Hola Me Presento!

Tema en 'Usuarios' comenzado por JoelAqua, 2 de Octubre de 2011.

1. JoelAqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Soy Nuevo En Este Foro Espero Que Me Podais Ayudar Y Saber Si Hay Alguien De Albacete

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Hola Me Presento! :)

hola joel

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al

foro

3. peterno BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola compi

y

Aqui te dejo el nick de algun@s Albaceteñ@s del portal,hay mas pero seguro que poco apoco los encuentras

MERAS, berna, nasicdevil

Un abrazo,Pedro

4. Jofraga RANA

Puntos de trofeos:
    110

Me alegro que seamos uno mas, acomodate yya nos iremos conociendo

5. jonatan2002 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

al foro joel

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

¡Bienvenido al foro!

7. JoelAqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Cargando...
Temas similares
Me Presento! Hola A Todos! Hola! Soy nueva en esto de la acuarofilia por "culpa" de mi novio. La verdad es que nunca estuve especialmente interesada en los peces hasta conocerlo. El ama su acuario y a sus discos y ha llegado a "contagiarme" esa pasión. Desde hace unos meses, compartimos muchos momentos cuidando juntos el acuario, visitando tiendas especializadas en discos y preocupándonos por cuidarlos y embellecer el acuario como sea posible (sin grandes presupuestos). Pero felices de poder compartirlo y verlos crecer día a día! Así que aquí estoy, "insertándome" en el mundo de los peces y los acuarios; y gracias a él ya conociendo de distintas especies, métodos de cuidados y reproducción. Subo algunas de las fotos de nuestro acuario y nuestros hermosos discos, ramis, neones, ancistrus, corydoras y arlequines.
Hola, Me Presento! Hola amig@s de Portalpez! :sal2: mi nombre es Lara y decido registrarme porque siempre al tener una duda sobre mi acuario ingreso a este foro, pero siempre leia sin comentar ni acotar nada. Hoy tengo una duda y queria consultarles y ver si alguien podia ayudarme; en mi acuario tengo 7 pecesitos, uno de ellos es un escalar, hoy cuando la vi estaba detras del calefactor, lo cual me parecio raro, dado que nunca lo habia hecho, por lo cual retiro un poco el calefactor para ver si estaba atascada, y asi era, al removerlo sale del rincon y estaba un poco lastimada, al haber estado largo rato alli, se quemo :( queria sabes si me podian ayudar, no se que debo hacer para tratarla y no enferme. Desde ya muchas gracias, saludos!
Hola, Me Presento!! Hola, buenas a todos!! Me presento, me llamo Hector, tengo 18 años y soy de Cerdanyola del Valles (Barcelona). Me regalaron mi primer acuario con 15 años ya a que me fascinaban los peces. Ahora tengo dos acuarios, un intento de amazónico (unos 100 l.) y un gambario (30 l.) Ya he presentado los dos acuarios; el amazónico (click aquí), y el gambario (click aquí) Aqui una foto de los dos acuarios: [IMG] Bueno, espero aprender cosas nuevas en este foro y ayudar en lo que sea. Un saludo!! :v:
Hola A Tod@s Soy Nueva Por Aquí Así Que... Me Presento! Hola! Soy Carol, y soy nueva por aquí. Tengo un acuario de agua caliente dulce de 120 litros. Hace un tiempo que se me estropeó y lo deje un poco de lado, pero ahora lo estoy poniendo en funcionamiento de nuevo. Tengo solo 4 peces, y todos los adornos son de plástico. Me gustaría ir poco a poco introduciendo plantas de verdad, pero no se muy bien como hacerlo, porque imagino que tendré que poner alguna tierra especial, ya que sólo tengo piedrecitas de adornos en el fondo... Bueno, un saludo a todos y encantada de formar parte de este foro.
Hola Amigos... Me Presento! Debo confesar a la comunidad de Portalpez que tengo ya un tiempo paseando por sus "pasillos" pero solo como lector y ahora me animo a participar activamente :wink: de mi puedo decirles que desde pequeño me ha gustado mantener pecesillos y aunque por algunos años me alejé del mundillo; de un tiempo para acá me ha atrapado y creo que ahora es definitivo! :lol: así que mejor ponerle empeño a aprender todo lo posible y compartir con ustedes las alegrías y por que no también las penurias de este bello pasatiempo, con mucho gusto quedo a la orden de todos ustedes compañeros acuariofilos y en breve espero estar participando de tan magnifico sitio! :bailoteo:
Hola Me Presento! Y Expongo Mi Duda. Hola soy nueva en el foro, aunque ya hace unos años que tengo experiencia con los peces. Hice un parón por motivos personales y ahora vuelvo con mi acuario, bueno mis acuarios. Tengo uno de 200 litros y otro de 60 litros. El de 60 litros está ciclado hará un par de meses... pero me custa mantenerlo estable. Supongo que es por el tamaño. El de 200 litros es el que estoy ciclando. Pero por una subida de No2 en el de 60 litros pasé los peces al 200 litros. Q estaban bien los parámetros, ahora los tengo mal, entonces he de volver a hacer el cambio. Porque me da pavor que les pase algo y más sabiendolo... :shock: Tengo 6 tetras limón y 2 otos. Quiero meter en el 200 litros discos. Y ya los tengo reservados pero no me los guardan mucho tiempo más... creo que como mucho los tengo que ir a recoger el lunes o el martes... y no sabeis el miedo que tengo... xq hoy he medido en mi 200 litros y los NO2 los tenía altitos, y he echado bacterias que la verdad siempre me han funcionado. de ciclado llevará 15 días... estoy en lo más crítico...
Hola Soy Nuevo Me Presento!! Hola buenos días a todos, después de leer a escondidas muchos consejos de este foro ayer me compré mi acuario. Soy de Galicia y tengo 22 años. Solo quería presentarme y enseñarlo, así si algún día necesito ayuda ya me conocéis un poco más. Os cuento un poco lo que me ha llevado a comprar lo que he comprado y os pongo las tan esperadas fotos. El criterio del precio ha sido el más decisivo, estoy estudiando y no puedo meterme en gastos grandes, por lo que he comprado el más económico. La idea es de irlo mejorando el día de mañana o si me lo pudo permitir comprarme uno más grande. Este tiene entre 40 y 50 litros, en función de las piedras. Filtro interior CUTRE A MAS NO PODER, calentador, Y LUCES INCANDESCENTES. Osea una autentica MIE..DA. Puse 2cm de grava en el fondo, puse sustrato (atrás sobre todo) y otro centímetro de grava por encima, y llené de agua. Lo primero que hice fue sacar la esponja del filtro, cortarla a la mitad, y rellenar la mitad superior de carbón activo. Así el agua pasa por la esponja y luego...
Hola A Todos, Me Presento! Hola a tod@s!!! Solo queria presentarme, soy Manel y desde hace 2 años mas o menos que tengo acuarios, primero empece con un moby dick de 25 lts!!! jajajaja desde Octubre pasado cambie a uno de 63 lts, siempre con peces de cuidado "sencillos" como guppys, etc.., y ahora con dos discos pequeños como grandes estrellas!! Bueno este mensaje es solo para presentarme, asi que pues eso, ya me he presentado, espero aprender lo suficiente en este foro para tratar a mis peces y plantas lo mejor que pueda y sepa, ya que es un autentico placer mirar ese pedacito de naturaleza en un acuario bien conservado, en cuanto pueda subire fotos (tendre que mirar como se suben, jeje). Saludos,
Hola, Me Presento!! Hola! Me alegro de que cada vez mas gente se una en comunidades de este hobby tan bonito para poder ayudarnos a base de nuestras experiencias y lo mas importante... hacerlo con tolerancia y educacion. Y bueno para lo que pueda ayudar, ya sabeis podeis contar conmigo :ok:
Urgente Hola compre un ajolote y no se que le pasa Hola compre un ajolote hembra ayer pero hoy le trato de dar camida(tubifex liofilizado) y no la come tambien se queda todo el rato al fondo de su acuario nose si es normal o tiene algo mi ajolote si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradecería
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Hola Que tal buen día, tengo un problema con una de mis ranitas albinas no quiere comer esta inmovil si puede mover sus patitas pero hace 1 semana le di un pedazo de pollo y dias después note que dejo de comer y su piel se volvio aspera también perdio un poco de color ya la revise y no tiene manchas ni rojas ni blancas pero no come y no se mueve alguien puede ayudarme por favor estoy muy triste y preocupada por que no quiero que muera y no se como reanimarla