Hola!! Necesito Ayuda..

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Dani!!, 21 de Abril de 2019.

1. Dani!! RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Soy Nueva en esto de tener Peces tengo una serie de preguntas q hacer a alguien q se anime a Ayudarme hay Alguien q me pueda hacer el favor?? Agradesco la Ayuda!!
    Tengo un acuario de 5 galones.
    Necesito saber q cantidad de Acondicinador le debo hechar al agua para empesar todavia no compro los peces asta tener todo listo??
    Tambien q cantidad debo hechar de acondicionador para cuando limpio y cambio el Agua del Acuario??
    Y tambien Cuantos Peces debo de poner en el acuario q esde 5 Galones??
    Y q tipo de Peces me recomiendan comprar??
    Y nada necesito saber todo lo q me puedan decir para q no se mueran los peces ya q no se mucho del tema??
    Agradesco la ayuda enormemente!!

Archivos adjuntos:

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola . 5 galones es más bien un acuario muy pequeñito. Si quieres entender un poquito lo básico para a la hora de acondicionar el agua y hacer el ciclado te recomiendo que visites.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ten en cuenta que en el ciclado del agua hay varios sistemas para acelerarlo o hacerlo de manera natural . Una vez hecho tendrás que encontrar el equilibrio y utilizar los elementos que te presento en mi web, ya que los requerimientos de gambitas y peces pequeños son muy parecidos.
    Yo me decantaria por una acuario muy plantado para mantener el equilibrio del agua ( ya que es pequeñito ).
    Como habitantes yo pondria algun cardumen de borrachitos o neones o bien pondria gambitas ( si lo que quieres es no dedicarle mucho tiempo )
    Saludos
    Desde: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información