Hola Necesito Ayuda!!!!!

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Marifer, 18 de Noviembre de 2009.

1. Marifer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola muchachos de portal pez, necesito de su ayuda, tengo unpez betta rojo y desde antier mostro un ojo inchado y con una telita blanca y me preocupo mucho, pero hoy ya lo tiene todo blanco y la verdad estoy muy asustada, que le hago, lo quiero muchisimo y no megusta que este asi, por favor si alguine pudiera ayudarme se los agradeceria bastante

k medicina o k tratamiento, x fissss

de todo corazon mil gracias y espero alguien pueda ayudarme
    saludos a todos

2. jhoners BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    BUENAS!!!

La verdad es que si tiene inchazon puede ser una enfermedad por bacteria y si tiene el ojo blanco solo blanco sin inchason puede ser un hongo, invito que mires en las enfermedades de los Bettas haber si encuentras algun tratamiento para tu bb.

Quiza esto te pueda ayudar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

3. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

Sería aconsejable que rellenases la ficha de enfermedades.

4. Aragones DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por lo que veo es exoftalmia, eso lo puedes curar con un ajo pelado en una media, dentro del acuario. O bien utilizar un tonico general que venden en cualquier tienda. Solo te comento que esas enfermedades salen por la mala calidad del agua.

Saludos

5. djraul BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Holaaa necesito ayuda Cómo andan? Bueno soy nueva en todo esto, necesito ayuda me compré 2 peces betta con su respectivo calentador y tengo una pecera exagonal de unos 20lt.. Me dijeron que no le ponga filtro y bueno respirador tampoco (el que me lo vendió) ahora veo que el agua se enturbia muy rápido y arriba se le hizo como una capa de grasa o aceite y también se llena de burbujas. Llave bien la grava al igual que la pecera y comida les doy 2 veces al día y poco. Que puedo hacer con esa grasa?
Hola necesito ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Pues os cuento tengo dos ajolotes albinos desde hace unos meses y resulta que uno de ellos lo noto mui hinchado.. tan hinchado que casi no toca con las patas de atrás al andar.. y lo noto mui inquieto.. haveces noto que el otro ajolote como que intenta ponerse debajo del que está hinchado y le pone la cabeza por debajo de la barriga... estoi bastante preocupado porque no se que le pasa.. porque comer me siguen comiendo bien les suelo dar de comer cada 3 días.. o pechuga de pollo o larvas o sino tengo comida para gambas pero casi no la uso esa porque creo que es mejor el pollo o las larvas me gustaría que me dierais algún consejo dado que no se que hacer.. le hago cambios de agua semanalmente con su respectiva limpieza del fondo.. muchas gracias de antemano
Urgente Hola, necesito ayuda Hola, les comento hace aprox 2 semanas note que mi axo en su branquia tenía un puntito hasta la punta pero pues era muy pequeño y como es gold supuse que sería una pepita muy chica entonces lo deje pasar, comía perfecto estaba tranquilo todo bien hasta que en sus tres branquias derechas le salió ese puntito y en la de hasta abajo se le empezaron a caer sus filamentos, en ese momento lo saque de él acuario para que no infectar a él otro pero ya era muy tarde también tenía el puntito. Al otro lo medique con un poco de azul de metileno una gota (estaba en 5 ltrs) pero como que se empezó a estresar mucho. Se salió de él recipiente donde lo tenía entonces decidi volverlo a meter a él acuario puesto que ya los dos estaban infectados les puse un poco más de azul de metileno (ya en el acuario) y ya estaban volviendo a comer charal, tubi y pollo todo normal hasta que otra vez el hongo y ahora está mucho peor los dos Les anexo fotos Este es el que inicio [ATTACH] Este es el imfectado[ATTACH]
Hola!! Necesito Ayuda.. Soy Nueva en esto de tener Peces tengo una serie de preguntas q hacer a alguien q se anime a Ayudarme hay Alguien q me pueda hacer el favor?? Agradesco la Ayuda!! Tengo un acuario de 5 galones. Necesito saber q cantidad de Acondicinador le debo hechar al agua para empesar todavia no compro los peces asta tener todo listo?? Tambien q cantidad debo hechar de acondicionador para cuando limpio y cambio el Agua del Acuario?? Y tambien Cuantos Peces debo de poner en el acuario q esde 5 Galones?? Y q tipo de Peces me recomiendan comprar?? Y nada necesito saber todo lo q me puedan decir para q no se mueran los peces ya q no se mucho del tema?? Agradesco la ayuda enormemente!!
Hola a todos, necesito ayuda para este acuario [ATTACH] buenas! Me han regalado un acuario de 150 litros, tiene filtro pero no funciona por lo que me tocará comprar alguno. Tiene plantas y caracoles pero el agua está negra. Mi primer pensamiento fue empezar de cero y tirar todo, limpiarlo y con tiempo y sin prisa ir dando pasos en este mundo que desconozco, pero luego pensé en las plantas y en los caracoles y no sé me dieron pena y me gustaría poder intentar aunque fuera el mantenerlos sanos. Si alguien me ayudara indicándome que ir haciendo para poder tenerlo bien se lo agradecería, no tengo prisas y en peces ni pienso de momento por supuesto
Hola! Necesito Ayuda Con Mi Axolote.. bueno, tengo dos axolotes de aproximadamente 3 meses que venían creciendo bastante bien... Yo soy nuevo en esto.. Siempre cambio 1/4 del agua semanal... Solo 1/4 pero como no sabia me pareció ver las piedras y filtro bastante sucios.. Y lo que hice fue limpiar por completo el filtro, por que Limpie los paños, (grave error) por que haciendo eso elimine por completo el ciclado del agua y también Limpie las piedras y todo lo que había adentro por completo. Solamente me quedo el Agua como antes... Y esto hizo que mi axolote en una semana se le a achicaran sus branquias y perdió casi el 70 % de sus pelitos... Ahora ya pasó más de una semana y sigue así.. Es como que esta desnutrido.. También esta perdiendo las aletas de su cola... Lo que hice fue traer una planta y dos piedras ya cicladas de una pecera donde vivían 3 axolotes en muy buen estado que tienen la misma edad y las branquias muy grandes... Quisiera que me den alguna recomendación y si esta bien lo de las piedras y la planta para regularizar el agua.. Tiene un filtro...
Hola Necesito Ayuda Con Misu Plantas Hola necesito ayuda con mis plantas que se están poniendo marrón.
Hola Necesito Ayuda Con Mi Acuario Hola necesido ayuda con mis plantas
Hola! Necesito Ayuda Para Recibir A Mi Nuevo Ajolote Hola amigos lo que pasa es que estoy por adoptar un ajolote. Nunca había tenido un acuario, así que consegui la pecera de 60 lts hace unos días, la llene le puse graba y snticloro y azul de metileno con el filtro. Lo que pasa es que me dijeron que era mejor utilizar arena silica para evitar problemas con la graba, asi que la conseguí, la lave lo más que pude y al momento de meterla fue un desastre. La pecera tiene una nuve blanca y tuve que retirar toda la grava ya con el agua. Agregué tambien una planta elodea. El problema es que para evitar infecciones y problemas con el ajolote, al terminar todo esto le adicione de nuevo muy poco anticloro y azul de metileno. Leí que les puede hacer mucho daño a los ajolotes y el problema es que el mio llega mañana y ya no tengo tiempo de cambiar el agua y volverlo a llenar y adicionarle bacteria. Que me recomiendan
Hola!! Soy Nueva Y Necesito Ayuda Mi guppy esta teniendo justo ahora sus alevines... la tengo en una pecerita de 4 litros xq no tengo paridera... cuando saco a la hembra? y a los alevines los dejo en esa pecera? ayuda!!! :nose:
Hola.. Necesito Ayuda.. Que Algas Son? Saludos! Que tipo de algas creen que sean y como puedo eliminarlas por completo?. Mas tarde llenare la ficha, disculpen. Algas en mi acuario [MEDIA]
Hola Necesito Ayuda Sobre Plantas Naturales Soy Nuevo *- Nombre de la planta (común y científico si es posible):ni idea *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 93 litros medidas (80x20x47) hola mi problema es que soy novato tengo un acuario de 60 litros y he visto este en el carrefour por 99 euros con el mueble y todo y me gustaria comprarmelo pero nose si comprarlo porque mi intension es plantar plantas naturales, pero no tengo ni idea de plantar ni que necesito para las plantas ni como empezar yo tengo el de 60 litrso sin plantas le hice su ciclado he tenido guppys esta todo en orden su calentador etc pero me gustaria este acuario porque es mas grande en el de 60 tengo piedras naturales pequeñas puestas pero he visto que hay grava o arena y segun he leido para plantar necesitas abono o algo asin pero nose que cosas tengo que comprar para poner plantas ni por cuales empezar y esque no quiero comprar el acuario sin saber como plantar ni que necesito porque comprar las plantas para que luego se me mueran es tirar el...
Hola, Soy Nuevo En El Foro, Necesito AYUDA Por Favor !! Hola, buenas a todos lo que leais, llevo teniendo peces un año, les ha salido hongos y les he curado, y me han pasado un par de cosas mas. El caso esta en que los peces que tengo son bettas, y me dijeron que no les pusiera un filtro, ya que no lo necesitan tanto por que pueden salir a respirar. Mi problema es que tengo una pecera de unos 7 litros y me esta saliendo continuamente una capa blanca extraña en la superficie. Tenia 3 bettas en tres peceras separadas y ahora solo me queda uno, creo que es por la capa esa extraña. He leido durante la mañana respuestas del foro. Como me han gustado me he inscrito ya que me gustaria aprender mas cosas sobre este mundillo y e gustaria empezar por una gran consulta, la betta que me queda esta todo el dia en la parte de abajo de la pecera, no sube nada mas que para comer y parece que la cuesta la vida. No se que la pasa ya que no la veo hongos en las aletas ni nada y me da la sensación que es por la capa blanquezina esta. POR FAVOR, no quiero que se me muera asi que si necesito ayuda para...
Hola Acuarofil@s!!! Necesito Vuestra Ayuda Hola a todos desde Madrid! Tengo un acuario tropical de 60L con una iluminación de un fluorescente sun glo de 15W y 46 Cm (es lo que pone en el tubo), que venia de serie con el acuario. Tengo varios peces y plantas. Se me ha fundido el fluorescente y me gustaría saber que luz le puedo meter, ya que he notado que en el año que llevo con el acuario, las plantas apenas crecen, por no decir que NO crecen nada y saber si es la luz adecuada, ya que me parece un poco "pobre". He estado leyendo que en algunos acuarios incluso ponen un W por cada litro, es decir para un acuario de 60L sería 60W,. Estoy hecha un lío... Por favor a ver si me podéis orientar por que estoy bastante perdida y quiero que mis peces y mis plantas disfruten de una buena iluminación buena para ambas cosas Gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda!!
HOLA NECESITO AYUDA PARA HACER UN BRICOLAJE EN MI ACUARIO Hola a todos. necesito ayuda soy principiante, tengo un acuario de 100 litros, las medidas son 41 de alto x 30 de ancho x 78 de largo. lo que quiero es que me ayuden a como hacer una tapa para poner dos tubos de luz, por que quiero uno para el crecimiento de las planta y otro para iluminar los peces disco. necesito algún bricolaje, ayuda lo que sea. quiero hacer una tapa que pueda abrir cómodamente para darles de comer, y necesito que me digáis lo que es mejor o peor para poder centrarme en lo que quiero hacer ya que soy principiante y no tengo mucho idea. espero vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo a todos los acuarelistas. :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: