Hola Soy Nueva Me Ayudarian Uns Tips

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atalayita, 5 de Enero de 2013.

1. atalayita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola me registre aqui porque gracias a este foro e aprendido poco a poco sobre peces por lo menos de los guppys que son los que tengo, me regalaron 2 hembras y un macho y ya venian preñadas las hembras y en el momento no sabia q hacer los tenia en una pecerita chica de esas de bolita por no tener otra pecera, entonces los cambia a un jarra de vidrio de 4 litros y han estado bien alli los primeros alevines solo fueron 5 y de esos 5 me quedaron 2 todo fue por no tener experiencia pero ahora ya tengo 40 alevines de 2meses y espero por otras 2 camadas que estos dias no tardan y nacen, me gustaria aprender mas sobre los guppys poco a poco se que lo hare, no tengo bien la informacion sobre como medir ph temperatura y todo eso solo han nacido asi solitos aunque eso si yo saco a los bebes enseguida a otro lugar para que no se los coman ya que me paso la primera vez, ahorita mi hermano compro unos peces que dicen se llaman cebra son color como naranja muy tenue y apenas estoy investigando de sus cuiddos, si me pueden ayudar serian muy amables. gracias

La vida no es nada sin amor.

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola atalayita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los guppys son peces de aguas calidas, debes mantener la temperatura del agua a 26ºC si los tienes en una jarra es dificil controlar la temperatura, los alevines son un poco mas delicados que los adultos y las variaciones de temperatra les afectan mucho, tambien los afectan los compuestos toxicos que liberan en sus desechos, orina, y la comida que no se comen y se pudre en el agua, por eso deben tener un filtro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

son muchas cosas las que podria explicarte pero no se que tanto sabes y en que tengas duda,

te recomiendo leer estos enlaces
    empezando con acuarios
    ciclado
    cambios de agua

3. atalayita RANA

Puntos de trofeos:
    10

gracias estoy leyendo todos los manualess

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Que bueno

gracias por el karma

veo que te interesan los ovoviviparos (guppys, platys, mollys, xiphos)

tal vez tambien te sea de ayuda este enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola bienvenida.

40 alevines y mas camadas en camino wowowwwwwwww!!!

Que instalaciones tienes, imagino que tiene que ser una locura encargarse de todos esos peques.

6. atalayita RANA

Puntos de trofeos:
    10

´son muy lindos y no me dan tanto trabajo creo por pequeños aunque ahorita estan en una jarra de vidrio, no sera por mucho tiempo ya que compre una pecera de 40 litros y pronto tendran una casita mejor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información