Hola quiero saber si el sustrato de Tezontle le daña a los ajolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por flxr_02, 30 de Diciembre de 2019.

1. flxr_02 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo sustrato de Tezontle en mi acuario con ajolotes

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, tiene muchas aristas y se cortan la piel, también se pueden comer una.
    Mejor arena o gravilla de 1 a 3 mm

Cargando...
Temas similares
Intercambio Hola buenas ..quiero saber cómo poner betta en forma para peliar e forma thailande Me gustaría saber para en futuros ???
Hola Soy Nuevo Quiero Saber Que Opinan Del Filtro Atman 2219 hola a todos, lespregunto si alquien me puede aconcejar tengo una pecera de 120l y estoy tratando cambiar el filtro tengo uno de cascada, pero no me gusta como funciona me qui8ero comprar un atman f 2219 interno qusiera saber que opinan y si les parece bien este filtro
Hola Quiero Saber Cuanto Tardan En Crecer Lascrias De Guppys Quiero Saber Cuanto Tardaran Mis Alevines En Crecer hola quiero saber cuanto tardaran mis alevines de guppys en crecer me nacieron ayer :alegria: y son mis primeras asi que tengo y lu sion :cool: a y otrab cosa de cuantos litros me ago la pecera de 100l o 80l tengo dudas :nose: y si fuera de 80l cuanto litros puedo meter un beso :kiss: :beso:
Hola..!!Quiero Saber Como Fabricar Una Tapa Casera :sal2: Quiero Saber,Como Fabricar Una Tapa Para mi pecera con el foco qe sea sencillo y Economico ? Quisiera saber en la pecera mia de 100L cuanto wast necesitaria para mantener las plantas sanas ?? :wink:
Hola Quiero Mas Información Sobre Un Filtro. HOLA A TODOS: ACABO DE COMPRAR UN FILTRO SUNNY SPF-150 PERO QUIERO QUITAR UNA PIEZA COMO CUADRADITA DONDE SALE EL AGUA (BURBUJAS), Y PONER LA MANGUERITA EN ESE LUGAR PERO COMO NO HAY INSTRUCCIONES NO SE COMO ARMARLO TIENE MUCHAS PIEZAS, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME!!!!
Hola A Todos, Quiero Presentarme Hola, que tal estais, me quiero presentar, me llamo Kike, vivo en Barcelona y hace poco que me he metido en el tema de la acuariofilia, tengo montado un dulce de 85 y un nano marino de 32 que actualmente esta en proceso de ciclado. Del dulce lo que me gusta es el paisajismo, las plantas y sobre todo los bettas. [IMG] El marino es de mi mujer, le encantan los payasos y los corales. [IMG] Espero poder seguir aprendiendo con vosotros. Saludos a todos
Hola Amigos, Quiero Poner Un Acuario De 100 Litros. Soy de México, tengo una pecera pequeña y quiero comprar una de 112 lts. Que cuesta $1200 con tapa y todo, pero quisiera saber más o menos cuál creen que sería el precio final ya con filtro interno, grava, etc. Y si ustedes podrían recomendarme marcas y cosas por el estilo. :v: Deseo comprarlo en el mercado de Morelos (Emilio Carranza) me han dicho que es muy barato
Hola A Todos , Quiero Armar Otro Acuario!!! Hola a todos deseo saber como mandar a pedir la pecera... y deseo saber qué largo como máximo puede tener en base al grosor del vidrio. largo "x" grosor del vidrio "y" gracias a todos de antemano. la imagen aquí está para que entiendan mejor. https://imagizer.imageshack.us/v2/964x3 ... 3/rce3.png
Hola Quien Me Ayuda Con Mi 120l Quiero Cambiar Lo dicho este es mi acuario y me gustaria si alguien sabe en darme alguna idea para cambiar la decoración lo he dejado este verano un poco de mano y se me ha quedado salvaje ahors quería cambiar un poco meter piedras etc etc alguna sugerencia de q debo cambiar me vendria genial...gracias http://imageshack.us/photo/photo/801/csnt.jpg/ http://img801.imageshack.us/img801/9966/csnt.jpg
HOLA REQUIERO AYUDA CON MIS TIBURONES TRES LINEAS NUEVOS hola amigos y amigas compre el dia de hoy cuatro tuburones de esos negros tres lines me dijeron que se llaman mi acuario fue echo a medida y lo llene de agua hace una semana y hoy meti los tiburones en la mañana y estos estan en el fondo recostados no nadan y casi casi estan hacia arriba que puedo hacer alguien puede ayudarme
Hola A Todos Soy Julian Y Les Quiero Mostrar Mi Acuario Buenas noches, buscando información sobre peces disco encontre esta pagina y me pareció muy interesante quería saludarlos y presentarles mi acuario que tiene las siguentes medidas 1.20mt x 0.45mt x 0.60mt largox ancho x alto. En el tenemos 3 variedades de escalar en parejas, dos orandas una pequeña y una grande, 2 golfish, 4 bailarinas, dos telescopios y 2 discos uno marlboro y otro creo que turquesa es el otro. :aplauso: otra cosita subi varias fotos pero no las veo :( :( como lo hago???
Hola Necesito Ayuda Esque Quiero Hacer Una Lampara Hola necesito ayuda..lo que pasa esque tengo un acuario plantado de 100 litros (con toda la decoracion,sustrato,ETC:son como 90) el problema es que quiero hacer una lampara y boy a utilizar focos ahorradores esos de espiral en la caja de los focos dice que son focos de 25 wats pero iluminan como uno de 100..cuantos focos creen que deba de utilizar? 2 ó 3?
Hola A Todos, Soy Nueva En Esto De Peces Y Quiero Sus Opinio esta pagina no se como se maneja la verdad, por favor que alguien me explique, gracias. dejaron un acuario pequenito abandonado en un apto y nadie lo queria asi que yo lo adopte, pero como no tenia ni idea de acuarios, lo unico que se me ocurrio fue comprarle un acuario de 40 litros porque pense que seria mejor para los pecesitos, trate de preguntar como hacer el cambio de una pecera chica de 4 litros a una de 40 y me dijeron que le echara un acondicionador y deje el agua por 4 dias y eche el agua de la pecera pequena a la pecera grande y meti los pecesitos 1 betta y 2 rojitos chiquitos que ni idea como se llamaran, el caso es que el primer dia el pez betta comio bien, al otro dia tambien pero luego no quizo volver a comer nada, le doy hojuelas y otro pellets especiales para betta y nada, ya no se que hacer, aclaro no tengo filtro ni bomba de aire, este sabado va a ser 8 dias de que los cambie de residencia( acuario) todavia no les hago el cambio parcial, que le pasara al betta, pues se ve muy feliz nadando y nadando pero parece...
Hola Quiero Aprender A Criar Artemia hola hace tiempo que he querido alimentar a mis pequeñines con artemia criada por mi tengo un acuario de 100 que podria usar pero no se nada de como hacerlo y que necesito ojala puedan ayudarme no necesito saber de donde probiene la artemia ni su nombre cientifico solo los pasos a seguir para criarla gracias de antemano (:
Hola,quiero Comprar Betta Corona. Castellon O Valencia Hola a todos, estoy interesado en comprar un macho betta corona vivo en puzol pero me muevo tambien por castellon, gracias