tienda, quiero saber si esta enfermo porque se mantiene en el fondo de la pecera, y tiene la colita rota, o eso creo; ademas no tiene colores!!!! :( mi hermanita eligio un betta q al parecer no es tan lindo o esta enfermo. diganme porfavor si esta enfermo?? que hago? que clase de betta es? puede recuperar su color? o mejor compro otro? Miren su color: ¿Que tipo de betta es? ¿Que color es? ¿Es así por su enfermedad? [IMG] Miren su cuerpo: ¿Es macho o hembra? ¿Así es su cola o está rota? [IMG] [IMG] [IMG] Les doy las gracias a todos, y espero que...
Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Pero Tengo Muchas Dudas tengo unos pescaditos guppys y quisiera como puedo aser que se reproduscan mis peses como deve estar mi pesera y que alimentacion les doy. otra pregunta tengo dos oscares y tres pericos y un tejano estan chicos mi pregunta es cuando crescan no se mataran entre eyos y que alimentacion tengo que darle para que tengan los colores mas vivos y esten mejor en salud espero que me puedan ayuyar se los agradeseria mucho y muchas grasias
Hola A Todos, Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas Hola. Soy nuevo aunque hace tiempo me registre es la primera vez que escribo, soy de México y relativamente nuevo en el mundo de la acuarofilia, hace algun tiempo adquirí una urna de 150 litros y con mucha dificultad adquirí los materiales necesarios para armar mi acuario ya que del estado al que pertenezco no hay muchas tiendas especializadas (de hecho solo una que vale la pena y un poco cara), con cabeza de poder, iluminacion led (de esas autoaderibles) y algunas plantas naturales poniendo como sustrato una grava llamada "cacahuate", se ciclo casi dos meses y agrege basicamente 5 molly's, 6 Khulis, 8 guppy's, 8 neone, 4 peces gatos creo que "paleatus" y 2 caracoles mazana, tengo varias dudas, mi acuario sufrio por así decirlo una "Explosion vegetal" predominando ambulias, valisterias, cola de zorro y limonero mediano. Mis dudas son: 1: El exceso de plantas es nociva para mis peces, disponen de espacio para nadar, pero me preocupa que sean muchas plantas y no tengo sistema de CO2 o acaso debo sacar algunas...
Hola Soy Nuevo En El Foro Tengo Interes En Los Peces Disco alguien me puede ayudar con informacion para recibir los pez disco y lograr adaptarlos con exito? :roll:
Hola A Todos, Soy Nuevo Y Tengo Unas Dudas. Hola, me gustaria que me resolviesen unas cuantas dudas puesto que soy principiante en este maravilloso mundo. Me he comprado un acuario de 54 litros, le he añadido grava amarilla y roja, e acondicionado el agua con anticloro, he puesto el termo a 25 grados , he puesto el filtro y he colocado dos plantas: ( Una creo que es anubis y la otra es pequeña de tallo fino y que le salen ramitas finas del tallo, medira unos 5 centimetros y tengo varios tallos) La primera es que mi filtro eheim pick up 2008 pero solo se le ve una esponja filtrante, ¿esto es suficiente?, o ¿ debo comprar algo mas? La otra pregunta es que llevo dos dias poniendole 2 o 3 escamas para el ciclado, ¿ cuando paro de echarle, o con las plantas ya vale? Otra pregunta es que si puedo meter peces en el ciclado, como corydora, esque en el producto que le añadi de bacterias pone que a los 2 o 3 dias se pueden añadir peces y hay gente que me ha dicho que lo hizo y no paso nada. ¿Puedo añadir adornos sin alterar el ciclado? Gracias por leeros lo que he escrito, un...
Hola Soy Nuevo En Esto Y Tengo Un Problema Hace poco me conpre un acuario marino de sera y Ya monte, puse la piedra viva, la arena y los liquidos y todo, estaba dejando la luz blanca de dia y los led de noche, pero un dia me dejo de funcionar uno de los led y al dia siguiente me dejo de funcionar el otro. hay alguien que me pueda ayudar con el asunto?
Hola A Tod@s, Soy Nuevo Y Tengo Varias Dudas. Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y me esta entrando el gusanillo de esta aficion. Quiero comprar un acuario y e visto este acuario juwel rekord 800, y querria saber si esta bien o si por lo contrario me podeis aconsejar sobre uno de las mismas caresteristicas (100l mas o menos). Por lo que e leido no viene con aireador es aconsejable ponerle uno. Cuando tenga el acuario quisiera ponerle plantas y tengo entendido que hay que poner un sustrato y encima la gravilla, este Sustrato nutritivo AquaBasis plus, estaria bien. Tengo mas dudas sobre el llenado del acuario por primera vez pero seguire ojeando este estupendo foro. Gracias a todos
Holaaa A Todos Soy Nuevo Tengo Mil Dudas.. Olaa soy novato y tngo algunos problmillas m an regalado un mini acuario de 20 completo con algunos inquilinos creo k incompatibles un betta un golfihs y 6 neones ademas m dieron 6 cherrys necesito ayuda son muchos? Podrán convivir todos juntos? Gracias...
Hola, Soy Nuevo, Tengo Unas Preguntas!! Hola tod@s: el otro dia me regalaron un acuario, y lo unico que me dijeron fue hecha estas gotas al agua hasta que se acaben y estas otras cuando pongas agua nueva. Yo todo feliz el dia siguiente me fuy a comprar peces, y ahora investigando veo que ya lo empece mal, me pase el ciclado por donde tod@s sabeis. Bien pues ahora sabiendo algo del tema tengo una pregunta: Delante de mi casa tengo una fuente que viene de un manantial, el flujo de agua es continuo, se que nadie recomienda coger agua de un rio, pero al venir de un manantial igual es diferente, luego añadirle un tapon de agua oxigenada, ya que e leido que la gente hace eso para quitar bacterias dañinas que pueden contagiar algo a los peces, y por ultimo subir la temperatura del acuario a 30 grados, esto de subir la temperatura se me ha ocurrido porque leyendo por foros vi que si tus peces sufren la enfermedad del punto blanco, haciendo esto agilizas la enfermedad, consiguiendo que muera antes. Estoy esperando a que me lleguen las plantas para meterlas y asi...
Hola Soy Nuevo Y Tengo Unas Dudas.. Gracias buenas ya me presente antes... y nada acabo de llenar mi acuario de 20L ..y los cristales tienen como burbujitas. es normal ?? y otra cosa.. tengo que tener encendido la bomba de agua que viene con los filtros ?? gracias :paz: