Hola, Me Presento

Tema en 'Usuarios' comenzado por jose_pez, 15 de Mayo de 2015.

1. jose_pez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, os leo hace ya bastante bastante tiempo, tanto que tengo un par de gambarios y todo (mucho o poco que haya podido aprender) lo he hecho casi casi que gracias a este foro, así que por fin me he decidido registrar, ahora que el paro me obliga a tener más tiempo.

Gracias y un saludo.

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bienvenido al foro jose,esperamos leerte mucho por aqui y que nos vallas comentando esperiencias y unas fotos de los acuaros para que la presentacion sea ya completa,pues nada ya nos iremos leyendo por aqui saludos y esperamos esas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. silene GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    [smiley smilie=4 fontcolor=FF0000 shadowcolor=0000FF shieldshadow=0]BIENVENIDO AL FORO JOSE!!![/smiley]

4. Nestor7 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Jose, bienvenido al foro. Por cierto yo trabajo en tu misma empresa compañero....jejejeje

5. Maveeriick RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bienvenido al portal

6. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Bienvenido.

Por favor sube fotos de tus gambarios, gustan mucho en este foro.

7. Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bienvenido, ojalá te veamos muchísimo por aquí

8. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

9. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

10. Aless BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bienvenido

11. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido a Portalpez

Salu2

Cargando...
Temas similares
Hola, Me Presento, Soy Ricardo Y Este Es Mi Betta. Hola, me presento, soy Ricardo y este es mi betta. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Hola,me Presento Hola,soy nueva en esto de la acuariofilia,hace dos meses mi hermana tenia un pleco al que no hacia caso y....de una pecera de 40l ,luego la abuela le regalo dos goldfis, un telescopio y un vela....visto esto...acuario de 200...ahora están además 10/neones chinos,dos coridoras y un caracol.......y el.acuario a 40/ahora hay un betta con sus chicas,no he tenido nunca peces ,pero si reptiles los cuales han vivido felices muerto de viejecitos......y ese es mi objetivo,k mis peques vivan felices y en condición es ....un saludo a todos,y ya me vveréis por aquí....como puedo enseñaros mis acuarios
Hola, Me Presento¡ Hola a tod@s. Muchas gracias por hacer más facil la vida a los que nos iniciamos en este mundo, el cual en poco tiempo de una curiosidad se convierte en una pasión. Pues en enero decidí para reyes autoregalarme mi primer acuario de 95 l. Lo primero leer y leer antes de hacer nada y una vez entendido pues manos a la obra. Después de tres meses y medio en mi acuario tengo 5 otos, 5 platys, 5 barbos cereza y en principio 5 guppys, pq me han salido ligerillas de cascos y ya han parido tres veces¡¡ Pues lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y conocimientos y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Saludos¡¡¡ :sal2:
Hola, Me Presento! Hola amig@s de Portalpez! :sal2: mi nombre es Lara y decido registrarme porque siempre al tener una duda sobre mi acuario ingreso a este foro, pero siempre leia sin comentar ni acotar nada. Hoy tengo una duda y queria consultarles y ver si alguien podia ayudarme; en mi acuario tengo 7 pecesitos, uno de ellos es un escalar, hoy cuando la vi estaba detras del calefactor, lo cual me parecio raro, dado que nunca lo habia hecho, por lo cual retiro un poco el calefactor para ver si estaba atascada, y asi era, al removerlo sale del rincon y estaba un poco lastimada, al haber estado largo rato alli, se quemo :( queria sabes si me podian ayudar, no se que debo hacer para tratarla y no enferme. Desde ya muchas gracias, saludos!
Hola, Me Presento Y Pido Ayuda me presento, me llamo felipe llevo dos años en el mundo de los carassius. quiero armar un acuario tropical y necesito saber si mi eleccion esta bien quiero guppys corydoras pleco platys mollis y un botia cebra si pudieran aconsejarme en cuantos o cual es incompatible tambien acepto sugerencia de peces gracias :sal2:
Hola, Me Presento!! Hola, buenas a todos!! Me presento, me llamo Hector, tengo 18 años y soy de Cerdanyola del Valles (Barcelona). Me regalaron mi primer acuario con 15 años ya a que me fascinaban los peces. Ahora tengo dos acuarios, un intento de amazónico (unos 100 l.) y un gambario (30 l.) Ya he presentado los dos acuarios; el amazónico (click aquí), y el gambario (click aquí) Aqui una foto de los dos acuarios: [IMG] Bueno, espero aprender cosas nuevas en este foro y ayudar en lo que sea. Un saludo!! :v:
Hola, Me Presento Muy buenas tardes , mi nick es el_chito vivo en la región de Murcia . Estoy metido en la acuariofilia desde hace 10 años , he tenido 2 acuarios, 120L y ahora un 520L. En ellos he mantenido distintas clases de peces tropicales desde disco hasta malawis que son los que tengo actualmente . Mi fuerte es la electricidad y la electrónica ( algo menos pues a avanzado mucho desde hace 14 años que la termine la fp2) , así que si necesitáis algo relacionado con esto pues aquí me tenéis .
Hola, Me Presento Y Dudas Con Axolote Nuevo Hola me llamo Ignacio, pueden decirme Nacho. Tengo 10 años y mi hermano Pablo me hace un tiempo me queria regalar unos bettas pero le dije que no, y hoy fuimos a un acuario y me gusto mucho un axolote albino, y tengo dudas lo tengo en un acuario de 10 litros,no tene mas de 5 cm. la pecera es temporal ya que mi mama y mi hermano me dijeron de que si lo cuido, mi mama me dejaria tener uno mas y una pecera mas grande y mi hermano me regalaria una pecera mas grande y comoda para mi mascota. mis dudas son - Como debo cuidarlo bien - Que es lo mejor para alimentarlo, lei que lombrices, peces y alimento de peces - Enfermedades que pueda tener - El piso del acuario como debe ser me gusto una arena de rio y unos caracolitos, seria si el animal pero solo el caparazon. - Tengo que cambiar el agua, pero cada cuanto? - Hay algun riesgo de tenerlo con plantas de plastico, y con peces de vidrio, tienen una pelotita con aire y un hilo que se engancha al pez de mentira - Como se si es macho o hembra, es que quiero poner un...
Hola, Me Presento Hola, soy Elma y estoy haciendo un tutorial. :sal2:
Hola, Me Presento Y Presento (guadalajara) Hola, este tema es mi presentación en el foro, soy de Guadalajara y tengo un acuario de 120 litros, desde hace ya un mes y medio. La intención de mi presentación son los muy valorados comentarios a favor y en contra y por supuesto mejorar y aprender. Mi intención también es encontrar a gente de mi ciudad (Guadalajara) con los que poder intercambiar, comprar, vender, etc… Lo tengo ya poblado 2 guppys macho y 4 hembras 1 mollys hembra (negra) 1 platys macho (naranja, negro) 1 pez telescopio, de agua fría pero muy resistente y gracioso Y las joyas de la corona 3 discos marlboro naranjas Población indeterminada de caracoles planorbis, hacen un buen trabajo de limpieza y para mi necesarios. Y os lo presento de momento con una fotitos. [IMG] [IMG]...
HOLA,ME PRESENTO [marquee direction=right] hola,me encanta todo lo que tenga que ver con los peces(en especial de los golfish)y aunque no se mucho, espero de que mis respuestas sean de ayuda, pero ahora tengo un pequeño problemita y me da un nose que el ir a una tienda que venden pecesitos, pues la mayoria del tiempo engañn a los clientes haciendoles comprar cosas inesesarias( pues ya me ha pasado y lamentablemente las consecuencias las han sufrido mis pecesitos :cry: :cry: :cry: ) pero bueno tengo 5 golfish, de unos 6 a 10cm c/u , en una pecera de 48 litros,y ayer he comprado un filtro elite jet flo 100 (lo compre siguiendo los consejos que he visto en internet que dicen que toda pecera tiene que tener una buena oxigenacion), ya lo instale y nose si he hecho una buena compra, pues veo a 1 de mis pecesitos que se posa sobre la grava y me preocupa un poco, ademas nose muy bien como poner el motor, ¿tengo q hundirlo del todo?¿cuanto mas o menos?, si pudieran explicarme detalladamente me serviria de mucho, :thanks:...
Hola, Me Presento Hola, quiero presentarme como es debido, aunque ya formo parte de algún que otro foro más, también me gustaría participar en este que desde que lo encontré me ha resultado muy interesante. Decir que empecé hace cuatro años a intentar mantener peces, todo empezó por querer comprar una mascota "fácil" para mi hijo que acababa de nacer y no quería nada que diera mucho trabajo jejejejejeje ya lo sé.....la ignorancia es atrevida jjejejejejeje y empecé con cuatro goldfish en 20 litros hexagonal y piedrecillas de colores, y sin idea de nada, como era de esperar a los tres días brote de punto blanco, por suerte busqué información en internet y en ese momento no tuve bajas, desde entonces y hasta hoy día he procurado leer e intentar aprender todo lo que he podido a cerca de este fascinante mundo de los acuarios. Actualmente mantengo tres acuarios, uno de 180 litros reales y plantado en donde viven los goldfish, de los cuales sobrevive uno de aquellos con los que empecé y dos de sus hijos, en compañía de cuatro barbos cereza, un...
Hola, Me Presento En El Foro Hola que tal, me presento. Soy Aldo, tengo 25 años y soy de Queretaro, Mexico. Llevo en este mundo de la acuariofilia desde muy chico. Me gustan mucho los peces y en general todos los animales. Hace mucho que visito este foro pero nunca me habia presentado hasta ahora y de hecho ya he comentado en un par de temas jeje. Haber si luego subo alguna foto de alguno de mis acuarios. Saludos.
Hola, Os Presento Mi Acuario De 60 Lts Hola a tod@s Soy Manel, de Badalona, os presento mi acuario de 60 lts, en el que tengo Vallisnerias Tiger, anubias varteri nana, Microsorum pteropus "narrow", Echinodorus Ozelot y polysperma Rosanervig, y 17 neones cardenales, gambas Japonica, 1 Molly macho blanco, Khulis, y guppys. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] que os parece? Espero que os guste, y por supuesto acepto sugerencias y...
Hola, Me Presento =D hola me presento soy juan y creo que este foro esta muy bien hecho :ok: