Hola Me Presento Con Gambario Plantado De 60L+5L Evolucion!!

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por kueto27, 6 de Abril de 2016.

1. kueto27

kueto27 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas mi nombre es Jose, me presento después de unos años con el hobbie parado he decidido volver a montar mi acuario. Esta vez plantado y con gambas (de peces ya me canse un poco), bueno después de un ciclado de unos 40 días he introducido 4 red cherrys , ya tenia planorbis desde los 20 días que se adaptaron muy bien. Bueno no os robo mucho mas tiempo hoy y os dejo con unas fotos del avance en estos días. Me faltan fotos de los inquilinos.
    Otra cosa de la cual por el momento no he encontrado mucha información, hoy me he comprado un supuesto "Langostino Africano" que supuestamente es completamente pacifico peeeeroooo creo que me han dado gato por liebre y me han vendido una langosta de agua dulce. Ya tuve una mala experiencia la otra vez con lo mismo, me la vendieron como que era pacifica y en una noche casi se zampa todo mi comunitario, en fin.... ahora están en el acuario la supuesta langosta y las 4 cherrys he observado que se ignoran bastante, pero no me gustaría que se las zampase en un dia.
    También os dejo una foto de otra que comencé casi al mismo tiempo pero que contiene dos goldfish en 5L, que cuando crezcan se iran con los kois al estanque de mi padre.
    Saludos!!!!!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Si lo se, le he dado mil vueltas a las piedras y a las plantas hasta haber encontrado por fin algo que me convence del todo jejje soy asi....
    Ahora se nota una diferencia considerable en cuanto a las plantas, consegui una poda bastante voluminosa de musgo de java y alguna que otra variedad mas, el musgo de java lo he atado en losas con tanza y aunque le ha costado arrancarse a brotar es una pasada como queda y como va avanzando por el fondo.
    Ambulias, cola de zorro, lenteja de agua, musgo de java, y la grande del medio el césped y la de la esquina izquierda son todas las variedades de plantas que tengo ahora mismo.
    ya se empieza a ver todo un poco mas tupido, de momento ni he aditado CO2 ni ningún tipo de abono
    Aquí se puede ver una pequeña porción de christmas moss que me ha regalado un amigo ya que en su acuario tiene falta de luz y se moria, ya esta colocado lo que pasa que lo meti y lo deje ahi porque no sabia que hacer con el, pero ya lo he entrelazado con el musgo de java. Mañana intento actualizar con los inquilinos.

Y aquí la pequeña donde voy insertando podas del acuario grande que de momento se adaptan bastante bien, si alguien me identifica la planta que esta al lado del filtro en la de 60L se lo agradezco, también he incluido una pequeña porción de cladophora que me han regalado. He de decir que ha cambiado bastante la de 5L mañana actualizo.
    De momento para abrir boca jejejeje

Un saludo!!!!!

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Hola Me Presento Con Gambario Plantado De 60L+5L Evoluci

Bienvenido y muy bonito el gambario.
    Pero por favor, quita los dos goldfish de esos 5 litros. Ni un betta debe estar en un acuario tan pequeño.

3. JOLU

JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. kueto27

kueto27 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola! gracias por la bienvenida, si lo del goldfish lo tengo solucionado, a ver si se estabilizan un poco las temperaturas aquí en el Bierzo y los llevo para el estanque. Fue idea de mi mujer meterlos ahi... yo tenia solo planorbis en ese 5L y un dia llego y me los encuentro jajajaja

Muuuuchas gracias!!!

Actualizo con un par de fotos de hoy de las cherrys y la langosta, que he de decir que después de un rato muuuuyyy largo de observación la langosta y las cherry se respetan y se ignoran, para mi todo un alivio. Una pregunta como haceis buenas fotos al acuario? no soy capaz de sacar una foto en condiciones, tengo un galaxy s4 que tiene una cámara bastante buena y aun asi no salen bien nunca. Gracias!!!!

5. pous

pous ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Buenas. Esta muy chulo con ese césped. Me lo apunto jejejeje. Un saludo.

6. p3l0x0

p3l0x0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

al lado del filtro hay una cola de zorro y la bola es una cladophora

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información