Hola Mi Goldfish Puso Sus Wevesillos Pero Son Millones

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por romny suarez, 23 de Noviembre de 2010.

1. romny suarez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola qtal ayuda mi goldfish pario y tengo una pecera de 70 litros ya sake a todos los peces de ahi y ellos se encuentran solos aconsejenme si debo de tenerlos a una temperatura adecuada o esta bien en 28 g y en que tiempo se convierten en alevines

2. marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola Romny

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo este enlace que explica muy bien la reproducción y el cuidado de los alevines Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Espero que nos vayas contando su evolución

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información