Hola Soy Nuevo En Esto Y Necesito Mucha Ayuda

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por pucela, 27 de Octubre de 2012.

1. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    llevo toda la vida con acuarios y los últimos 10 años con discos tengo acuario de 500 l y urna blau 91l cria , el caso que quería pasarme la marino pero poco a poco me explico .
    en el salon tengo un hueco de 2m que es donde quería poner una acurio y quitar el actual de aquí a un año ( tengo tiempo de pensarlo bien ) en principio quería seguir con los discos pero porque no un marino entonces se me ocurrió que como no tengo ni idea con el marino empezar con la urna de cría blau de 91 l para albergar una pareja de payasos con sus corales necesarios y una vez que este metido en el lio decidirme por el del salón .
    entonces para empezar seria transformar urna blau 91l agua dulce en salada

2. globoflexico NEON

Puntos de trofeos:
    610
    me parece una buena idea empezar con el de 91l asi vas cogiendo experiencia y vas criando tambien alos corales, ya iras poniendo fotos, yo no tengo marino pero yo pienso igual que tu empezar x ese de 91l. mucho animo

3. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pucela

No estoy seguro que los payasos queden bien en esos litros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mientras pasan los marineros te dejo este enlace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    otra de mis preguntas es la siguiente una vez que esta ciclado el acuario el tema de cambios de agua ?
    otra cosa yo en los discos no tengo osmosis paso el agua atraves de 3 filtros de cabon ect.. para el tema marino tiene que ser extricto de osmosis?

5. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    necesito ayuda

6. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo uso agua de garrrafon en el mio y no tengo fallas y es marino

7. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Lo primordial en el marino es el agua de osmosis inversa y sal de buena calidad para no tener problemas, escribe tus dudas y aqui te apoyamos con el inicio de tu marino

8. Fabi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno

Todo depende de los valores de agua de la localidad de donde sos, al menos yo en mis cambios de agua utilizo agua del tubo y cero problemas.

Cargando...
Temas similares
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Hola!! Soy nuevo en esto, consulta sobre mi acuario Queria saber si a mi acuario le falta ciclado, ya que lo cicle 7 dias y por ser nuevo ingrese guppys y tambien al ciclado le aplique Biofilter de dajana, lo que pasa es que noto que el agua esta media turbia y no tan transparente a mi filtro le ingrese canutillos sunsun para tener filtrado mecanico y biologico o espero mas tiempo para que mejore? O que puedo hacer para que se quite lo turbio Espero sus respuestas amigos, gracias Esa foto es cuando recien ingrese mis peces Ahora esta mas turbia el agua y no tan así, sera por los ss de mis peces, sera el filtro que es muy chico para el acuario? El despues y el antes [ATTACH] [ATTACH]
Hola Soy Nuevo En Esto Y Busco Orientación Hola amigos tengo poca esperiencia con esto de los peses Tengo el agua de la pesera super turbia leei que la vitamina c elimina el cloro Le eche vitamina c y aun sigue el agua turbia Tan bien el agua de la pesera en las manana se enfría un poco
Hola,soy Nuevo Aki Y Keria Saber Si Estoy Abonandobien N,P,k [SPOILER]
Hola Soy Nuevo En Esto Y Me Gustaria Que Me Aconsejaran Hola, he hecho mi primer acuarui es muy pequeño de 6 litros, lo compre para un betta splenders rojo y he acabado con bastante mas, le puse un fondo, dos plantas(no me acuerdo bien de los nombres, me dijeron que eran resistentes y como no entiendo me decidi por ellas) tambien tengo como una esponja de musgo que me dijo que recogeria suciedad, un calentador un filtro en cascada y graba negra. Al principio solo tenia un betta macho, pero lo veia muy solo y puse: 2 neones innesi 4 nenes cardenal 3 neones verdes 2 borrachillos 2 ventosas 2 gambitas trasparentes 1 escalar 1 linterna como nadie me dijo que hay que esperar una semana desde que se monta el acuario yo en cuanto se puso el agua a 27 grados meti todos los peces segun los iba comprando, primero el betta el mismo dia que compre el acuario, al segundo dia meti el escalar los dos borrachos, los dos neones innesi y el linterna, ese dia nada mas meterlos murio el linterna y no sabia por que, al dia siguiente todo deprimido fui a otra tienda y compre el resto, cuando...
Hola Soy Nuevo En Esto Y Quisiera Saber Si Puedo Poner Crias hola soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo poner crias de mojarritas en un acuario tropical alguien me podra ayudar?
Hola De Nuevo!! Porfin Estoy Recuperada! Hola chicos! Se que he estado un larguisimo tiempo desaparecida, en su momento ya comente que no estaba muy bien, y al final no tuve mas remedio que ausentarme sin decir nada, pero ahora ya estoy otra vez aqui!! con fuerzas y ganas de seguir dando guerra!!! En este tiempo me paso un poco de todo.... bajas por causas desconocidas en mis acuarios, perdí a mi coby... y colabore en el rescate y adopcion de algun perrito. Esta ultima fase fue la que me ayudo mucho a volver a ser yo y aqui estoy otra vez! Un saludo a todos y un fuerte abrazo!!
Hola , Soy Nuevo En Esto , Ayuda. Hola a todos , como dije , soy nuevo en esto , y me gustaria que me dijerais; Precios economicos de Calentadores de agua , bomba de agua y acuarios de 40 a 60 L. Tengo un Betta Macho y mañana compro 2 o 3 Hembras. (Haber si consigo que crien , ya me dijeron que es bastante dificil , pero quiero intentar) Aqui os dejo mi primer pez , un Betta [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Holaa Nuevo En Esto De Los Acuarios Hola bueno les cuento un poco soy de argentina tengo 15 años y bueno recien estoy empezando en esto y qeria q me ayudn un poco...... Yo por ahora tengo un pequeño acuario de 20l lo tengo guardado porq empeze y me fue mal porq se me murieron todos los peces y ahora me dieron ganas de nuevo Quiero saber lo q necesito para empezar como tengo q armar el acuario etc si me podrian explicar un poco!!!mañana voy a subir fotos de mi pequeño acuario y lo q tengoo de decoracion Un saludo
Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Pero Tengo Muchas Dudas tengo unos pescaditos guppys y quisiera como puedo aser que se reproduscan mis peses como deve estar mi pesera y que alimentacion les doy. otra pregunta tengo dos oscares y tres pericos y un tejano estan chicos mi pregunta es cuando crescan no se mataran entre eyos y que alimentacion tengo que darle para que tengan los colores mas vivos y esten mejor en salud espero que me puedan ayuyar se los agradeseria mucho y muchas grasias
Hola Mi Nombre Es Altair Soy Nuevo En Esto De Criar Plantas Hola mi nombre es altair y deseo aprender tanto como ayudar y mi post lo hice con motivo de aprender a cultivar o criar musgo de hava reproducirlo y saber con detalle como hacerlo desde el inicio y cualquier recomendacion muchas gracias a todos los que hacen de este portal algo unico y gracias por la ayuda
Hola! Soy Nuevo Aqui Y Estoy Un Poco Perdido! Quería saber sobre el cuidado de mi peces.. Tengo Casi 30 guppys, Un limpia pecera de 6.35 cm, Un Pangasio de 8.382 cm y un Pimelodela Angelico de 10.16 cm y queria saver que temperatura deben tener, Si es recomendable tener tantos guppys, y que podria hacer para que mi limpia pecera, el Pimelodela y el pangasio puedan crecer bastante. Todos ellos están en una pecera de 10 Galones. Soy amante a los peces gatos.. Tengo los guppys por que pence que los otros peces se los comerian y solo se an reproducidos en la pecera.. :lol: Espero que me ayuden!! Saludos!! :v:
Hola Soy Nuevo En Esto Y Tengo Un Problema Hace poco me conpre un acuario marino de sera y Ya monte, puse la piedra viva, la arena y los liquidos y todo, estaba dejando la luz blanca de dia y los led de noche, pero un dia me dejo de funcionar uno de los led y al dia siguiente me dejo de funcionar el otro. hay alguien que me pueda ayudar con el asunto?
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Peces hola quisiera saber de que tipo de plantas pd meter que no de sean acuaticas en mi pecera de 20 litros y solo tengo gupis [IMG]
Hola Soy Nuevo En Esto Y Quiero Saludaros A Todos. HOLA CHICOS Y CHICAS!!! me acabo de registrar pk llevo tiempo mirando en internet y cada cosa que busco en el google teneis un tema akí puesto je je je... Eso sólo quiere decir dos cosas.... o que tocais todos los temas pk sois un montón o que pagais a google por sacaros... Ja ja ja... En serio me gusta bastante el foro y espero resolver alguna de mis dudillas que tengo. Gracias.