Consulta Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kadashhurtado, 26 de Abril de 2020.

?

Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra

1. Todas

0 votos
    0,0%
  2. Especificar

0 votos
    0,0%
  1. Kadashhurtado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra

2. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, no se a lo que refieres con clase de colas, pero aun así te voy a decir algunos tipos de peces que quedan bonitos con los bettas y no tendrias problemas: podrías meter un cardumen de 5 o asi de rasboras galaxys, tambien con una pareja de guramis perla, con platys, barbos cereza o con limpiadores, en general los podrias meter con peces pacíficos y que no sean territoriales, pero una cosa, yo tuve bettas con guppys y a veces el betta los atacaba pensando que eren machos de su misma especie, no siempre pasa pero a mi me paso, también tiene que ver por el carácter de los bettas porque también tuve bettas con guppys y no me paso nada, es dependiendo de como salga el betta. Pero no les metas todos esos tipos de peces, bueno, depende de los litros de la pecera, me podrías decir de cuantos litros es tu pecera? y así te podría decir cuántos peces puedes meter de cada y recomendarte algún tipo de pez más.

3. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Se refiere a morfología de cola en beta. Es decir, con qué macho cruzar su hembra tipo "dumbo", que se caracteriza por tener mucho desarrollo en las aletas pectorales, a modo de orejas...

Personalmente, te diré que si no eres experto en el tema, mejor cruces con machos "dumbo" y así te aseguras un patrón concreto. Lo de cruzar distintas variedades, permite generar nuevas variedades, y animales muy interesantes, pero a costa de generar todabía más animales con cero interés, aumentado la proporción de peces que deberás descartar. Y lo de "descartar" juveniles es algo que no motiva demasiado a los novatos (con todo mi respeto, que todos hemos sido "novatos"!!!). Lo lógico es primero empezar con lo fácil, e ir complicando a medida que ganes experiencia

4. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ah, yo estaba muuuuy esquivocado con mi respuesta, aún soy principiante y no sabía a qué se referia, mira que soy tonto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información