Hola Portalpez, me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por naui, 1 de Octubre de 2018.

1. naui RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s
    Me llamo Arnau, mi nick es naui y soy de Sabadell Barcelona , no se si habrá alguien de mi zona por aqui XD

Gracias por aceptarme así que al Ataque ! !

Más que novato.... de momento solo tengo dudas y quebraderos de cabeza pero de momento ya he hecho el paso de registrarme y entrar en el mundo de la acuariofilia para poder pasar al siguiente nivel, MI PRIMER ACUARIO ! SOS !

Así que de momento me limito a ir leyendo y preguntando para poder llevar a termino mi primer acuario. La idea es un 100 lts aprox y no quiero complicaciones,

Cualquier consejo o aportación es de muy agradecer.

2. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Bienvenido soy jona de argentina, el mejor consejo que cualquiera te puede dar es lee y relee antes de comprar peces y artilugios, o terminarás con una pila de cachivaches que no necesitas o son ineficientes, y otra cosa es que no pidas recomendaciones al vendedor mejor ve con un objetivo en específico y compra no te dejes engatuzar cualquier duda aquí son muy amables, capaces y más que dispuestos a ayudar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información