Consulta Hola muy buenas tardes traigo un tema que seguro les interesara

Tema en 'Usuarios' comenzado por luisz21, 5 de Octubre de 2018.

1. luisz21 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Soy pasante para la carrera de biologia en la cual se me encargo hacer un proyecto con animales y decidi tomar el tema de peces, cuento con 3 peceras de 40 litros con sus respectivos calentadores y aire, tengo 20 guppys (6 mchos y 14 hembras) y unas 20 ramitas de elodea.
    mi PH es de 7.8-8.4

Estoy falto de ideas ya que quiero que sea un tema inovador(siempre y cuando no maltrate a los guppys y no exceda unos 35$ ).

Ideas?

el proceso ya lo eh subir en los siguientes dias.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puedes comparar el efecto de 2 marcas de alimento y un alimento vivo sobre el numero de alevines nacidos, alevines a 1 mes, a 3 meses y peso final.
    Digamos una marca comercial reconocida
    Una marca comercial barata
    Alimento vivo como artemia salina o una papilla casera hecha por ti

3. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Puedes repartir los guppys machos y hembras en los tres acuarios y poner en cada uno temperaturas diferentes que sean aceptadas por los peces y cuando crien a ver las crias cuantos son machos y cuantos hembras dependiendo de la temperatura del agua, seria interesante si influye el sexo con la temperatura.

4. luisz21 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Es una buena opción

5. Jalil NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Dado que es de biología podrías experimentar con el genoma del guppy emparejando los guppys por coloración y o tamaños además de todo lo que ya se ha comentado

6. luisz21 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    debido a que los criadores de guppy no han sido muy cuidadosos la variansa genetica de los guppy es muy maa,l tratar de generarar cambios a la corta debilitara a los guppy ante las enfermedades, a la corta se van a ver muy bien

7. luisz21 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Segun e revisado en la iteratura no tiene que ver la temperatura per se sino el estres que este les genera y hay una correlacio con estres y un aumento significativo de las probablidades de que sean hembras, tambien eleva en demasia la posibilidad de que la hembra reabsorba los huevos

8. Jalil NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Por curiosidad:

Exactamente ¿ A qué te refieres con que no han sido muy cuidadosos ?

Y ¿ Cuál es el motivo de que actualmente la genética de los guppys sea tan mala ?

Un saludo

9. Jalil NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Lo digo más que nada por que si consigues guppys de zonas opuestas del país lo más seguro es que no encuentres consanguíneidad

Un saludo

10. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El problema mas bien viene de los criaderos en asi para sacar lineas puras de este o aquel pez y que sea mas bonito los cruzan cosanguineamente y al final esas lineas tan bonitas terminan siendo muy propensas a enfermedades y todo tipo de problemas geneticos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información