Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En Esta

Tema en 'Usuarios' comenzado por jorge1, 11 de Julio de 2013.

1. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola quisiera que me dijieran comosubir fotos , responder etc esque se me olvido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

grasias

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En E

hola jorge

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te dejo un enlace de analic

ahí te saca todas las dudas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En E

muchas grasias

Cargando...
Temas similares
Hola Soy Nuevo Espero Que Me Ayudeis hola soy nuevo en este tema le quiero comprar un acurio a mi hijo para los reye pero tengo algunas duda quero terner al gunas plantas natural y no se como hacerlo le tengo que poner un sustrato y arriba la gravilla o solo con la gravilla vale espero que me ayudéis muachas gracias espero aprender mucho con ustedes el acuario es de 60l
Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Pero Tengo Muchas Dudas tengo unos pescaditos guppys y quisiera como puedo aser que se reproduscan mis peses como deve estar mi pesera y que alimentacion les doy. otra pregunta tengo dos oscares y tres pericos y un tejano estan chicos mi pregunta es cuando crescan no se mataran entre eyos y que alimentacion tengo que darle para que tengan los colores mas vivos y esten mejor en salud espero que me puedan ayuyar se los agradeseria mucho y muchas grasias
Hola Soy Nuevo En Este Foro Espero Contar Con Su Ayuda lo que pasa es que compre una nueva pecera ya que decidi que podia pasar a tener una mas grande despues de haber tenido una de (40 lt ) la que tengo ahora es de 135 lt y pues ya tengo siertos conosimientos basicos sobre como mantener un acuario como siclar el agua sus medicinas limpiar la graba etc, en lo que soy nuevo es en lo de introducir troncos y fue lo que hize y el agua se me empezo a poner de un color cafe marron no tanto pero si me alarmo ya que tengo mis cardumenes de tetras neon y tentra negro y esa especie es delicada, estube investigando y lo que me decian es que limpiara los troncos con lejia o incluso acido muriatico pero no estoy muy seguro por el miedo de que como es madera absorba muchos quimicos y decidi herbirlo pero ya me estoy cansando de herbir y herbir, a mis variedades de tetras no les molesta en lo mas minimo el decoloramiento del agua estas son las especies que tengo en mi acuario: tetra neon tentra negro irathernias tetra luminoso tetra fantasma rojo pistelas 3 guppys...
Hola,regreso Pero Me Considero Nuevo, SOS Hola, soy asturiano, y tengo un acuario marino reconvertido en dulce, de una capacidad de 110 litros + 20 que estan en la zona de filtrado, además le anexioné un segundo filtro exterior. En realidad no soy nuevo del todo, ya que hace años tenia otro acuario de agua dulce y la verdad es que se me daba muy bien, ahora es otro cantar. El acuario se montó el 15 de septiembre, sin peces, pero si con plantas, y con agua del grifo. A los tres dias se añadieron bacterias. Se dejó ciclando durante tres semanas y a partir de ahí empecé a meter peces, "antes comprobé todos los parametros que tenia y parecia que todo correcto". Empecé con dos Coris y estos que son como plekos pero mas pequeños y no crecen tanto. Todo correcto Al poco Me compre 2 Escalares pequeños y 8 cardenales. Me murieron los 2 escalares en 4 dias y 3 cardenales. Una vez muertos los escalares fin de la muerte de los cardenales. TODOS ELLOS COMIAN NORMALMENTE Y ESTABAN GENIAL EL DIA ANTES. Realicé varios cambios de agua y a los 20 dias y metí otros 3 escalares....
Hola soy nuevo criando peces Podrían hacer un grupo de WhatsApp para hacer esto más sencillo? Quiero iniciar en el mundo de la acuariofilia y me sería útil toda la experiencia de ustedes ya que no se absolutamente nada, tengo una pecera de 100 litros y por ahora dispongo de 6 peces shubakun*[creo que así se llaman] (no se si son machos o hembras), no tengo plantas naturales, el suelo de la pecera son piedrecillas y no se si hay pueda plantar algo, también tengo iluminación Led, y no se como diferenciar si lo que tengo son filtros o solo oxigenadores
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Hola de nuevo Hola a todos, despues de muchos años apartado del mundillo vuelvo de nuevo. Soy de Valencia y estoy poniendo en marcha un acuario de 360l. La idea es montar algo facil y sencillo. De momento estoy aprovechando lo que tenia por casa menos la grava que la he comprado.
Hola, soy nuevo! Buenas tardes Soy nuevo en este mundillo y he de decir que me encanta Vengo a enseñarles mi acuario de agua fría de 15 litros, con un filtro CPF200 Me gustaría que me diesen todos los consejos posibles para empezar si no es molestia, gracias!
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Hola a todos soy nuevocon acuario 100 litros agua fria Hola a todos tengo un acuario de 100l y tengo 5 tetras, un miracielos, un telescopio y dos cometas o eso creo que son lo tengo con un filtro interno de cabeza de poder con esponja. Quisiera recomendaciones de que puedo mejorar si esta bien de peces etc. Muchas gracias
Regreso despues de mucho con un Betta HM! Hola de nuevo! Hola a tod@s!! Si hay veternaros por aquí, puede que algunos me recuerden... A pesar de que había tenido 8 acuarios ppr motivos de salud tuve que deshacerme de ellos:aio:. Encontré grandes personas que se quedaron con mis peces y acuarios (los regalé) Ahora después de un tiempo, y dado que mi vida ha cambiado mucho, (por problemas de salud y porqué en 1 mes nacerá mi primer hijo) llevaba mucho tiempo anhelando cuidar a algun pez y todo lo que conlleva. Así que hoy mi cuñada se ha presentado por sopresa con un pequeño acuario de 15L y un Betta HM, creo que color Mustard Gas, ya pondré fotos de él cuando se haya adaptado. Yo habría cogido un 20L, pero bueno, intentaré adaptarme al 15L. He hechado mucho de menos el foro y la afición en este tiempo que he estado enferma! Espero volver a ponerme al dia y ayudar en lo que sepa, y sin perder mi escencia preguntona :oops: Sin más, me hace mucha ilusión estar aquí de nuevo junto a vosotros!! Un fuerte abrazo!!:beso:
Hola!! Soy nuevo en esto, consulta sobre mi acuario Queria saber si a mi acuario le falta ciclado, ya que lo cicle 7 dias y por ser nuevo ingrese guppys y tambien al ciclado le aplique Biofilter de dajana, lo que pasa es que noto que el agua esta media turbia y no tan transparente a mi filtro le ingrese canutillos sunsun para tener filtrado mecanico y biologico o espero mas tiempo para que mejore? O que puedo hacer para que se quite lo turbio Espero sus respuestas amigos, gracias Esa foto es cuando recien ingrese mis peces Ahora esta mas turbia el agua y no tan así, sera por los ss de mis peces, sera el filtro que es muy chico para el acuario? El despues y el antes [ATTACH] [ATTACH]
Hola soy nuevo Me gustaría que me aconsejaría k peces puedo poner en un acuario de 40 litros incluyendo un betta
Hola a tod@s soy nuevo Hola a tod@s soy nuevo y novato por este grandisimo foro.soy de Merida y estoy aquí para aprender y poder disfrutar de esta pasión.Me llamo Jesús y actualmente tengo un acuario de 90 litros plantado que en breve cambiare.un saludo