Hola Os Presentó A Mi Nueva Adquisición

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por neizanperez, 4 de Abril de 2015.

1. neizanperez

neizanperez GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Hola a todos, el otro día me regalaron esta planta tan maravillosa y me gustaría saber si alguien la tiene que cuidados necesita, por cierto alguien sabe su nombre gracias

2. Rade

Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te pongo la foto directa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. neizanperez

neizanperez GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muchas gracias por mas q pelee no fui capaz jjjjjjjjjjjj

4. amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Se trata de una bromelia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Son faciles de cuidar, pero normalmente cuando muere la flor la planta muere detras

aunque entonces nacen las plantas hijas

En la selva son plantas que viven encima de los arboles, y necesitan mucha luz pero nunca el sol directo o se le quemaran las hojas. Ademas al regarla no debe quedar agua encharcada en la tierra, debes poner el agua de forma que quede entre las hojas (en el hueco que queda entre las hojas) y la planta ya drenara el exceso hacia la tierra.

Disfruta de tu planta, es muy bonita

5. neizanperez

neizanperez GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Gracias seguiré tus consejos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información