Hola,quiero Comprar Betta Corona. Castellon O Valencia

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por mb, 8 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, estoy interesado en comprar un macho betta corona vivo en puzol pero me muevo tambien por castellon, gracias

Cargando...
Temas similares
Pez betta desventajas alimentos vivos Pez betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
AYUDA PEZ BETTA CON MANCHAS VERDES Mi primo compró un Betta por internet que tenía unas manchas verdes en la cara, él creyó que era la coloración natural y cuando se lo vendieron le dijeron que era normal que estuviera así. Esto fue hace 3 semanas. Ayer notó que estás manchas verdes estaban extendiéndose hacia su cuerpo y se preocupó. Me envió unas fotos de cuando lo compró, espero que se aprecié bien. Unos datos sobre el ambiente en que lo tiene. Pecera de 17 l aprox Calentador con temperatura regular de 27° No filtro Agua de garrafón Cambios de agua cada 3 días (1 día si 1 día no) del 20% Planta elodea y cabomba Piedra Tezontle curada Grano de oro Es un Betta macho que no es muy activo, suele pasar tiempo cerca del calentador. Come bien y sus aletas están extendidas. Problema Manchas de color verde esmeralda en ambos lados de la cabeza que se extienden al cuerpo. Creemos que es un hongo o que puede ser velvet pero no presenta los puntos color cobre u oro. Se parece a los hongo que hay en algunos árboles. Nunca había visto algo así, por lo que no sé qué...
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca
Dando un paso en la reproducción de betta Hola a todos, hoy mis bettas han puesto huevos, ya separé a la hembra pero quisiera saber cuándo debo sacar al macho ya que según conozco este se comerá a los alevines y si lo saco ahora no podrá dar mantenimiento al nido que puede deteriorarse.
Bettas Hola tengo una pequeña inquietud me compré dos Bettas hembras, por q quería tener 3 Bettas en una misma pecera, por equivocacion me vendieron un macho y una hembra el macho está solo pero no he podido con las otra Betta q compré es muy pasiva pero la q tenía en el acuario sola, la persigue y la picotea mucho no la deja tranquila q puedo hacer ahí para q se adapten y puedan vivir ellas dos ya q el macho me tocó sacarlo. Muchas gracias soy nueva en este tema
Consulta Betta atacado por Melanotaenia praecox Hola! En un acuario de 168 litros tengo un betta que no es agresivo. Hace poco tuvo una enfermedad bacteriana, se ha recuperado, pero todavía tienen que regenerarse sus aletas. Lo tengo en un comunitario con 3 mollys (uno invitado en verano), 8 corys pandas, 6 arlequines, 3 otos, 2 gambas comealgas, 1 caracol helena y 6 melanotaenias praecox macarras. No tiene problemas con nadie salvo con los melanotaenias, que se pasan el día quitándole la comida, le muerden, le vacilan...total un estrés. El pobre a veces intenta hacerles frente, pero es más lento. ¿Y no sé si esto es normal? Pensaba que los melanotaenias eran peces tranquilos, como leo en todas partes... ¿Alguna sugerencia? Ya estoy pensando en desahuciarlos. GRACIAS!
Consulta Hembra betta Buenas tardes quería consultarles por mi hembra betta,eh notado que después de poner los huevos la volvi a poner en el acuario comunitario pero no quiere comer nada hace unos días que esta quieta o se esconde..que podría ser
Consulta Pez Betta nada raro Hola buenas tardes, ayer adquirí un nuevo pez, es un betta al que tenían en una pecera muy pequeña de decoración en una mesa, decidí traerlo a casa y me di cuenta que tiene una manera muy rara de nadar, a veces se deja caer hasta el fondo o encima de las plantas pero no le veo nada muy raro por fuera que me indique algo y me preocupa que este enfermo. Soy nueva aquí así que no se cómo funciona esto pero trataré de agregar fotos y videos, agradecería mucho que me ayudaran.
Consulta Reproducción Betta Buenas tardes con todos me gustaría hacer algunas preguntas con respecto a la reproducción de bettas Les cuento... Tengo un Betta Macho Koi de 6 o 7 Meses de edad, Vive en un acuario de 16 Litros Junto a una Guppy Hembra, Es un acuario bien plantado, con termostato a 26°, Ambos están muy bien de salud... Pero el día de hoy justo que me pasaba a alimentarlos note de que el macho había generado una cama de burbujas... Esto automáticamente llamó mi atención, ya que había leído de que cuando un macho preparaba esta cama significaba que estaba listo para su reproducción... Pero aquí inicia el problema... Para empezar no tengo ninguna Hembrita con la cual pueda hacer que se apareen... Podría conseguir alguna sin embargo despues no tendría donde ponerla... Por otro lado aunque la tuviese y todo, Yo imagino que la Guppy que tuviese ahí tendría que ser movida verdad? Podría comerse a los alevines o incluso podría ser atacada por los Bettas... Lo bueno es que a esa Guppy si la puedo mover a otra parte, Incluso sabiendo de que me tomaría...
Reproducción del pez betta Reproducción del pez betta [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 6 oct 2019 - Videoteca
Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje Como hacer con mi pez betta si me voy de viaje, es un vídeo informativo en el cual les hablo sobre los métodos que debemos seguir antes de irnos de viaje sin nuestro pez betta, ya que si viajaremos y nuestro pez betta se quedara solo debemos tomar estas precauciones para que así este no enferme y pueda morir, debemos recordar que el pez betta es de suma resistencia pero a su vez es muy delicado por eso debemos prestarle especial cuidado. [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 25 dic 2015 - Videoteca
Manchas como moretones en mi pez betta Buenas tardes, días o noches! Lo que pasa es que tengo una betta hembra azul en un acuario de 40l, todo marchaba bien hasta que decidí comprar otro betta hembra, el primer día se enfrentaron y la nueva le quitó un pedazo pequeño de aleta a la vieja puesto que la nueva es un poco más grande que la otra, pasaron los días y el comportamiento cambio no se muerden ni se corretean a veces se empujan con el cuerpo pero nada grave, pero hace 2 días empecé a notar unas manchas en el cuerpo de mi betta puesto que es azul totalmente manchas como si fuesen moretones, no creo que sea por pelear puesto que solo una presenta las manchas y no tienes aletas mordidas no nada por el estilo[ATTACH]. Agradecería si alguien sabe de qué se trata si es rivalidad o es cuestión de parásitos y infecciones. Resalto que la betta es completamente azul por el echo son muy notables las manchas
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
No se si echar mas medicación de la que dice el prospecto a mis bettas Hola, hace un tiempo a mis dos hembras bettas le empezaron a salir puntos negros por todas las aletas, fui a la tienda de peces y me dijeron que cria que son hongos. Me dieron para medicarles el esha 2000, este medicamento hay que darlo 3 días pero se puede prolongar 5. En 5 días mis bettas ya no tenían casi puntos así que para asegurarme de que no va a volver y viéndolas tan activas y aparentemente con actitud sana se lo he prolongado 2 o 3 días más, ayer ya estaban casi curadas, solo tenia 3 puntos una, pero hoy me he levantado y tienen muchos más puntos y las dos. ¿Que debo hacer? Porque no creo que sea conveniente prolongarlo más. Gracias de antemano. :)
Urgente Mi betta está raro Hola amigos, tras 4 semanas de ciclado en mi acuario y teniendo nitritos a 0 durante una semana, decidí meter al betta el viernes. El sábado estaba genial, el domingo le vi la cola un poco rara como rota y hoy le veo fatal. Teneis fotos de como está ahora la cola de rota, y también de cómo estaba el viernes super azul y bonito... :( He tomado temperaturas estos días y he notado que en la pecera donde tenía al betta antes de meterlo al acuario estaba a casi 29º, y en cambio el acuario a unos 30-31º. ¿Tal vez ha sido por esta diferencia? Al ser de un grado mas o menos no pensaba yo que fuera a afectar tanto, pero no lo sé, la verdad, le he devuelto a la pecera. Adjunto la hoja de enfermedades Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish,...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.