Hola,me Llamo Juanjo,soy De Un Pueblo De Jaen Y Soy Nuevo En
Tema en 'Usuarios' comenzado por juanjorv, 13 de Abril de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hola,me Presento Hola,soy nueva en esto de la acuariofilia,hace dos meses mi hermana tenia un pleco al que no hacia caso y....de una pecera de 40l ,luego la abuela le regalo dos goldfis, un telescopio y un vela....visto esto...acuario de 200...ahora están además 10/neones chinos,dos coridoras y un caracol.......y el.acuario a 40/ahora hay un betta con sus chicas,no he tenido nunca peces ,pero si reptiles los cuales han vivido felices muerto de viejecitos......y ese es mi objetivo,k mis peques vivan felices y en condición es ....un saludo a todos,y ya me vveréis por aquí....como puedo enseñaros mis acuarios | |
HOLA,ME PRESENTO [marquee direction=right] hola,me encanta todo lo que tenga que ver con los peces(en especial de los golfish)y aunque no se mucho, espero de que mis respuestas sean de ayuda, pero ahora tengo un pequeño problemita y me da un nose que el ir a una tienda que venden pecesitos, pues la mayoria del tiempo engañn a los clientes haciendoles comprar cosas inesesarias( pues ya me ha pasado y lamentablemente las consecuencias las han sufrido mis pecesitos :cry: :cry: :cry: ) pero bueno tengo 5 golfish, de unos 6 a 10cm c/u , en una pecera de 48 litros,y ayer he comprado un filtro elite jet flo 100 (lo compre siguiendo los consejos que he visto en internet que dicen que toda pecera tiene que tener una buena oxigenacion), ya lo instale y nose si he hecho una buena compra, pues veo a 1 de mis pecesitos que se posa sobre la grava y me preocupa un poco, ademas nose muy bien como poner el motor, ¿tengo q hundirlo del todo?¿cuanto mas o menos?, si pudieran explicarme detalladamente me serviria de mucho, :thanks:... |