Hola Soy Nuevo Tema Roca Viva

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alexandre, 5 de Marzo de 2016.

1. Alexandre RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos soy nuevo , he empezado con un acuario de 60 l Hydra con una roca viva en teoría que me engañaron y un pallaso , amplíe peces y roca viva con 6 años más peces
    Cirujano azul
    Damisela verde
    Damisela azul
    Pez Ángel bispinosa
    Estrella y dos caracolillos
    Bien el problema es que la roca no tiene la coralina tan viva como antes tengo pedido uno de 300 l pero con Hydra también , me gustaría saber por el precio si me iría mejor sistema tradicional con skimer y sumó el acuario me cuesta 360€completo gracias

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Alex bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a ver si pasa un compañero que sepa de marinos y te de una mano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte y saludos!!

3. Alexandre RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias , hoy he realizado una prueba y tengo el acuario a 1018!! Me falta comprar Refractometro y sal ! Me han dicho que podría ser la luz que me fastidie la coralina de la roca viva ya que la luz led que tengo es para acuario de agua dulce! Un saludo y gracias

4. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola amigos

Ustedes que quieren coralina y yo que tengo serios problema con ella

se las regalo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información