Hola Soy Nuevo, Y Quisiera Reproducir Peces Betta :S

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por rodrigoH999, 3 de Enero de 2014.

1. rodrigoH999 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, soy nuevo aqui, y pues tengo 5 bettas, un macho Vt rojo, 3 hembras tambien Vt, y un alevin hijo del Vt rojo con una de las hembras, camboyana yo creo,
    se mas o menos sobre su reproduccion pero me gustaria saber mas, que me recomendarian hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola rodri

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido al foro

te dejo un enlace que habla justo de lo que buscas

pincha en las letra azules

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. rodrigoH999 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias Cafu, y la verdad no soy nuevo XD, ya tenia una cuenta solo que se me olvido la contra :s, pues hace mucho que ya no me conectaba XD, gracias, y algun consejo? quiero volver a intentar lo del criadero y esas cosas

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

si te pasas por el area de bettas encontraras toda la informacion que necesitas sobre su reproduccion

saludos y bienvenido

5. rodrigoH999 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias JOLU, y pues si ya empeze a leer

y en cuanto consiga la artemia empezare con el criadero

Cargando...
Temas similares
Hola De Nuevo, He Vuelto Despues De Navidad Después de un tiempo sin dar señales, he vuelto a retomar otro acuario, esta vez agua caliente. Saludos a tod@s.
Hola Soy Nuevo, Tengo Un Betta Y Tengo Dudas! Hola, tengo un betta que mi hermanita compro en una tienda, quiero saber si esta enfermo porque se mantiene en el fondo de la pecera, y tiene la colita rota, o eso creo; ademas no tiene colores!!!! :( mi hermanita eligio un betta q al parecer no es tan lindo o esta enfermo. diganme porfavor si esta enfermo?? que hago? que clase de betta es? puede recuperar su color? o mejor compro otro? Miren su color: ¿Que tipo de betta es? ¿Que color es? ¿Es así por su enfermedad? [IMG] Miren su cuerpo: ¿Es macho o hembra? ¿Así es su cola o está rota? [IMG] [IMG] [IMG] Les doy las gracias a todos, y espero que...
Hola Soy Nuevo, Me Presento Hola buenas soy David tengo 21 años y me gustan mucho los animales. He visto varios temas muy interesantes en este foro y me he registrado para ayudar/pedir ayudar a otros miembros ya que soy joven y no tengo mucha experiencia en esto de los acuarios terrarios etc... y me gustaria aprender cosas de todos vosotros al igual que daros consejos y opiniones de lo que yo se.... Asique ya nos comentaremos un saludo a todos!
Hola, Soy Nuevo, Tengo Unas Preguntas!! Hola tod@s: el otro dia me regalaron un acuario, y lo unico que me dijeron fue hecha estas gotas al agua hasta que se acaben y estas otras cuando pongas agua nueva. Yo todo feliz el dia siguiente me fuy a comprar peces, y ahora investigando veo que ya lo empece mal, me pase el ciclado por donde tod@s sabeis. Bien pues ahora sabiendo algo del tema tengo una pregunta: Delante de mi casa tengo una fuente que viene de un manantial, el flujo de agua es continuo, se que nadie recomienda coger agua de un rio, pero al venir de un manantial igual es diferente, luego añadirle un tapon de agua oxigenada, ya que e leido que la gente hace eso para quitar bacterias dañinas que pueden contagiar algo a los peces, y por ultimo subir la temperatura del acuario a 30 grados, esto de subir la temperatura se me ha ocurrido porque leyendo por foros vi que si tus peces sufren la enfermedad del punto blanco, haciendo esto agilizas la enfermedad, consiguiendo que muera antes. Estoy esperando a que me lleguen las plantas para meterlas y asi...
Hola,regreso Pero Me Considero Nuevo, SOS Hola, soy asturiano, y tengo un acuario marino reconvertido en dulce, de una capacidad de 110 litros + 20 que estan en la zona de filtrado, además le anexioné un segundo filtro exterior. En realidad no soy nuevo del todo, ya que hace años tenia otro acuario de agua dulce y la verdad es que se me daba muy bien, ahora es otro cantar. El acuario se montó el 15 de septiembre, sin peces, pero si con plantas, y con agua del grifo. A los tres dias se añadieron bacterias. Se dejó ciclando durante tres semanas y a partir de ahí empecé a meter peces, "antes comprobé todos los parametros que tenia y parecia que todo correcto". Empecé con dos Coris y estos que son como plekos pero mas pequeños y no crecen tanto. Todo correcto Al poco Me compre 2 Escalares pequeños y 8 cardenales. Me murieron los 2 escalares en 4 dias y 3 cardenales. Una vez muertos los escalares fin de la muerte de los cardenales. TODOS ELLOS COMIAN NORMALMENTE Y ESTABAN GENIAL EL DIA ANTES. Realicé varios cambios de agua y a los 20 dias y metí otros 3 escalares....
Hola Soy Nuevo, Ayuda Para Distinguir Entre Macho Y Hembra Hola soy nuevo en el foro y en el tema de discos ,tengo un acuario de 270l con 6 discos, me gustaria que me ayudaran a distinguir entre macho y hembra, y si alguien sabe como se aparean , que me espliquen un poco. Gracias
Hola De Nuevo, Os Presento Mi Acuario Hola amigos, hacía mucho que no pasaba por este foro. Veo que ya hay algo más de movimiento en marino. Os dejo unas fotillos de en lo que he estado metido yo últimamente. ahora me mudo y a todo esto le cambio la mesa y la urna, casi ná! jejeje. Lo siento si las fotos son un poco grandes, no sé como reducirlas y, además, sería una pena. Si el foro no las autoreduce o da formato ruego alguien lo haga por mi o las borre. Saludos y arriba ese marino! [IMG] [IMG] [IMG]
Hola, Soy DaniDed, El Nuevo, 10 Años Hola, soy Dani, tengo 10 años, y tengo un acuario de 60l. tenía un telescopio negro (Ded),en una pecera redonda, y me ha durado 1 año, hasta que lo cambié al acuario con otros peces de agua fría y se me murió con las aletas destrozadas a los 3 días, no sé si es por una enfermadad, o es que otro pez nuevo le atacó. No puse el pez en el acuario hasta més y medio después. Pobre Ded, nunca querré a ningún pez como a él, le acercaba el morro y me daba besitos, me miraba y me chupaba el dedo, parecía, más que un pez un perrito. De todas maneras quiero más que nada a mis peces. Es el primer mensaje que mando. Un besito. Megustaría saber de que especie son mis peces, ya que me los regalan, y aunque son de agua fría, no sé que peces son. Hasta pronto. :paz:
Hola!! :), Soy Nuevo, Y Tengo Una Duda Sobre Mi Hamster Hola a todos ^^ Bueno, ayer me compre un hamster comun, y al principio tenia mucho miedo, pero poco a poco fue soltandose, y se movia sin miedo por la jaula, y sin problemas :) Y esa jaula tiene tubos que van desde un lado, hasta la parte de arriba, y se tira todo el tiempo en esa parte de arriba del tubo, duerme ahi, pone su comida ahi, y todo eso, y no baja casi, solo en algun momento para jugar, y creo que no ha bebido nada de agua :S Eso es normal? Que puedo hacer?
Holaaa necesito ayuda Cómo andan? Bueno soy nueva en todo esto, necesito ayuda me compré 2 peces betta con su respectivo calentador y tengo una pecera exagonal de unos 20lt.. Me dijeron que no le ponga filtro y bueno respirador tampoco (el que me lo vendió) ahora veo que el agua se enturbia muy rápido y arriba se le hizo como una capa de grasa o aceite y también se llena de burbujas. Llave bien la grava al igual que la pecera y comida les doy 2 veces al día y poco. Que puedo hacer con esa grasa?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Reholas Buenas, Me presento, soy ner0 de castellon y después de 10 o 12 años vuelvo a tener algún acuario con discos Nos vemos por aquí Saludos
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
hola hay una compañera teresa que tienen un blog de ranas Pararanas.net