Hola! Me presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por Mineku, 23 de Septiembre de 2018.

1. Mineku RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!! Me llamo Natalia, pero podéis llamarme Mineku ^^ soy nueva en el mundo de la acuariofilia, y me encantaría ir aprendiendo de este bonito mundo.

Tengo ya varios niños (hurones, ninfa y tortugas) que son mi vida, pero... siempre hay sitio para compañeros acuáticos!

Un saludo a todos y nos vemos por aquí :)

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Bienvenida Natalia a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esperamos disfrutes del portal y tus hijos, también hay subforos que te van a servir, se cuenta con una variedad de vídeos para ser más amena tu vista te paso el tag de vídeos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!series Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, etc.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Hola! Me Presento Buenas tardes , me presento , mi nombre es Cristian Sica , soy de Buenos Aires , Argentina , tengo 35 años (hoy) en unas horas cumplo los 36 , tengo un Pet Shop y en estos dias voy a incorporar el sector de acuario ... hace algunos años tenia peceras en casa con tropicales y por cuestion de mudanzas y espacio regale todo , ahora hace 1 mes volvi al ruedo y ya logre hacer crias con cebritas fluor y con lebiste full black , ahora estoy poniendo todo para que tengas unos bettas crowntail ... espero poder ayudar y ser ayudado! , saludos!!!
Hola! Me Presento. Muy buenas, después de un tiempo por aquí dando vueltas, (de él atlas a la biblioteca ) paso a saludar. Me llamo Jesús y acabo de iniciar el ciclado de mi primer acuario, así que dentro de poco ya os daré el coñazo preguntando cosas jeje. Un saludo!