Hola Portalpez

Tema en 'Usuarios' comenzado por Diegom, 9 de Mayo de 2018.

1. Diegom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que mejor afición que esta pequeña creación individual y relajante, espero aprender un poco cada día.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Ten cuidado, es adictiva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Hola Portalpez, me presento Hola a tod@s Me llamo Arnau, mi nick es naui y soy de Sabadell Barcelona , no se si habrá alguien de mi zona por aqui XD Gracias por aceptarme así que al Ataque ! ! Más que novato.... de momento solo tengo dudas y quebraderos de cabeza pero de momento ya he hecho el paso de registrarme y entrar en el mundo de la acuariofilia para poder pasar al siguiente nivel, MI PRIMER ACUARIO ! SOS ! Así que de momento me limito a ir leyendo y preguntando para poder llevar a termino mi primer acuario. La idea es un 100 lts aprox y no quiero complicaciones, Cualquier consejo o aportación es de muy agradecer.
Hola Soy Nuevo En El Foro Portalpez hola me llamo Sergio y soy de Zaragoza. siempre me ha gustado el mundo de la acuariofila desde pequeñito. siempre tuneando el acuario jejejej. reconozco que no era muy curioso con mis inventillos pero estaba guay.. queria dar un salto, me he enamorado de arduino y queria automatizar la iluminación con vuestra ayuda y sensor de temperatura de agua. Ya con eso seria muy feliz jajajaj bueno que me enrollo demasiado. Un saludo a todo el foro
Hola A Tod@s Comunidad De Portalpez!!! Hola a tod@s! :sal2: Desde pequeño soy un apasionado de la acuariofilia y estoy encantado de formar parte de Portalpez, a poder ayudar, aprender (nunca se deja de aprender en este mundo) y a compartir experiencias con esta gran y bella afición. Os paso a enseñar mis 2 joyas! Gambario de 20L [IMG] Acuario comunitario 54L [IMG] Nos vemos por el foro!!! Saludos! :wink:
Hola A Toda Familia De Portalpez Aqui os dejo unas fotitos y cuando puedo subir un video os voy a alegrar la vista..... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Hola A Toda Familia De Portalpez Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro ...un saludo a todos.
Hola Amigos De Portalpez. Hola amigos, me presento, ya que, vuestro portal me ha aportado tantos conocimientos y ayudas para crear mis acuarios, y nunca me había registrado para intercambiar opiniones y en general forear. Mi nombre es Mike (alias Bulbo, como podréis observar en mi perfil), actualmente he decidido volver a este apasionante mundo de la acuariofilia, puesto que me dio muy buenos recuerdos mi primer acuario (alla por el 2010), un acuario de 40L rectangular, con luz led, filtro interior……vamos, lo típico de START 40L y cosas asi. Ahora mismo, tengo uno de 60L, biotopo asiático, en funcionamiento, con mis primeros caracoles “Physa”, traídos por unas plantitas mu majas……me tomare mi tiempo para introducir inquilinos, puesto que la paciencia es una virtud, y asi de paso veo si los caracoles pueden llegar a plaga, porque no veas lo que corren los condenaos y de momento solo son 2 localizados, muy graciosos ellos. El otro de 40L está en proceso de ciclado, para criar Bettas “Medialuna” y “Colacorona” (es mi buena intención), seguramente que...
Hola Un Pequeña Propuesta Para Portalpez hola comunidad portal pez :beso: , me pasaba por aquí para proponerles que se creara un canal en yube tube explicitamente para la comunidad portalpez, he pensado esto, con el objetivo de qui saz volver un poco mas dinámicos los tutoriales que ha aquí en la pagina se publican, puesto que algunos temas son complicados y son mas fáciles de entender cuando observamos, ha cuando leemos. ó quisas algunos videos sobre inicios sobre el acuario tocando algunas consideraciones ò reunir algunas ideas de algunos compañeros, pero hacerlos mas visuales, ejemplos: plantación, algunos tutoriales sobre como hacer algunos abonos,reproduccion de peces, trucos,genetica de especies, metodos basicos de hacer papillas caseras para discos, manejos de artemia,consejos,experiencias,quizas algunos pueden mostrar sus acuarios, algunos videos donde algunas personas hablan con expertos sobre acuicultura especialmente en Colombia que hay muchos lugares, cuidados de discos,experiencias, buscando en yube tube sobre portalpez solo encontre un video de...
Hola Queridos Foreros De Portalpez Dudas Con Mantis Hola amigos foreros! os explicaré lo sucedido hoy dia 28/ de junio /2011 llegue a casa y iba muy feliz cuando fui a darle de comer a mi mantis religiosa larvas de gusanos y me he encontrado con...la "mantis" boca arriba mi cara... -> D: entonces meti la mano para sacar su "cadaver" y de pronto algo saltó a mi brazo era ella xD ha hecho un cambio de piel está más grande(obvio) y el doble de verde ahora mide... 4cm aprox ¿Que hago? ¿le cambio la comida? le doy grillos ¿o que siga alimentandose de larvas? Help :angel:
HOLA A TODOS LOS COMPONENTES DE PORTALPEZ!!!!!!! :sal2: MUY BUENAS A TODOS!!! ME PRESENTO AMIGOS, SOY RAFA DE SEVILLA (NICK: GRUTZMANCHER),PROXIMAMENTE ME ADENTRARE POR FIN EN ESTE FANTASTICO MUNDO DE LA ACUARIOFILIA. DURANTE UNAS SEMANA ESTOY ILUSTRANDOME POR LAS NOCHES, LEIENDO ARTICULOS, VISUALIZANDO VIDEOS DE PRIMEROS COMIENZOS ETC, HE PODIDO SEGUIR EN PERSONA LOS COMIENZOS DE UN ACUARIO Y EL FINAL, MI HERMANO PEQUEÑO EMPEZO ANTES QUE YO, PERO POR FALTA DE IMPLICACION Y GANAS SE ACABO CANSANDO ( MOTIVO PRINCIPAL DE DEJADEZ DEL HOBBY POR LOS PRINCIPIANTES...) ME GUSTARIA QUE VOSOTROS, ADICTOS DE ESTE MARAVILLOSO HOBBY QUE APORTA UNA GRAN SATISFACCION PERSONAL, ME ILUSTRASEIS EN LAS PEQUEÑAS DUDAS QUE ME SURGIERAN EN ESTOS COMIENZOS QUE ME TIENEN LOCO DE GANAS POR EMPEZAR :yupi: JEJEJEJEJEJ EN PRINCIPIO ESTOY PENSANDO POR ADQUIRIR ESTE ACUARIO http://www.arousa.es/ficha.aspx?id=64 LO HE PODIDO VISUALIZAR EN PERSONA Y ME ENCANTA SU LINEA Y SU GRAN CAPACIDAD ( MUY DE MI GUSTO Y ADECUADO PARA MI CUARTO, QUE ES DONDE...
Hola A Todos Los De Portalpez Hola, soy nuevo en la acuariofilia con peces y me gustaria aprender mucho de mi acuario junto a vosotros. Todavia no tengo peces y estoy idem con todo esto. Tengo un 240 l listo para empezar. Gracias por vuestras futuras aportaciones.
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Hola Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo de comer y su piel se volvio aspera también perdio un poco de color ya la revise y no tiene manchas ni rojas ni blancas pero no come y no se mueve alguien puede ayudarme por favor estoy muy triste y preocupada por que no quiero que muera y no se como reanimarla
Hola Tengo un dragon chino Y hace muchas burbujas con la boca y se queda ahi parado quito es normal De comida le doy tetra color
hola tengo un acuario sin filtro de mas sonemos 24 litros máximo que filtro me recomiendan y también plantas acuáticas
Hola he comprado JBL Denitrol Hola chic@s he comprado Denitrol de JBL y me pregunta es si se puede echar con los peces dentro, se que ya ha salido este tema pero pone que hay que esperar de 24 a 48 h para meter los peces y un miembro del foro que ya lo a usado dijo que sin problema se puede echar con los peces centro. Lo compré porque tengo que tengo que cambiar el agua parcial del acuario porque tuve una enfermedad en el acuario y tenia la idea de cambiar el agua toda. Alguna recomendación. Un saludó.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información