Brico Hola Mi Axolote esta enfermo, patas rojas

Tema en 'Anfibios' comenzado por Donna, 15 de Abril de 2020.

Tags:
?

AYDAR URGENTE

1. SI

2 votos
    100,0%
  2. NO

0 votos
    0,0%
  1. Donna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola buenas tardes, Mi Axolote tiene muy mal los patitos y creo que su compis ha comido sus patas ??
    Fue ha un centro para compara algo justo dede fecha de lockdown aqui el 14 Marzo 2020, desde usar el producto (solo una ves) en su aquarium esta peor, ahora tengo seperado pero no se que puedo hacer por el?? si usar el producto pede ser que va mal?? HAY ALGO QUE PUEDO HACER PARA AYDARLE

Archivos adjuntos:

2. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    los veterinarios creo que si que están abiertos deberías llevarlo a uno con urgencia

3. Donna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola Betta, ya estoy buscando, pero todos mi dicen que no sabe nada de los axolote, estoy esperando respuesta de otra ahora.

4. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    De donde eres???

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, ¿cómo tienes al ajolote? ¿filtro, cantidad de agua? Las manchas son un tipo de infección en la piel.

6. Donna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Estoy en Mallorca.
    Hace 2 dias tengo "Axel" separado de su amigo, pero el aquarium tiene unos 100 litros de aqua con filtro y solo tiene 2 axolote dentro, una ha crecido bastante y tiene ya unos 12 cm la otra Axel (que esta enfermo) tiene unos 8 cm. El producto para bacteria es lo que me dado en la tienda de mascotas y venden axolotes mi dijo que va bien, pero despues de primer uso se puesto peor le parado de usarlo.

7. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es raro que no haya veterinarios especializados en exóticos en Mallorca.....de todas maneras, yo creo que es tenerlo con su compañera de aquario y observarlo

8. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo principal es que cuides mucho la calidad del agua. Puede ser una reacción al cambio de agua sin llegar a ser una infección. ¿Dejaste ciclar el acuario? ¿Sigue comiendo Axel?

9. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    estos son de exoticos:
    EXOTELY, Clínica Veterinaria:Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Clínica Veterinaria y Exóticos Peludets:Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    CLINICA VETERINARIA LA VILETA:Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

10. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    si te pilla muy lejos al menos diles que es urgente que si pueden ayudarte al menos por WhatsApp o teléfono

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información