Hola... Podrian Ayudarme Con Un Problema?

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Dzec, 15 de Septiembre de 2011.

1. Dzec RANA

Puntos de trofeos:
    10
    que tal? n_n soy dzec... tengo 16 años *-* y me gustan mucho los peces... de hecho comenze desde los 12 años con peces beta (peceritas de dos litros XD) ... y fue hasta mayo cuando tuve mi primer acuario de 20L ... lo malo es que comenze sin ningun conocimiento sobre sus cuidados xD asi que ya se imaginaran como les fue a los pobre peces

y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo... ahorita tengo epidemia en mi acuario!!!! D:

tengo unos "barbo tigres" (creo que asi se llaman) y los 3 estan deprimidos y los mas grandes los estan picando, lo que hizo que algunas de sus escamas se cayeran... luego tengo dos peces dorados con la cola comida... y un pez gato con bolitas blancas TT-TT (osea, todos enfermos)

que puedo hacer??? T-T ahorita tengo todo el acuario hospitalizado... y con varias gotas de antibioticos... pero siento que los primeros en morir van a ser los tigres (siempre que se "deprimen" mueren en un par de horas... ¿¿¿como puedo evitar que esto pase???)

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!!

Llena esta ficha de enfermedades para que todos te podamos ayudar y saber que es lo que esta pasando, no te preocupes, encontraras todo tipo de comentarios pero con la finalidad de ayudarte, animo!

3. visentillo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo no te puedo ayudar en esto pero si te puedo dar la ¡¡¡ BIENVENIDAAAA !!!

Haz lo que te ha dicho el compañero,rellena la ficha de enfermedades y así se te podrá ayudar mejor.

un saludo.

4. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si los tienes a todos en el 20 litros seguramente tus problemas vengan por la superpoblación en un espacio tan pequeño. De todas formas rellena la ficha de enfermedades como te han dicho los compañeros, porque si no es imposible ayudarte.

Cargando...
Temas similares
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Hola...necesito Comprar Varias Cosas busco plantas peces y gambasy caracoles para mis acurios...soy de barcelona un saludo
Hola... Presento Mis Bitxos hola a todos, aqui os dejo unas fotillos de mis ejemplares... espero os gusten salu2 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Podrian ayudarme a aclararme y decidirme? Hola, tengo un kit que me compré recientemente de 150 litros con un filtro interno d 400L/h de los que van pegados al cristal y termo. Bueno mi pregunta es si podría tener estos peces juntos: Pez joya, he leido que 60L por pez asi que me gustaria saber si puedo tener 2. Mi otra opcion seria un perico 1 o 2 y apartir de ahi me gustaria meter: Ramiretzi Ancistrus Golden severum Pd: Quiero comprarme un filtro sunsun externo y quitar el interno, es aconsejable? Perdon si he dicho alguna barbaridad:sorry: Y muchas gracias por tu tiempo!!
Alguien puede ayudarme? Alguien podria decirme si mi molly está embarazada.. y si hice bien en ponerla en una paridera? Muchas gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Golfish enfermo ayudarme Hola tengo un acuario de 20Litros, uso la marca aqualed. Tiene filtro interno y un oxigenador de burbujitas. En la pecera tengo 3 Golfish. Uno de ellos creo que vino malo del tienda porque a los 3 días de tener la pecera le salieron puntitos blancos en la cola. Lo medique con el típico medicamento que me vendieron en la tienda. Este mismo se a vuelto a poner malo, se queda como atontado, nada de lado y creo que le cuesta moverse. Mi reacción fue sacarlo del acuario, ponerlo en una pequeña pecera con el mismo agua de la original. Desde que lo tengo ahí a mejorado un poco aparentemente. Los otros peces están mucho mas felices y se mueven mucho mas. ¿Que puedo hacer para mejorar su vida, que le puede estar pasando.? Gracias!
Consulta Hola podéis ayudarme??? Hola. Hace un par de semanas he adoptado a este pequeñín. Lo recogí de la calle, tiene 2 meses y pesa 2,5 kg. La mama que le alimentaba era una pekinesa con bodeguero... A ella la conozco ya que es una perilla del pueblo de mi marido... Pero no se si el príncipe será de tamaño pequeño como ella o no. ¿Que opináis?
Axolote... Pueden ayudarme? Urge Lleno ficha de enfermedades * - Nombre común o científico del pez enfermo: Axolote * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Charales son su comida * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, funciona día y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y carbono 14 * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Entre 6 y 8 meses aproximadamente * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. ... - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) ... - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
¿Puede Alguien Ayudarme A Identificar Este Pez? Fotografía Hace poco me he comprado un acuario de segunda mano de 300l con algunos peces dentro ya: 1 corydora panda, 1 botia striata, 12 ancystrus sp y este pequeño monstruito del que no se nada.. El anterior dueño tampoco era capaz de identificarlo, y lo unico que sabía era que había venido en medio de un grupo de guppyes que poco a poco fué creciendo y ha terminado midiendo unos 25 cm de largo. Muchas gracias por cualquier respuesta.
Buenas Tardes A Ver Si Alguien Puede Ayudarme.. Bueno el pez con problemas es un guppy macho, tiene las escamas como abiertas o erizadas no sabria explicarlo.. hacia fuera vamos. Y su comportamiento desde que esta asi es que no nada se queda quieto apoyado en algun sitio y ahi se queda... solo se mueve para comer. Los demas peces estan sanos. Os pongo foto del guppy a ver si sabeis de que se trata.. Gracias! [IMG] [IMG]
Pueden Ayudarme Con Mi Pez? Hola. Primero pido disculpas qpor que no se si va aqui este post y por mi ortografia que no se escribir desde la tablet. Veran hace unos meses m compre dos peces uno se murio a los dos dias pero eso fue en septiembre. El segundo pez estaba sano pero hacedos semanas que se hace el muerto, la alimentacion es la misma y no he cambiado nada. El problema es que no se wue especie es ni lo wue le pasa. Os adjunto una foto. Es parecido al goldfish pero siempre a sido jn poco trasparente. [IMG] http://es.tinypic.com/r/23woe4y/9 Muchas gracias
Nuevo ACUARIO NANO PODEIS AYUDARME Hola a todos, pfff hace tanto que no tengo un acuario y que no entro aquí xDD me alegro de poder volver. Pues bien me han regalado un kit de nano acuario marino, (osea una caja con urna preparada de 54 litros) básicamente es este: http://www.youtube.com/watch?v=SVvUtNQoQwU Solo lo quiero como introducción a los marinos y si consigo que me medio viva algo probare algo mayor. Bueno ahí va la pregunta, ¿que creéis que necesito comprar de mas para empezar?¿donde pillo el agua?? en fin lo que podáis. Gracias.