Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por NicoSanTorresPcs, 16 de Enero de 2021.

1. NicoSanTorresPcs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer?
    y ya tengo 10 gambitas

2. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    guppys y monjitas... mejor no, los guppys van a ser mordisqueados por las monjitas, mejor mete 8 cebritas

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    todos menos las monjitas y revisa que los peces que quieres meter no sean transgenicos

4. juan manuel anguiano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    las gambas de preferencia no ya que son un excelente alimento vivo para los peces y aportan muchas cosas, así que si no te quieres arriesgar lo mas recomendable es que las tengas aparte

5. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pero las gambas solo se los comerian las cebras y los guppys yo diria que les pusieras escondites o si en verdad no quieres que muera ninguna consigue un acuario de almenos unos 30 lts

Cargando...
Temas similares
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Urgente Hola, buenos días, tardes o noches Hola espero que estén pasando un buen momento, decidí entrar a este grupo porque el sábado pasado, mi pez Betta salto de su pecera y lo encontré tirado en el suelo, gracias a Dios lo encontré a tiempo y lo devolvi a su pecera, el problema es que lo noto muy triste, no se mueve mucho, se queda con la trompa para arriba entre el agua en unas plantas que le compré y tampoco veo que coma, por un momento pensé que lo iba a perder pero hasta el día de hoy miércoles 3, sigue vivito y coleando, alguien me podría ayudar diciéndome si está bien o que puedo hacer por el? Se lo agradecería mucho.
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Hola, me gustaría mucho sus consejos :'3 Lo que pasa es que quiero reproducir a mis bettas,pero... Jamas lo he hecho y es por eso que necesito ayudita Les cuento.... Tengo dos hembritas que a mi parecer están preparadas para reproducirse, pero yo no tengo ni la menor idea de si ellas quieran o no, lo mismo pasa con el macho, el macho algunas veces hace un nido muy pequeño y de una sola capa Entonces no se si que hacer Porfa que me aconcejan? Estoy pensando seriamente en juntar a una de las hembritas con el macho y ver que pasa, pero no se muy bien como hacerlo :/
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Urgente Hola, necesito ayuda Hola, les comento hace aprox 2 semanas note que mi axo en su branquia tenía un puntito hasta la punta pero pues era muy pequeño y como es gold supuse que sería una pepita muy chica entonces lo deje pasar, comía perfecto estaba tranquilo todo bien hasta que en sus tres branquias derechas le salió ese puntito y en la de hasta abajo se le empezaron a caer sus filamentos, en ese momento lo saque de él acuario para que no infectar a él otro pero ya era muy tarde también tenía el puntito. Al otro lo medique con un poco de azul de metileno una gota (estaba en 5 ltrs) pero como que se empezó a estresar mucho. Se salió de él recipiente donde lo tenía entonces decidi volverlo a meter a él acuario puesto que ya los dos estaban infectados les puse un poco más de azul de metileno (ya en el acuario) y ya estaban volviendo a comer charal, tubi y pollo todo normal hasta que otra vez el hongo y ahora está mucho peor los dos Les anexo fotos Este es el que inicio [ATTACH] Este es el imfectado[ATTACH]
Hola, soy nuevo! Buenas tardes Soy nuevo en este mundillo y he de decir que me encanta Vengo a enseñarles mi acuario de agua fría de 15 litros, con un filtro CPF200 Me gustaría que me diesen todos los consejos posibles para empezar si no es molestia, gracias!
Hola, cambio pequeño cardúmen de seis Rasboras trilineatas (cola de tijeras)... Los cambio por una buena poda de plantas y algún caracol .. También por crías de ancistrus... Si hay algún interesado, contemplo proposiciones .. No los seleccioné, fueron una cesión y no los quiero en mi acuario de ovovivíparos... :alegria::thanks:
Hola, queria saber si una led mitad roja y azul puede ser utilizada como luz de dia? Soy nuevo en esto, hize un pedido en amazon de una led blanca pero me llego mitad azul y roja. Se me olvido solucionar el problema ya que en ese momento solo estava montanto el acuario y no habia ni empezado el proceso de ciclado. El acuario es de unos 20L. Y lo que pasa es que la luz azul y mitad roja queda bastante potente para el acuario a mi parecer. Y no me parece que esté simulando la luna. Y leí que solo necesitan poca luz para guiarse por la noche y me parece que con esa potencia no pueden dormir y se quedan jugando. Entonces en la sala que esta el acuario en cuanto sale el sol se ilumina la sala y no parece que el acuario necesite luz. Pero no le da luz directa. Podria usar la luz led azul para el dia? Por si necesitan que les de algo de luz directo y que no les importe que sea azul. En el acuario no hay plantas. Tiene dos guppys y 2 corydoras.
Urgente Hola, mi pez se queda en la superficie Tengo una pecera con 5 peces todos pequeños aun 3 scalares y dos bailarinas se qué no pueden convivir pero es mientras consigo el acuario màs grande pa pasar los scalares pero últimamente 2 de MiS scalares sé la pasan arriba en la superficie del acuario còmo quietos nose qué hacer
Consulta Hola, mis scalares no S Hola soy muy nuevo en esto, pero me encanta Agradecería mucho alas personas q me ayudarán con mi duda tengo un acuario comunitario de 3 scalares y 3 goldfish (bailarina) están pequeños todos. Los gold comen todo el alimento q les doy pero veo q los scalares No comen veo q nadan pero ni se imutan por la comida , es un alimento flotante còmo en Bolitas mis scalares llevan 3 días conmigo solamente , gracias salu2
Hola, No Puedo Actualizar Mi Avatar Como están no puedo actualizar mi Avatar me marca un error! Ya lo intente varias veces y nada! :shock: subiendo la imagen y con la liga. Saludos. :ok:
Hola, Me Presento¡ Hola a tod@s. Muchas gracias por hacer más facil la vida a los que nos iniciamos en este mundo, el cual en poco tiempo de una curiosidad se convierte en una pasión. Pues en enero decidí para reyes autoregalarme mi primer acuario de 95 l. Lo primero leer y leer antes de hacer nada y una vez entendido pues manos a la obra. Después de tres meses y medio en mi acuario tengo 5 otos, 5 platys, 5 barbos cereza y en principio 5 guppys, pq me han salido ligerillas de cascos y ya han parido tres veces¡¡ Pues lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y conocimientos y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Saludos¡¡¡ :sal2:
Hola, Hay Sitio?? Muy buenas, Soy el orgulloso propietario de un acuario para principiantes, y tengo muchísimo que aprender y preguntar. Así que si no os importa tener a un pesado más, aquí estaré.
Hola, Me Presento Hola, quiero presentarme como es debido, aunque ya formo parte de algún que otro foro más, también me gustaría participar en este que desde que lo encontré me ha resultado muy interesante. Decir que empecé hace cuatro años a intentar mantener peces, todo empezó por querer comprar una mascota "fácil" para mi hijo que acababa de nacer y no quería nada que diera mucho trabajo jejejejejeje ya lo sé.....la ignorancia es atrevida jjejejejejeje y empecé con cuatro goldfish en 20 litros hexagonal y piedrecillas de colores, y sin idea de nada, como era de esperar a los tres días brote de punto blanco, por suerte busqué información en internet y en ese momento no tuve bajas, desde entonces y hasta hoy día he procurado leer e intentar aprender todo lo que he podido a cerca de este fascinante mundo de los acuarios. Actualmente mantengo tres acuarios, uno de 180 litros reales y plantado en donde viven los goldfish, de los cuales sobrevive uno de aquellos con los que empecé y dos de sus hijos, en compañía de cuatro barbos cereza, un...