Consulta Hola podéis ayudarme???

Tema en 'Perros' comenzado por dalper799, 15 de Julio de 2019.

1. dalper799 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola. Hace un par de semanas he adoptado a este pequeñín. Lo recogí de la calle, tiene 2 meses y pesa 2,5 kg. La mama que le alimentaba era una pekinesa con bodeguero... A ella la conozco ya que es una perilla del pueblo de mi marido... Pero no se si el príncipe será de tamaño pequeño como ella o no. ¿Que opináis?

Archivos adjuntos:

2. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    ¿Podrías enseñarnos una foto de las patas de atrás por la parte interior superior?

3. dalper799 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por responder. Aquí se puede ver mejor a mi cachorrin

Archivos adjuntos:

4. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Yo diría que va a ser de un tamaño parecido al de su madre, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100% ¿Por casualidad no sabrás cómo es su padre?

5. M22 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Holaa

No creo que vaya a ser de gran tamaño, si la madre es pequeño el padre no puede ser mucho más grande ya que se hubiera muerto en el parto, yo creo que como mucho podría ser un pelin más grande que la madre pero no sé te va a hacer como un mastín :mrgreen:

6. The09Monkey RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hay unos límites muy claros en cuanto al tamaño en lo que al apareamiento se refiere, un macho muy grande no llegará a cubrir a una hembra muy pequeña y al revés pasa igual, macho pequeño no llega a hembra grande, salvo una destreza excepcional por parte del macho....las crías serán similares en talla a la madre.

Otros factores como herencia genética entran en juego, pero se rigen bajo la misma regla. Hay cierta "continuidad".

Saludos!

7. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    No creo si la madre es un pekinesa con bodeguero no va a ser muy grande será mediana pequeña Porq de lojico no la va a montar un gran danés. No es 100%seguro pero creo q será intermedio a la altura del pekines a un bodeguero. :wink::beso:

8. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Yo hace ya muchos años adopté a una perrita cruce de pastor vasco (bueno, mas bien cruce de cruce, ya que la abuela era la que era un pastor vasco) que era bastante pequeña (mas o menos del tamaño de un cocker) y, a pesar de todo, se había quedado preñada de un mastinazo enorme. Tuvimos un montón de problemas con ella, hasta se le desgarró el útero. Si que es cierto es que es muy difícil que ocurran cosas así, pero no es imposible.

Última modificación: 7 de Agosto de 2019
  9. The09Monkey RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Como decía...una destreza excepcional :shock:!
    No es que sea imposible, pero las posibilidades bajísimas, por otro lado...ya está la criaturita en casa...el tamaño ya da igual. :angel:

10. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    ¡Claro! Si tienes razón, pero las cosas menos pensadas a veces ocurren :lol:
    Casualmente hoy, en YouTube, me ha salido en recomendados un vídeo en el que intentaban averiguar quien era el padre de una cachorra que, con solo 2 meses, ya era mas grande que su madre. Al final le hacen un test de ADN y el veterinario queda tan sorprendido que no se lo puede ni creer:lol:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! os dejo el video para que lo veáis

11. The09Monkey RANA

Puntos de trofeos:
    120
    La naturaleza nunca deja de sorprender eso sí. :mrgreen:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información