Hola Me Presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por bettarife, 15 de Junio de 2015.

1. bettarife RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas soy nueva por aquí soy de Cantabria y tengo una pecera de 100 L pero empieza mi aventura con los Bettas, espero aprender de todos vosotros y ayudaros en lo poquito que yo sepa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenida al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

a PortalPez, esperamos leerte mucho por aquí. Pasa ponte cómoda y a darle a las teclas

Veo que has terminado por abrir un nuevo hilo para tu propia presentación

Pregunta cuanto precises y ayude al que te lo solicite.

Ya nos presentarás ese acuario, somos un poco cotillas y nos gusta ver las instalaciones de los compañeros

y bienvenida.

4. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola betta,
    bienvenida

cuéntanos más de tu 100l, qué peces tienes, qué filtración, planttas....y si puedes pon fotos

y cuéntanos como empiezas con los bettas, si les montarás un acuario para ellos, si quieres criar

o si ya los tienes

(en este caso también queremos fotos

)

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenida!!

Cargando...
Temas similares
Hola a todos, me presento... Saludos a todos compañeros de este hermoso gusto que es la acuario-filia. Aqui presentandome Me llamo Xavier y soy de la ciudad México, nuevo en este interesante foro pero no esta bella afición, soy aficionado a la acuariofilia desde hace casi 17 años, como muchos inicie en esto con el típico acuario comunitario, y algunos de lo errores que todos cometimos de novatos Inicie con un comunitario con escalares guppys, platys, corys y hasta una pareja de botia payasos (estos ultimos fueron los que me enamoraron de esto) y en un 80 lts :blink: Posteriormente fui un poco mas allá este comunitario evoluciono fui un poco mas selectivo y solo deje a mi pareja de escalares las corys y metí un grupito de neones negros, después metí un acuario de 120 lts ya mas informado de biotopo de ríos asiáticos, asi como un 40 lts con platys que se criaron como locos y anduve regalando. Al final por cuestiones personales en fin una serie de situaciones cometi el error de abandonar todo por 9 años y en el 2016 retome la afición iniciando ahora con...
Hola foro, me presento Ha, me llamo Sergio y soy de Madrid, llevo en esto de los acuarios sobre un año, empecé con un start 55 de kiwoko al que le he mejorado la luz y el filtrado y cambiado la decoración artificial por la natural, al tiempo compre una urna betta pequeña para probar con las gambas, después encontré un betta en la convencion de Aranjuez y compré un cubo y entre medias adquirí un 200L hecho a medida en el cual ahora mismo tengo discos, ramirezzis black, una pareja de ancistrus y unos neones. Saludos, luego pondré fotos de todos ellos
Hola Portalpez, me presento Hola a tod@s Me llamo Arnau, mi nick es naui y soy de Sabadell Barcelona , no se si habrá alguien de mi zona por aqui XD Gracias por aceptarme así que al Ataque ! ! Más que novato.... de momento solo tengo dudas y quebraderos de cabeza pero de momento ya he hecho el paso de registrarme y entrar en el mundo de la acuariofilia para poder pasar al siguiente nivel, MI PRIMER ACUARIO ! SOS ! Así que de momento me limito a ir leyendo y preguntando para poder llevar a termino mi primer acuario. La idea es un 100 lts aprox y no quiero complicaciones, Cualquier consejo o aportación es de muy agradecer.
Hola! Me presento Hola a todos!! Me llamo Natalia, pero podéis llamarme Mineku ^^ soy nueva en el mundo de la acuariofilia, y me encantaría ir aprendiendo de este bonito mundo. Tengo ya varios niños (hurones, ninfa y tortugas) que son mi vida, pero... siempre hay sitio para compañeros acuáticos! Un saludo a todos y nos vemos por aquí :)
hola me presento hola 1º Si me he confundido de donde poner el post pido disculpas y que algun/a moderadora del staff lo mueva al sitio apropiado. Muchas Gracias 2º Hola a tod@s me presento aun que llevo en este foro como un mes y no hice en su día la presentación, me llamo Nº 13 y soy de Madrid , llevo en el hobby de la acuarofilia aproximadamente como 12 años lo que pasa que lo cojo , lo dejo lo cojo a si es por falta de tiempo.......ojala esta vez sea para mas años. hoy he preparado un gambario a ciclar....osea que me voy a invertebrados a caciquear y a preguntar. Recibir tod@s un saludo de parte de Nº13
Hola a todos y todas, me presento Hola! Me presento desde Alicante. Siempre he tenido la ilusión de tener un acuario marino, y por fin he decidido iniciarme en el mundo de la acuariofilia. Para empezar montaremos un acuario pequeño de agua dulce e iremos aprendiendo poco a poco de vuestra experiencia para llegar algún día a nuestro objetivo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola A Todos Me Presento Hola a todos, soy de Córdoba, acabo de registrarme en portalpez y estoy con todo casi preparado para poner discos en mi vida. Saludos
HOLA A TOD@S!!! ME PRESENTO.... Hola!! :sal2: Me presento con mucho gusto.... Desde México para el mundo mundial!!! :v: Aquí tienen a un Mexican Curius dispuesto en ayudarles (y en pedirles ayuda) en lo que se pueda dentro de mis posibilidades... Acepto consejos, criticas, vales de despensa, etc etc con tal de ampliar el conocimiento Me despido!!! Espero leernos mucho por aqui!! >:o)=
Hola! Me Presento Buenas tardes , me presento , mi nombre es Cristian Sica , soy de Buenos Aires , Argentina , tengo 35 años (hoy) en unas horas cumplo los 36 , tengo un Pet Shop y en estos dias voy a incorporar el sector de acuario ... hace algunos años tenia peceras en casa con tropicales y por cuestion de mudanzas y espacio regale todo , ahora hace 1 mes volvi al ruedo y ya logre hacer crias con cebritas fluor y con lebiste full black , ahora estoy poniendo todo para que tengas unos bettas crowntail ... espero poder ayudar y ser ayudado! , saludos!!!
Hola Soy Nuevo Me Presento Yo Y Mi Charquito Hola me llamo Fran,soy de Madrid y la verdad es que llevo poco tiempo en este mundo pero lo he cogido con fuerza. Encontre una urna de 180l de segunda mamo en la que ahora conviven: 9 neones/3 xiphos/3 platys/3 gupys/4 corydoras paleatus (2murieron)/1 ancistrus y algún caracol manzana junto con alguna caracola. La pecera la tengo sobre un soporte que me he fabricado a medida el cual sólo me queda forrarlo para guardar todos los trastos. Por el momento todo va genial, el ph se mantiene y el gh también, lo que no se es si el resto de parámetros son igual de importantes o por el.contrario son menos preocupantes Ya aprovecho para haceros una consulta tengo pizarra dentro del acuario compradas en tienda especializada pero las quiero cambiar por unas q encontré en un jardin que estaban renovando, las he tenido en un barreño con agua y salfuman a partes iguales al principio burbujeaban muy oquito y como si fueran pasrillas efervescentes pero pasadas 48h sumergidas ya no lo hacen. Quiero pensar qie seria de restos de...
Hola Me Presento Con Gambario Plantado De 60L+5L Evolucion!! Hola buenas mi nombre es Jose, me presento después de unos años con el hobbie parado he decidido volver a montar mi acuario. Esta vez plantado y con gambas (de peces ya me canse un poco), bueno después de un ciclado de unos 40 días he introducido 4 red cherrys , ya tenia planorbis desde los 20 días que se adaptaron muy bien. Bueno no os robo mucho mas tiempo hoy y os dejo con unas fotos del avance en estos días. Me faltan fotos de los inquilinos. Otra cosa de la cual por el momento no he encontrado mucha información, hoy me he comprado un supuesto "Langostino Africano" que supuestamente es completamente pacifico peeeeroooo creo que me han dado gato por liebre y me han vendido una langosta de agua dulce. Ya tuve una mala experiencia la otra vez con lo mismo, me la vendieron como que era pacifica y en una noche casi se zampa todo mi comunitario, en fin.... ahora están en el acuario la supuesta langosta y las 4 cherrys he observado que se ignoran bastante, pero no me gustaría que se las zampase en un dia. También os dejo una foto...
Hola A Todos! Me Presento Hola a todos!! :sal2: Me llamo Éric y os escribo desde Algeciras, aunque dentro de poco viviré en Sevilla. Acabo de terminar la carrera de Biología y llevo con acuarios desde hace 10 años, aunque nunca me he metido en temas muy complejos, sobre todo con las plantas (abonados, osmosis, paisajismo avanzado, bricos complejos, etc.) Actualmente tengo 2 acuarios en marcha, un 200 litros plantado, con escalares, 2 botias payaso, un pleco leopardo, una parejita de Colisa lalia y un grupo de tetras de ojos rojos. También tengo otro de 60 litros con unos gupys preciosos que los tengo desde hace muchos años. Además he tenido bettas, cíclidos, y como todos supongo, carpines dorados en mis inicios :roll: Sin más espero ayudaros con lo que pueda y aprender muchísimo de vosotros. (Cuando aprenda a subir fotos os enseñare algunas de mis acuarios y sus inquilinos a ver que os parecen :oops: ) Un saludo! Éric
Hola, Me Presento, Soy Ricardo Y Este Es Mi Betta. Hola, me presento, soy Ricardo y este es mi betta. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Hola Soy De Madrid. Y Me Presento Al Foro hola me acabo de registrar en este fantastico foro. soy de madrid. me gustan mucho los caracoles. manzana.marissa.helena.tylomelanias de hecho tengo tylomelanias.helena.manzana.marissa.
Hola! Me Presento. Muy buenas, después de un tiempo por aquí dando vueltas, (de él atlas a la biblioteca ) paso a saludar. Me llamo Jesús y acabo de iniciar el ciclado de mi primer acuario, así que dentro de poco ya os daré el coñazo preguntando cosas jeje. Un saludo!