Hola!! Necesitamos Caridinas Multidentataaaa!!!! Conseguidas

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Irepe, 14 de Julio de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañeros, hace mucho que no entro...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el nene, el trabajo, la casa, etc... jejeje las excusas de siempre...

La cosa es que tenemos el acuario echo polvo, creo que la cosa ha empeorado mucho en el tema de algas desde que nos hemos quedado sin jardineras. Nos regalaron un par de escalares, no eran grandes, pero se aficionaron al marisco... y nos han dejado sin una sóla gamba!!

Así que buscamos caridinas, porque en nuestra tienda de siempre las traen a cuentagotas, y encima son diminutas... a ver si a alguien del foro le sobran unas pocas, y nos las deja a buen precio...

2. Analic

Re: Hola!! Necesitamos Caridinas Multidentataaaa!!!!

hola.

Te muevo el post al foro correspondiente

de paso, por favor, copia, pega y rellena la plantilla que te adjunto, así los interesados tendrán más información al respecto. Gracias.

[cell class=spoiler]

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

[/cell]

3. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Hola!! Necesitamos Caridinas Multidentataaaa!!!!

Ya las hemos conseguido, se puede cerrar el post.

Cargando...
Temas similares
Hola!! Necesito Ayuda.. Soy Nueva en esto de tener Peces tengo una serie de preguntas q hacer a alguien q se anime a Ayudarme hay Alguien q me pueda hacer el favor?? Agradesco la Ayuda!! Tengo un acuario de 5 galones. Necesito saber q cantidad de Acondicinador le debo hechar al agua para empesar todavia no compro los peces asta tener todo listo?? Tambien q cantidad debo hechar de acondicionador para cuando limpio y cambio el Agua del Acuario?? Y tambien Cuantos Peces debo de poner en el acuario q esde 5 Galones?? Y q tipo de Peces me recomiendan comprar?? Y nada necesito saber todo lo q me puedan decir para q no se mueran los peces ya q no se mucho del tema?? Agradesco la ayuda enormemente!!
Hola!! Ke Cantidad de Acondicionador debo hechar en un Acuario de 5 Galones?? Alguien que me Ayude con esto ..Necesito Saber que cantidad de Acondicionador le debo hechar a un Acuario de 5 Galones?? Alguien que me Ayude Por Favor es Urgente!!
Hola!! Soy nuevo en esto, consulta sobre mi acuario Queria saber si a mi acuario le falta ciclado, ya que lo cicle 7 dias y por ser nuevo ingrese guppys y tambien al ciclado le aplique Biofilter de dajana, lo que pasa es que noto que el agua esta media turbia y no tan transparente a mi filtro le ingrese canutillos sunsun para tener filtrado mecanico y biologico o espero mas tiempo para que mejore? O que puedo hacer para que se quite lo turbio Espero sus respuestas amigos, gracias Esa foto es cuando recien ingrese mis peces Ahora esta mas turbia el agua y no tan así, sera por los ss de mis peces, sera el filtro que es muy chico para el acuario? El despues y el antes [ATTACH] [ATTACH]
Hola!! Hola a todos. Soy Alfi i desde siempre me ha llamado la atención la acuariofilia...i casi sin consultar me he comprado un acuario de unos 80-100 litros. Ya llevo varios dias leyendo articulos y post sobre las mil y una dudas que tengo. Intentaré consultar antes de preguntar!! Saludos a todos
Hola!! Hola a todos! Novata abordo... Hace un tiempecito k hos voy leyendo y me pareceis unos cracks. Explico un poco mi historia. Tenia un pez naranja con 8 años, de estos k dan en las ferias. Ha vivio no se como.. pecera 25l sin filtros ni nada, canvios de agua cada mes o mas. Hace un tiempo ya le pude dedicar mas tiempo y decidi comprarle una casa mas grande que bien merecido lo tenia. Pues nada busco uno de segunda mano para ver k tal. En resumen, me planto wn casa con uno de 100l y un monton de peces.:fiu::fiu::fiu: Decirlos que purpur( pez naranja) ya murio pero a vivido un añito y medio en su chalet y aqui sigo con el resto: 4 escalares, una de los k limpian y un pez culebra.venga ya me he enrollado bastante:sorry:
HOLA!!!!!! ME PRESENTO Buenas!!!! Pues me paso por aqui para intentar aprender a usar mi camara de fotos y sacar el maximo partido en cada momento que quiera fotografiar. Mi camara es muy normalita es una Olympus SP-590UZ. Si me pudierais decir por donde empezar en el foro para empezar a aprender. un saludo!!!
Venta caridinas variadas Buenas tardes a todos. Por desastre natural debido a mal funcionamiento del filtro en justo los dos únicos días que tuve que ausentarme por asuntos familiares, vendo los pocos habitantes que han sobrevivido Los habitantes en cuestión son unas 8 o 9 tangerine, 2 blue bolt, 1 yellow King Kong, 1 black bee, 1 red dragón. Si aparece alguna mas sería incluida de manera gratuita en el lote. El lote saldría por 35€. Preferiblemente recogida en Zamora capital, ya que de enviar no puedo garantizar que sobrevivan. Dispongo también de un cardumen de unos 13 de rasbora mosquito ( tengo q confirmar el número) y múltiples productos para el gambario. (Actualizo, ahora 4 o 5 hembras tienen huevos, una de ellas es la blue bolt. Ha aparecido otra black bee. Mantengo el precio dado arriba pues querría cambiar de biotopo.)
Busco Neocaridinas Hola chicos!!! Busco alguien que tenga neocaridinas me da un poco igual el color tengo rojas amarillas y una azul pero me gustaria tener mas ya que me he podido liberar de unos peces que no eran compatibles con ellas, gracias de antemano
Cambio o compro neocaridinas en Lérida Cambio neocaridinas o compro por ampliación de proyecto. Tengo Blue Diamond de grado alto. Me interesaría conseguir alguna linea diferente.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.