Hola, Nuevo En El Foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por centauro1971, 4 de Octubre de 2017.

1. centauro1971 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy de Cordoba Argentina. Hace unos cuatro años empece con un acuario de 40 lts. y busque como mantenerlo de la mejor manera, aprendi mucho de sus comentarios y hoy decidi unirme a ustedes. Todavia tengo el de 40 lts. y acabo de poner a ciclar uno de 110 lts. Espero seguir aprendiendo de esta pag.
    Muchas Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola bienvenido:
    Si tu acuario de 40 litros esta funcionando y con peces, no tienes que ciclar el grande.

Traspasa la mitad del material filtrante de tu 40 litros al nuevo filtro y rellena ambos con material nuevo, pon a funcionar enseguida ambos filtros.
    Mete calentador y en cuanto las temperaturas de ambos acuarios estén igualadas, pasa la mitad de tus peces al nuevo acuario.

3. centauro1971 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por la bienvenida.
    En cuanto al ciclado lo había pensado, pero en el acuario de 40 lts. tengo una invasión de algas negras y no quería que las mismas se propagaran en el de 110. posiblemente sea una deficiencia de CO2, que no lo adito últimamente, y la verdad que me esta ganando. Tengo pensado desmontarlo todo y dejarlo un tiempo al sol para matar esas algas.
    Así que ese es el motivo de ciclarlo desde cero, aparecieron algas marrones y algunas filamentosas, por lo que pude averiguar algo bastante común en el ciclado. Veremos como sigue.

Cargando...
Temas similares
Hola, Soy Nuevo En El Foro, Necesito AYUDA Por Favor !! Hola, buenas a todos lo que leais, llevo teniendo peces un año, les ha salido hongos y les he curado, y me han pasado un par de cosas mas. El caso esta en que los peces que tengo son bettas, y me dijeron que no les pusiera un filtro, ya que no lo necesitan tanto por que pueden salir a respirar. Mi problema es que tengo una pecera de unos 7 litros y me esta saliendo continuamente una capa blanca extraña en la superficie. Tenia 3 bettas en tres peceras separadas y ahora solo me queda uno, creo que es por la capa esa extraña. He leido durante la mañana respuestas del foro. Como me han gustado me he inscrito ya que me gustaria aprender mas cosas sobre este mundillo y e gustaria empezar por una gran consulta, la betta que me queda esta todo el dia en la parte de abajo de la pecera, no sube nada mas que para comer y parece que la cuesta la vida. No se que la pasa ya que no la veo hongos en las aletas ni nada y me da la sensación que es por la capa blanquezina esta. POR FAVOR, no quiero que se me muera asi que si necesito ayuda para...
Hola, Soy Blanco20 Y Soy Nuevo En El Foro. Hola a todo!! Bueno dejo esta entrada para publicar mi llegada al foro, el otro dia adquiri un cynops pyrrogaster( creo que es pyrrogaster por el tamaño y pequeñas diferencias con el orientalis).La cuestion esque ya tube uno y el pobre en fase terrestre al llegar verano...Sudo demasiado por asi decirlo y quite el acuaterrario. Ahora para papa noel me han regalado el ejemplar nombrado antes y tengo que acondicionar poco a poco el acuaterrario otra vez. Ya ire subiendo fotos del acuario aora mismo es todo acuatico,ya que el animalin esta en fase acuatica y no sale del agua, poco a poco ire subiendo fotos y espero que me deis ideas y encontrar algun compañero para mi cynops por aquii y demas materiales y dudas que vallan surgiendo! Gracias de antemano un saludo! Blanco20
Hola, Soy Ivo, Nuevo En El Foro Hola compañeros, yo soy Ivo; Soy nuevo en este foro, pero no en la acuariofilia. Este foro me lo recomendó una compañera vuestra, Cintia. Ahora mismo mantengo un acuario plantado de 60l y muchos experimentos de cultivos emergidos. Soy de los que prefieren los acuarios densa mente plantados. También me gusta el bricolaje y la electrónica en general. Espero poder contribuir en este foro y conocer a mas gente loca por los acuarios. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Hola, Soy Nuevo En El Foro ayer cuando regrese del trabajo encontre que mis dos bettas no se como se unieron en el mismo lado, los tenia separados en un mismo estanque, la verdad asi quedo este, el que sobrevivio, el otro desafortunadamente murio, era alvino, o sea amarillo en las escamas y las aletas rojas, bueno, asi le desiamos donde yo vivia en cuba a los bettas de ese color, dentro de unas semanas les muestro la foto de mi betta pero ya con la cola sanada, espero que la tenga como antes aunque se que es un poco imposoble que la buelva a tener igual, de todos modos es precioso( de echo, algun consejo para que le sane rapido/ en cuba los poniamos en agua con azul dde metileno pero aqui en USA ni modo, no lo encuentro,) [IMG] [IMG]
Hola, Soy Nuevo En El Foro! Hola!! colegas acuaristas, acuarofilos etc... Soy nuevo en este foro. Me presento, soy Ignacio Perez, Vengo de Chile (me falta rellenar mis datos XD) Llevo 1 año en esto del acuarismo, y creo que estoy preparado para ayudar a otros acuaristas principiantes, pero al igual estoy consciente de que necesitare ayuda en algun moemnto :paz: :yupi: Simplemente Saludarlos xd !! :angel: :sal2:
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Hola, soy nuevo! Buenas tardes Soy nuevo en este mundillo y he de decir que me encanta Vengo a enseñarles mi acuario de agua fría de 15 litros, con un filtro CPF200 Me gustaría que me diesen todos los consejos posibles para empezar si no es molestia, gracias!
Hola, soy nuevo en la acuariofilia Me gustaria saber k especies de pez puedo mezclar en un acuario de 40 litros con un betta, y si es posible con especies pequeñas y de grandes bancos.
Hola, Muy Buenas, Nuevo Miembro. Hola a todos mi entrata a este foro tan grande y con gente que ayuda mucho, me he preguntado quien vende plantas, y queria preguntar que me recomiendan ustedes es un acuario de 170x64x50 y de iluminacion tengo 20 leds de 10 watts y queria plantas de bajos o lo que puedan mantener mis lamparas, y tengo peces disco tambien para que aguanten la temperatura, muchas gracias de anticipacion y que tengas un buen dia.
Hola, Se Presenta Un Nuevo Compañero. Bueno pues como pongo en el asunto, soy nuevo por aqui, y espero compartin con vosotros vuestros años de dedicacion a este mundo y compartir los mios, mi nombre es Pedro y soy de Cadiz, aunque resido en el puerto de Santa Maria, despues de varios años en dique seco, he desempolvado mi viejo red sea max, que aunque era un acuario que tuve como mario tanto autoctono como con peces tropicales, he modificado y adaptado para agua dulce, en concreto voy a montar un acuario especifico del tanganika, llevaba años queriendolo hacer y ahora por fin me decidi a montarlo. El acuario tiene 130 litros, aunque aproveche los 30 que tiene detras (el que conozca este acuario sabra de que hablo) y lo adapte como sump. LLeva 3 dias de ciclado y bueno prometo ir poniendo alguna que otra fotillo del proceso, en cuanto tenga algo de tiempo. Aun no se que especies voy aponer seguro anque seguro casi alguna cochinicola y algun tropheus caeran jijijiij. Bueno compañero espero aprender de los que tengan este tipo de acuarios y cualquier consejo sera...
Hola,soy Nuevo Aki Y Keria Saber Si Estoy Abonandobien N,P,k [SPOILER]
Hola, Me Presento Y Dudas Con Axolote Nuevo Hola me llamo Ignacio, pueden decirme Nacho. Tengo 10 años y mi hermano Pablo me hace un tiempo me queria regalar unos bettas pero le dije que no, y hoy fuimos a un acuario y me gusto mucho un axolote albino, y tengo dudas lo tengo en un acuario de 10 litros,no tene mas de 5 cm. la pecera es temporal ya que mi mama y mi hermano me dijeron de que si lo cuido, mi mama me dejaria tener uno mas y una pecera mas grande y mi hermano me regalaria una pecera mas grande y comoda para mi mascota. mis dudas son - Como debo cuidarlo bien - Que es lo mejor para alimentarlo, lei que lombrices, peces y alimento de peces - Enfermedades que pueda tener - El piso del acuario como debe ser me gusto una arena de rio y unos caracolitos, seria si el animal pero solo el caparazon. - Tengo que cambiar el agua, pero cada cuanto? - Hay algun riesgo de tenerlo con plantas de plastico, y con peces de vidrio, tienen una pelotita con aire y un hilo que se engancha al pez de mentira - Como se si es macho o hembra, es que quiero poner un...
Hola,me Llamo Juanjo,soy De Un Pueblo De Jaen Y Soy Nuevo En Hola,me llamo Juanjo,soy de un pueblo de Jaen y soy nuevo en esto de los foros nunca me e metido en ninguno y me gustaria poder aprender cosas de los peces ya que me gustan bastante,tengo 2 acuarios uno de 60l y otro de 100l y ya tengo algunos peces y plantas por eso quiero saber mas de este mundillo
Hola, Nuevo Por Aqui Hola a todos, soy nuevo por el foro.....escribo en esta parte del mismo para colgar una foto de como estoy decorando mi acuario de 100l y evidentemente para pedir consejos sobre que otras plantas ponerle ya que como puede verse en la imagen, sólo le he puesto una por que no tenía muy claro como iba a quedar... He de decir que paso muy poco tiempo en casa y en principio pondré peces de agua fría, ¿cuanto tiene que durar el ciclado antes de introducirlos, un mes? [IMG] [IMG] Gracias y saludos!
Hola, Soy Nuevo Hola!!! Hola, soy nuevo en este foro, soy de canarias, y nada, vengo aqui pues para aprender de los peces ya hos contare jeje soy novato y nada un placer registrarme y aprender de este foro y de su gente un abrazo a tooooossssss