Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene

Tema en 'Usuarios' comenzado por Aura, 21 de Mayo de 2017.

1. Aura RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean

2. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben

Para subir fotos al foro pincha Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Carlo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola amigo cada espécimen de pez Oscar necesita de 400 litros a 500 por ejemplar necesitarías un acuario de 2000 litos para cuando estén en su fase adulta

4. Skyman RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Creo que se asusto!! Con lo de 2000 litros!!
    Salto por el valcon...

• Ok Ok x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Son 2000 litros como mínimo y 4000 para que estén comodos como son 4 ejemplares yo lo recomiendo más para estanques de apartir de 5000 litros o lo puedes tener de pequeño y luego regalarlo

Última modificación: 22 de Abril de 2020
  6. iRunan GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Recordemos que es una publicación del 2017 xd. Para mí 300-400 litros es lo mínimo para una pareja de oscares, priorizando el largo y el ancho y con una excelente filtración.

7. Carlo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No amigo irunan tan solo por ejemplar ya 3 años después es decir que los Oscares ya estén grandes por pareja mínimo pero con una muy buena filtración 800 litros y como el tiene 4 Oscares un 2000 litros pero muy apretada mente un 3000 litros o 4000 es lo ideal para 4 Oscares porque se pueden mover con más libertad

8. iRunan GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Claro, pero olvidas que los oscares cuando crecen se vuelven lentos y no necesitan tanto espacio porque no nadan de aquí para allá. 4000 litros me parecen de sobra para 4 oscares...

9. Carlo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Entre más litraje mejor y si llegan a ser peces que se mueven mucho tuve un amigo que tuvo un Oscar adulto en una mil litros con una arowana y el Oscar se movía de allí para allá si son peces activos un ejemplo que se puede comparar los betta el mínimo son 10 litros pero se recomienda el doble es decir 20 litros por betta y si quieres 15 pero un Oscar sería 1000 litros por espécimen para que viva a la perfección pero como mínimo es 500

10. Carlo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hasta un 700 o 800 por ejemplar está bien pero con muy buena filtración

11. iRunan GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Una arowana mide 1.20 m, criadores expertos recomiendan mínimo 1000-2000 litros por ejemplar y un oscar mide 30 cm y les quieres dar 700-800...
    Pero bueno, cada uno cría a sus animales como quieren y pueden, si le puedes dar el mejor de los mejores cuidados posibles a tu mascota hazlo.

12. Carlo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si amigo la arowana no era mía y salto de la pecera de mi amigo fui a su casa el no se había despertado me asomo a ver su pecera y Vi al pez seco en el suelo. En el caso que me estás diciendo del pez Oscar se recomienda como mínimo 500 litros ya que son peces que son medianos a grandes e visto hasta unos de 40 a 45 cm y son ciclidos americanos son muy territoriales entre machos lo recomendable es tenér 1 macho y 3 hembras o 2 para que no las este ostigando el tamaño del acuario que digo de 3000 a 4000 litros es para que haya suficiente espacio para más escondites y los peces no vayan a pelear hasta la muerte que se han dado casos que el Oscar mata a los de su misma especie por falta de espacio aparte es un pez que vive 15 es muy longevo casi como un perro pero Cres que todos los Oscar van a vivir felizes en 1500 litros o 1600 lo que yo busco es que el pez se sienta más cómodo tan solo mi betta esta sola en una 30 litros y compraré una 75 después de la pandemia para la betta y meteré neones unos 8 y con eso me doy por bien se que hay mucha gente con poco espacio pero aquí estoy para recomendar que un pez puede vivir en un espacio pequeño si pero no va a ser feliz yo digo que para 4 Oscares el tamaño perfecto de litraje son de 3000 a 4000 litros en el caso de una arowana para que no se lastime al girar es recomendable unos 3000 litros para que la arowana este cómoda un solo ejemplar que lo puedes tener en menos si pero entre más cómodo se sienta un pez menos estrés y enfermedades tendrá.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información