Hola,soy Nuevo Aki Y Keria Saber Si Estoy Abonandobien N,P,k
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jose113, 26 de Enero de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hola,soy Nuevo Hola, soy nuevo en el foro (en el mundo de los peces) Mi primer pez, es un betta macho corona azul, y "una hembra" betta azul, a esta niña vi que la sacaron de la pecera donde habia mas bettas hembras. Esa es mi duda, porque tengo 2 semanas con ellos, y hace 3 dias compre otra betta hembra, cuando introducì a la nueva hembra con "la hembra" azul, està la rechazò, la atacò y tuve que separarlas. Encima, esta "hembra" està haciendo un nido, y cada vez que ve a la hembra nueva, abre los opusculos (asi se escibre?) y la ve raro. Otra cosa, las cosas que tiene abajo (esas que parecen antenas pero en la panza) estàn muy grandes en comparaciòn con las de la hembra nueva. ¿Quisiera saber si es hembra o que pasa? De antemano, gracias | |
Hola,soy Nueva En Esto,se Me Mueren Los Guppys, hola¡ quetal? me alegro mucho de encontrar a gente que seguro me ayuda.bueno esto es algo largo.lo primero soy amante de los animales,tengo perros,gato y loro. y aora pezes.en reyes compre un acuario de 115 litros,lo adorne con sus piedras y adornos bien limpios,espere 15 dias a meter los primeros peces despues de aver tratado el agua ,todo bien,compre dos guppy hembra y uno macho,una de las hembras embarazada,10 neones,y dos basuseros,analizaron mi agua y bien.me pario una guppy y pude kojer dos peques,pero murieron,se les pegaba la comida a la cola,a las aletas y mirad que les desacia la comida superbien.a los 20 dias decidi comprar mas ya que todo iva bien y me quedaba muuucho espacio,10 neones mas,1 guppy macho,2 guppis hembras,1 botia lohachata,1 pimelodella pictus y 1 platy.al dia siguiente me encontre muerto al que tiene como unos bigotes largos plateado con topos,perdonad es que no recuerdo cual era cual,ya ire aprendiendo los nombres.el caso es que asi dia a dia se me an ido muriendo los guppys nuevos y viejos,me quedaron... | |
Tengo Dos Golfis Keria Saver Si Cuando Crescan hola keria saver si cuando mis golfis crescan se comen a los gupis | |
OLA KERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA OLA KERIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA REGALAR UN DISKITO K MI POBRE BARTOLO SE HA KEDADO SOLO YA K SU COMPAÑERO SE HA MUERTO =( | |
KERIA SABER COMO DIFERENCIAR EL SEXO DE LOS DISCOS KERIA SABER COMO DIFERENCIAR EL SEXO DE LOS DISCOS Y KOMO SE SABE K SON PAREJA CONFIRMADA¿? | |
Keria Ayuda Con Aparato De Osmosis hola necesitaba ayuda por que he encargado un aparato de osmosis de aquamedic150 y queria saber como funciona por que no tengo ni idea.gracia |