Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En Esta

Tema en 'Usuarios' comenzado por jorge1, 11 de Julio de 2013.

1. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola quisiera que me dijieran comosubir fotos , responder etc esque se me olvido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

grasias

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En E

hola jorge

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te dejo un enlace de analic

ahí te saca todas las dudas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En E

muchas grasias

Cargando...
Temas similares
Hola Soy Nuevo Espero Que Me Ayudeis hola soy nuevo en este tema le quiero comprar un acurio a mi hijo para los reye pero tengo algunas duda quero terner al gunas plantas natural y no se como hacerlo le tengo que poner un sustrato y arriba la gravilla o solo con la gravilla vale espero que me ayudéis muachas gracias espero aprender mucho con ustedes el acuario es de 60l
Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Pero Tengo Muchas Dudas tengo unos pescaditos guppys y quisiera como puedo aser que se reproduscan mis peses como deve estar mi pesera y que alimentacion les doy. otra pregunta tengo dos oscares y tres pericos y un tejano estan chicos mi pregunta es cuando crescan no se mataran entre eyos y que alimentacion tengo que darle para que tengan los colores mas vivos y esten mejor en salud espero que me puedan ayuyar se los agradeseria mucho y muchas grasias