Hola Soy Nuevo En Esto Y Necesito Mucha Ayuda

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por pucela, 27 de Octubre de 2012.

1. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    llevo toda la vida con acuarios y los últimos 10 años con discos tengo acuario de 500 l y urna blau 91l cria , el caso que quería pasarme la marino pero poco a poco me explico .
    en el salon tengo un hueco de 2m que es donde quería poner una acurio y quitar el actual de aquí a un año ( tengo tiempo de pensarlo bien ) en principio quería seguir con los discos pero porque no un marino entonces se me ocurrió que como no tengo ni idea con el marino empezar con la urna de cría blau de 91 l para albergar una pareja de payasos con sus corales necesarios y una vez que este metido en el lio decidirme por el del salón .
    entonces para empezar seria transformar urna blau 91l agua dulce en salada

2. globoflexico NEON

Puntos de trofeos:
    610
    me parece una buena idea empezar con el de 91l asi vas cogiendo experiencia y vas criando tambien alos corales, ya iras poniendo fotos, yo no tengo marino pero yo pienso igual que tu empezar x ese de 91l. mucho animo

3. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pucela

No estoy seguro que los payasos queden bien en esos litros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mientras pasan los marineros te dejo este enlace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    otra de mis preguntas es la siguiente una vez que esta ciclado el acuario el tema de cambios de agua ?
    otra cosa yo en los discos no tengo osmosis paso el agua atraves de 3 filtros de cabon ect.. para el tema marino tiene que ser extricto de osmosis?

5. pucela GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060