Hola . Por Che Las Hembras De Xipho Cambie En Machos?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por oliver_cj, 3 de Septiembre de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. oliver_cj RANA

Puntos de trofeos:
    10
    por che las embras de xipho cambie en machos?

2. dacucas BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola yo no se por qué, pero a mi me pasa también. Yo lo había escuchado que era asi, pero hasta que no los he tenido no lo he comprobado. A ver si alguien pueda dar respuesta logica a eso.un saludo

3. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    No se si entendí bien....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

las hembras cambian de sexo????

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola AMIG@S

en un libro que leí de cosas curiosas de la naturaleza explicaba muy bien de especies de peces y de algún reptil incluso con la propiedad de mutar o cambiar la fisiología de su sexo con la única misión de evitar la extinción, os pongo un ejemplo tal y como lo entendí yo

que si en un acuario o arrollo con todo hembras o hermanos de un mismo sexo se puede dar el caso de una hembra sin terminar de consolidarse tener una transformación por la perpetuidad de la especie,Yo hace años también se me dio el caso de tener en mis xiphos algún cambio de sexo

5. jumba BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hay veces que el macho muestra que lo es un poco tarde y nos parece una hembra.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información