Hola! Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por Mineku, 23 de Septiembre de 2018.

1. Mineku RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!! Me llamo Natalia, pero podéis llamarme Mineku ^^ soy nueva en el mundo de la acuariofilia, y me encantaría ir aprendiendo de este bonito mundo.

Tengo ya varios niños (hurones, ninfa y tortugas) que son mi vida, pero... siempre hay sitio para compañeros acuáticos!

Un saludo a todos y nos vemos por aquí :)

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Bienvenida Natalia a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esperamos disfrutes del portal y tus hijos, también hay subforos que te van a servir, se cuenta con una variedad de vídeos para ser más amena tu vista te paso el tag de vídeos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!series Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, etc.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Hola! Me Presento Buenas tardes , me presento , mi nombre es Cristian Sica , soy de Buenos Aires , Argentina , tengo 35 años (hoy) en unas horas cumplo los 36 , tengo un Pet Shop y en estos dias voy a incorporar el sector de acuario ... hace algunos años tenia peceras en casa con tropicales y por cuestion de mudanzas y espacio regale todo , ahora hace 1 mes volvi al ruedo y ya logre hacer crias con cebritas fluor y con lebiste full black , ahora estoy poniendo todo para que tengas unos bettas crowntail ... espero poder ayudar y ser ayudado! , saludos!!!
Hola! Me Presento. Muy buenas, después de un tiempo por aquí dando vueltas, (de él atlas a la biblioteca ) paso a saludar. Me llamo Jesús y acabo de iniciar el ciclado de mi primer acuario, así que dentro de poco ya os daré el coñazo preguntando cosas jeje. Un saludo!
Hola! Me Presento Buenas noches, me presento, soy de valencia tengo 30 años, 3 acuarios (280L, 260L, 200L) y tras mucho tiempo leyendoos me animado a registrarme, un saludo a todos :v:
Hola!! Os Presento Mi Acuario De 68L hola me presento me llamo Rosy y llevo 2 meses con mi acuario e leido estos foros e echo un ciclado de 3 semanas y media plantado y con las reviciones de parametros hasta conseguir dejarlo estable. eel acuario es de 68L marca aqualight con filtro OPTIMUS modelo OP-400 tiene 3 plantas con sustrato y grava mediana de decoracion un coco y dos caracolas una grande y una peqeña una islita flotante de alcornoque (para unos inquilinos curiosos que tengo) los parametros ahora mismo no me los se porque no tengo test los hago en la tienda de animales y la ultima vez el ph estaba en 7,3 y los habitantes son: 2 corydoras albinas 1 corydora negra venezuela 10 guppys 2 goldfish 2 cangrejos pinzas rojas 1 caracol yo los veo bien pero claro como no nos dicen si viven bien o no pues e decidido registrarme por aqui aver que opinais ustedes los espertos :oops: un saludito y gracias de antemano . TENERIFE
Hola!, Me Presento Hola!, soy nuevo por aquí. Tengo 25 años, y soy de un pueblo de Cádiz. Estoy montando un 31 litros para tenerlo en el escritorio, donde tengo el ordenador y la zona de estudio. Así por lo pronto le voy a poner un filtro externo casero, del que ya tengo las piezas compradas, y abriré un post (ya se que hay varios, pero me hace ilusión hacerlo :v: ) y el sistema de CO2 con extintor( si alguién tiene una válvula o electroválvula que vender, MP :D) Y bueno, en el 30L meteré unas gambitas, un grupo de cebras y si quedase sitio, unos gupyes (1m y 3h) Luego os subo un par de fotos de lo que hay por ahora. Sin mas que decir, espero aprender mucho y ayudar en todo lo que me sea posible. Un saludo!! :razz:
Me Presento.... Hola! Hola... me presento, y espero aprender de vuestros conocimientos. Así como todo lo que yo pueda aportar. Para entre todos, disfrutar de esta, nuestra afición. Saludos! :ok:
Hola! Me Presento Hola a todos. Después de leer muchos artículos de este y otros foros, finalmente me he decidido a montar un acuario :alegria: En este foro he encontrado artículos super interesantes y cualquier consejo o comentario es bienvenido. Tengo un kit Eheim aquapro 126 que viene con: * Acuario de 126 litros * filtro Aquaball 130 (0.32 L, 180 L/h) * calentador 100W La idea es hacer un acuario plantado, intentando poner plantas y peces de américa central. (ya veremos :roll: ) He preparado un sustrato con: * 6L de arlita hervida * 3L de aqualite * 2L de humus de lombriz * 14L de akadama La verdad que lo de la akadama al principio fue un lío por que la metí sin lavar y no veas como dejó el agua! :grito: Vacié el acuario, saque el akadama que pude, la lave (que curro!) y vuelta a montar el acuario. Ahora ha quedad muy bien y no suelta apenas polvillo. Después he añadido una casa coco (previamente hervido), una bola de algas y unas egerias. Ya os contare como sigue la historia :D Saludos! :sal2:
HOLA!!! ME PRESENTO Hola foristas!!! me presento, me llamo celeste (serenaluna) tengo 22 años, y estoy empezando con un acuario de 40ltrs, tengo un tema en el cual me gustaria que psasaran!!! saludos compas :mrgreen:
Hola! Les Presento Mi Humilde Acuario De 114l (Aprox.) Hola! :sal2: Bueno pues viendo que este es el mejor de los sitios, decidí mostrar aquí mi pequeño acuario de 114 litros:[IMG] Habitantes: 8 Barbos Sumatranos Tigre 1 Pleco 1 Gourami tres puntos 2 Caracoles manzana Plantas: Elodea Plantas De Plastico Iluminación: Lampara casera con 2 focos ahorradores de 13W (según 40w de luminosidad cada uno, comparación con bombillas incandecentes) Filtrado: Filtro Dolphin-F800 Decoración: Rocas, plantas de plastico :oops: , troncos de Euphorbia pulcherrima previamente curados, fondo de papel de estraza Si, se que sumatranos y gourami tal vez no son compatibles :oops: , pero almenos estos se llevan bien! :paz: Tambien mis plantas son muy chafas, lo que pasa es que aquí en Tlaxcala es muy difícil conseguir plantas naturales y no tengo el tiempo necesario para salir del estado. De todos modos pronto le colocare plantas naturales, ya que dan un mejor aspecto y refugio a los pececillos. De todos modos ¿Cómo se ve?...
Hola! Me Presento: Soy Mellito Hola! Soy Mellito, un usuario nuevo en este foro, quiero compartirles mi historia y felicitarlos por este foro tan completo y de gran utilidad para el cuidado de los peces. Bueno, aquí va: Mellito y compañia (Una historia real) [IMG] Hola!, les comparto mi historia: Hace nueve meses llegando a mi casa me encontre con una pequeña y agradable sorpresa, un beta habia llegado a la familia. Con un color azul indigo en todo su esplendor y una tierna carita gruñona se desplazaba comodamente dentro de su bolita de cristal. El pecesito lo habia comprado mi hermana y a unos pocos dias lo adopte pues era yo quien le cambiaba su agua y le alimentaba, por lo que mi hermana sin resistencia alguna me lo regalo. Se llama Mellito, mi pecesito azul. Mellito no come si no le doy una por una sus pequeñas croquetitas, tampoco las quiere ya remojadas ,ni si le hecho todas a la vez, asi que dedico un buen tiempo...
HOLA!!!!!! ME PRESENTO Buenas!!!! Pues me paso por aqui para intentar aprender a usar mi camara de fotos y sacar el maximo partido en cada momento que quiera fotografiar. Mi camara es muy normalita es una Olympus SP-590UZ. Si me pudierais decir por donde empezar en el foro para empezar a aprender. un saludo!!!
Hola!soy Nuevo Me Presento hola soy nuevo en este foro,soy carlos de a coruña,el caso es que di con vosotros porque tengo un acuario de peces disco y ahora a uno le estan saliendo unas manchas blancas por las branquias(por fuera)ya no come y estoy muy preocupado.alguien tiene idea de lo q puede ser?y como podria tratarlo?muchas gracias de antemano
Hola! Ayuda.Hongo blanco Soy rana y quiero dar las gracias al foro por toda la info tan nutriente. El tema es que estoy en la tercera semana de ciclado con 80L, cola de zorro y una especie de anubia la cual compré ya enraizada en un tronco en la tienda de turno. El problema es que le salen manchas blancas estilo hongazo, la saqué y la limpié y otra veZ. Incluso me està mandando esa mierda al otro tronco que le puse de zorro. Como lo veis señorías? Me preocupo? Habéis tenido este tipo de mancha. Espero vuestra ayuda ya que se me hace larga la espera para poner a mis amigos y me temo que esto pueda frenar el ciclado. Gracias gente! Os mando un abrazo a todos. [ATTACH]
Hola! Creo que he hecho todas las cagadas posibles! Hola! Soy nueva en el foro y en este mundo de los acuarios! Bueno pues yo creo que he hecho todas las cagadas posibles y algunas se cómo solucionarlas y otras no... Me regalaron un acuario de 60l, antiguo. Al filtro le añadi unos canutillos. Tenia algunos mollys , 1 coridora y guppys. Me regalaron un Escalar precioso, un par de platys, y un ancistrus, que ahora es precioso macho. Tenía un tronco y plantas y graba redondeada... Así. Bueno pues conseguí un acuario más grande (unos 100l reales) porque pensé que el Escalar no tenía sitio. Compré sustrato y lo puse pero encima de la graba (que ahora no se cómo quitar) Bueno otra cagada... Iba a por borrachitos y no se cómo, salí de la tienda con 5 arlequines, y dos escalares para ver si quería hacer pareja, y la han hecho. Han puesto dos veces huevos, aunque no van palante ( ni creo que quiero) Y ahora veo que se queda muy justo para dos escalares. Pues pa tres ya no digo na! Tengo que deshacerme del escalar que no es pareja y no se a quien regalárselo que esté en condiciones ( soy de...
Hola!! Necesito Ayuda.. Soy Nueva en esto de tener Peces tengo una serie de preguntas q hacer a alguien q se anime a Ayudarme hay Alguien q me pueda hacer el favor?? Agradesco la Ayuda!! Tengo un acuario de 5 galones. Necesito saber q cantidad de Acondicinador le debo hechar al agua para empesar todavia no compro los peces asta tener todo listo?? Tambien q cantidad debo hechar de acondicionador para cuando limpio y cambio el Agua del Acuario?? Y tambien Cuantos Peces debo de poner en el acuario q esde 5 Galones?? Y q tipo de Peces me recomiendan comprar?? Y nada necesito saber todo lo q me puedan decir para q no se mueran los peces ya q no se mucho del tema?? Agradesco la ayuda enormemente!!