Hola Soy Nueva Tengo Algunas Dudas

Tema en 'Usuarios' comenzado por Liced, 25 de Julio de 2016.

1. Liced ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola soy nueva en este foro y la verdad es primera ves q partiipo en uno espero q no sea muy complicado. Por otro lado tengo algunas dudas con mis Bettas y espero q me puedan ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. AsafRobinson RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Deberias decir cuales son tus dudas para asi poder responderlas

a mi me encanta leer sobre los peces y todo lo que tenga que ver con acuarios. Y estoy seguro podre ayudarte en algo

3. Jorgealonzopech ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola Liced, bienvenida

coméntanos tus dudas, aquí todo el foro te quiere ayudar

saludos

Cargando...
Temas similares
Hola Soy Nueva Y Tengo Una Pecera De 40 Litros Con 10 Cebrit :nose: :nose:
Hola Muy Buenas Soy Nueva En Esto Y Tengo Un Problema Es Muy Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Hola , Soy Nueva Hoy Y Tengo Una De Mis Carpas Enferma Sos :roll: Tengo mi carpa de unos 15 cm enferma de vez en cuando encoje las aletas y se la ve en la barbilla rojo y desde donde le salen las aletas tambien ¿Que puede ser?
Holaaa! Soy Nuevaa Y Tengo Algunos Problemitas D RAW PLIS!! Hola! soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto...antes de escribir he estado buscando a ver si encontraba el problema que tengo pero al ver que no lo veo escribo a ver si alguien sabe algo..!:) Tengo una camara Sony A200 y uso el photoshop CS5, mi problema es que yo mis fotos las hago en RAW pero a la hora de ponerlas en el photoshop no consigo abrirlas porque me dice que el formato no es correcto... Me baje el camera raw 6.1, pero cuando voy a abrir la aplicacion que hay que pone AdobePatchInstaller.exe y cuando la abro se me va al programa AdobeApplicationManager ( el cual me pedia antes para poder abrir al menos ese archivo que antes no me dejaba...) y cuando lo abri me pone que " La actualizacion no es aplicable". Así que no puedo abrir mi Camera Raw 6.1 y no me funciona ese formato en mi photoshop CS5... Antes tambien usaba el photoshop CS4 con el camera raw 5.5 y me pasaba lo mismo..copiaba el plug-in en la carpeta que correspondia y nada...que ese archivo no es...
HOLA SOY NUEVA, Y FELIZ DE ESTAR AQUI.PERO TENGO UN PEZ ENFE Tengo una pecera de 1mts. x 35 cms, con filtro de cascada y otro pequeñito de esos que tiran burbujtas, y a una temperatura de 28 grados. >Hace poco se me murio un cebrita hembra y el macho aun esta vivo. tiene las agallas rojas y respira con dificultas, la cola se le bajo, apenas nada. Tengo 9 guppys unos pequeñitos, ninguno adulto, pero no se ven enfermos, que hago?? que será??? hace pocos dias tambien se me ha muero mi molly una hembra, y no tenia las agallas rojas, estaba todo el rato quieta sin moverse, hasta que murio. Gracias! y estoy feliz de estar aqui, he aprendido mucho de ustedes! :mrgreen:
Hola Soy Nueva En Esto hola mi nombre es angelica resido en villaviencio colombia soy nueva en este foro,tenemos con mi familia un acuario hace mas de 2 años el ci¿ual hace 1 año cambiamos de ciclidos a pasivos
Hola!! Soy Nueva Y Necesito Ayuda Mi guppy esta teniendo justo ahora sus alevines... la tengo en una pecerita de 4 litros xq no tengo paridera... cuando saco a la hembra? y a los alevines los dejo en esa pecera? ayuda!!! :nose:
Hola Soy Nueva En Acuariofilia hola buenas noches soy nueva en este mundillo y la verdad es que me está sucediendo de todo, cuando compré el acuario es de 55 litros con filtro interno gravilla fina, hice los pasos que me dijeron en la tienda, le estuve echando unos productos que es el acondicionador y las bacterias durante un mes, al mes me dijeron que podía meter los peces son 3 cebritas, y 3 coridoras leopardo y 6 neones, y el agua a la semana se me puso blanquecina como con niebla, he estado haciendo cambios parciales y nada fui a la tienda y me dieron un producto que ahora el agua más o menos se ve bien, pero mis corydoras están tristes y no las veo comer y mis neones muerden a las corydoras y ellas se van a la superficie muchas veces le estoy dando comida especial de peces de fondo pero no se si se me van morir y no se que hacer, gracias
Hola!! Otra Nueva Por Aqui. Buenas!! Soy nueva en esto de la acuariofilia, un poco a la fuerza jaja, aunque con mucho gusto. Más que a la fuerza ha sido antes de lo planeado. Hace tiempo vengo leyendo sobre acuarios comunitarios de agua dulce en este foro y fuentes varias que encuentro por Internet ya que en un futuro me gustaría montar un buen acuario (de momento vivo con mis padres y ese futuro es para cuando me vaya de casa). El caso es que hace dos días una vecina, con la que alguna vez había hablado del tema de que me estaba interesando por este mundillo, me llegó a casa con una pecera que le habían dado y como sabía que me gustaba el tema me la traía a mi. Por desgracia, para sus pobre habitantes, es bastante pequeña y esta superpobladísima. En cuanto la vi se lo dije y me comentó que prácticamente los había rescatado porque un conocido los iba a tirar por el WC... no voy a entrar a detallar más porque no tiene sentido. Lo primero que pensé fue buscar a algún conocido/amigo de la zona que se pudiese hacer cargo de los peces porque...
Hola Soy Nueva En El Foro Hola a todos, soy nueva en este foro. soy de Viladecans (BCN). Tengo dos acuarios, el pequeño de 240l y el grande de 450l. En el primero tengo un Pangasius y un Oscar, en el segundo dos Tiburones plata y un Gurami. Llevo unos cuantos años metida en este mundo, esto engancha, pero siempre hay cosas que aprender. Nos leemos saludos a todos. :sal2: :sal2:
Hola! Nueva En El Foro. Betta Y Acuario De 20 Ltrs. Dudas. Buenas! Todo empezó al comprar un Betta y una pecera pequeña cuadrada, donde me comentaron que viviría bien. Pero el pez estaba siempre en el fondo, apático y me decidí a comprar un acuario pequeño de 20 litros. Por espacio ahora mismo no puedo poner uno más grande. Después del ciclado correspondiente de 30 días he puesto a mi Betta y ha pegado un cambio radical. Está activo, cotilleándolo todo. Creo que más cómodo. El acuario tiene un filtro interno bastante grande con 3 compartimentos para el filtrado (perdonad si no se dice asi). Tiene una planta natural muy bonita, una piedra de pizarra que le proporciona espacio para esconderse y una anémona artificial, además de una luz led con programador. Dudas: delante del filtro aún habría espacio para poner algún elemento decorativo más. Pongo otra planta o algo donde se pueda esconder como adornos tipo ánfora? Ya se que son agresivos, pero el acuario se ve muy grande para él solo. Puedo ponerle hembras de Betta o algún compañero tipo Neón? Los caracoles son recomendables...
Hola Soy Nueva, Me Gustaría Recibir Ideas Para Mi Acuario Hola, desde hace mucho tengo ilusión de tener un acuario y esta semana he comprado uno de 90L, aun lo tengo por montar. Quiero hacerlo de agua dulce caliente. Pero no se ni que suelo ni que plantas conviene meter. Aun no se que peces tampoco por lo que me gustaría que me dieseis ideas. Se que tengo que hacerle primero el ciclado antes de meterle los peces y también me han informado del mantenimiento.
Hola! Soy Yulss Y Soy Nueva! [align=justify]Hola a todos! Mi nombre es Yulss y soy nueva en el foto y como dueña de peces, hace poquito me regalaron un par de peces y este 10 de Mayo me regalaron mas con una pecera mas grande pero honestamente nunca había tenido peces, solo perros. Así que decidí informarme acerca de todo eso pero aun tengo muchas dudas. Así que decidí entrar en este foro que se nota es muy activo y tiene mucha información... Una graaan familia! Espero poder aprender mucho mas acerca de los peces!! Gracias! Saludos y éxitos en todo! : :v:[/align]
Hola Os Presentó A Mi Nueva Adquisición http://s374.photobucket.com/user/emilia ... sort=3&o=1 Hola a todos, el otro día me regalaron esta planta tan maravillosa y me gustaría saber si alguien la tiene que cuidados necesita, por cierto alguien sabe su nombre gracias
Hola Soy Nueva Por Aquí. .. Hola a todos, llevo un par de días leyendoos y cada vez tengo más lio!! Tuve un acuario de 120l hace algunos años (Cayman de Ferplast)me sobrevivían los peces nose ni como xq por lo q leo x aquí no lo hacía bien :nose: El caso es q lo quite una temporada x falta de tiempo y cdo lo he querido volver a poner no me funcionan los fluorescentes, compre nuevos y nada, y la verdad no tengo ni idea de como arreglarlo así q me propongo comprar uno nuevo con led, he visto uno aqualux q venden de segunda mano con el filtro exterior eheim 2213 ACUARIO 120 LITROS Acuario aqualux medidas 80x30x50, 5 meses de uso. Esta en perfecto estado, entrego con filtro exterior eheim 2213, aireador, calentador, termometro, temporizador, comedero automático, red, luz adicional led azul nocturna ya montada, cosas de limpieza y mantenimiento, troncos de madera curado etc. NO SE VENDE POR SEPARADO Ese es el anuncio, q os parece?