Hola Soy Nuevo En El Foro Portalpez

Tema en 'Usuarios' comenzado por campos76, 12 de Enero de 2017.

1. campos76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola me llamo Sergio y soy de Zaragoza. siempre me ha gustado el mundo de la acuariofila desde pequeñito. siempre tuneando el acuario jejejej. reconozco que no era muy curioso con mis inventillos pero estaba guay..
    queria dar un salto, me he enamorado de arduino y queria automatizar la iluminación con vuestra ayuda y sensor de temperatura de agua.
    Ya con eso seria muy feliz jajajaj
    bueno que me enrollo demasiado. Un saludo a todo el foro

2. mermelada DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola campos bienvenido al foro , estamos los dos mas omenos igual ,me chifla este mundo hacia años que no entraba he despolvado un acuario del trastero y he vuelto a montarlo ,nos vemos por el foro y nos ayudamos mutuamente por que hay muchas cosas nuevas que no conocia y son muy interesantes ,un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. campos76 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias mermelada X saludarme y darme la bienvenida.
    Me alegro de que retomaras tu aficion y deseo que tengas éxitos con tu acuario. Yo deje la afición cosa dos años X el motivo de que el filtro seco-húmedo se me rajo y empezó a perder agua y tuve que regalar todo para arreglarlo con tiempo. Me desanime un poco poque lo tenia precioso, como nunca de plantas y peces. Ahora si parecía la nasa! Tanto cacharro. En fin que me alegra que lo retomemos!!
    Cuidate y encantado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información