Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?!

Tema en 'Peces Disco' comenzado por oscarpereztomero, 2 de Febrero de 2021.

1. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!

2. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    creo que si lo son, resisten cualquier ph 6-8 y gh 8-12, si tienen espacio suficiente estaran bien, los machos son mas coloridos que las hembras

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas,

en cuanto a parámetros si, el problema es q son súper territoriales y van a molestar a los discos. Yo no los metería juntos, y menos varios... si quieres meter laberíntidos hay otros tipos más tranquilos, el perla, chocolate, enano,pigmeo, etc...por ejemplo

un saludo,

4. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    querras decir gouramis perla y chocolate y colisas enana y pigmeo, adema tambien podrias colocar pez arcoiris, pero primero dinos cuantos litros tiene tu acuario

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Exactamente!!!

un saludo

6. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    si quieres paraiso podrian ser un macho y una hembra, para que no haya conflictos

7. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola de nuevo , entonces podría meter con los dos discos únicamente un macho paraiso?!! O habría problema?!

8. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    los discos son 5 perdón!! q se ha colado y he dicho 2!!!

9. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo NO lo haría. Estas metiendo peces tranquilos con uno q es muy agresivo...podría estresar tus discos y tener problemas.
    Es mi experiencia, mete laberintidos tranquilos, nada de bettas y paraísos...

10. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Pues en si el paraiso no es agresivo como tal, mas bien es territorial, aunque parroso tiene razon, seria mejor no combinar esos puntos de agresividad, que pH tienes? Podria recomendarte una parejota de ramiretzis

Cargando...
Temas similares
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Hola mis peces se golpean con la graba Hola, tengo un problema mis peces actúan raro se golpean con el cristal y se rascan con la graba, empezaron a hacerlo desde que cambien el 30% del agua que podría ser, soy nuevo en esto de los acuarios si alguien me podría ayudar con este problema
Hola! Acuario No Ciclado, 3 Dias Con Peces Dentro Hola! Muy buenas, ante todo quiero decir que soy nueva pero nueva en este mundo. Me regalaron la pecera 15 litros con los peces dentro y una serie de productos. Ahora leo en los post que hay que ciclar la pecera pero los peces viven dentro de ella desde el Lunes y parecen muy felices, pero quiero hacerlo bien e ir haciendo la casa por el tejado sin que se me derrumbe por ningun lado. Que necesito? no tengo ningun test..¿que hago? le he cambiado 3 litros hoy que hace 3 dias de la instalacion. Al agua siempre le he echado en cada cambio Amquel Plus de la marca Kordon. Mi pecera tiene un calentador la temperatura siempre ronda los 26,5º mas menos, un filtro marca Boyu Sp-601E solo lleva una esponja y un aireador. Habitantes: 1 guppys macho 2 guppys hembras y un gloldfish cabeza de leon. Lo que comen son escamas, bolitas granuladas y comida congelada que son como filamentos (me los vendio el de la tienda y yo no entiendo) bueno..os pido ayuda de que debo hacer :) os paso foto de mi acuario para que lo podais ver...
Los Peces Angel: Los Cuidados Minimos En Espana Y En Holanda Hola! Yo en este momento vivo en holanda (y seguire viviendo durante un par de anos mas). Obviamente, tambien sigo varios foros holandeses, y algo que me llama mucho la atencion son las diferencias en los cuidados minimos de los escalares. Por eso, he decidido hacer una especie de experimento, hare este mismo post en uno de los foros holandeses y me gustaria saber vuestra opinion sobre las reglas (para angeles) holandesas y las opiniones de los holandeses sobre las reglas que dan vueltas por aqui. En cualquier foro holandes te recomiendan un acuario de 120cm (unos 240-300 litros) como minimo para angeles, y ademas dicen que solo se puede tener una pareja en un acuario tan pequeno. En los foros espanoles esta bien visto tener 1-5 escalares en 180 litros (la mayoria de veces un acuario de 1 metro) En los foros holandeses esta mal visto tener menos de 5 (a no ser que sea una pareja). En los foros espanoles esta bien tener 1 o 2 o 3 angeles sin que formen un grupo ni pareja. Que opinais de las "reglas" Holandesas? Son...
Hola Me Gustaría Montar Un Acuario Con Los Siguientes Peces :sal2: Tengo 3 escalares koi pequeños que me rgalaron porque mi acuario solo tenia coridoras xd :mrgreen: y me gustaría montar un acuario con estos que de momento en 60l y quiero hacer algo con estos peces: 3 escalares (ya los tengo) 4 corydoras (ya los tengo) 2 ramirezi (son de mis favoritos) 2 gurami perla (igual de mis favoritos y e logrado mantenerlos con los ramirezi) Aunque me gustaría meter 2 gurami besucón y 2 luz de luna pero creo que es mucho :angel: a lo mejor en el de 60 los dejo :angel: De plantas pondría 3 amazona 2 bulbo de loto varisnelia y bacopa y a lo mejor un tronco y un filtro de cascada doble :alegria: Pienso en un acuario de 100L pero la verdad no se :cayar: Gracias!!!! :sal2:
Hola Me Gustaría Montar Un Acuario Con Los Siguientes Peces :sal2: Tengo 3 escalares koi pequeños que me rgalaron porque mi acuario solo tenia coridoras xd :mrgreen: y me gustaría montar un acuario con estos y 4 cori que tengo ( de momento en 60l todos ) y como dije quiero hacer un acuario nuevo con estos peces: 3 escalares (ya los tengo) 4 corydoras (ya los tengo) 2 ramirezi (son de mis favoritos) 2 gurami perla (igual de mis favoritos y e logrado mantenerlos con los ramirezi) Aunque me gustaría meter 2 gurami besucón y 2 luz de luna pero creo que es mucho :angel: a lo mejor en el de 60 los dejo :angel: De plantas pondría 3 amazona 2 bulbo de loto varisnelia y bacopa y a lo mejor un tronco y un filtro de cascada doble :alegria: Pienso en un acuario de 100L pero la verdad no se :cayar: Gracias!!!! :sal2:
Hola Soy Nuevo, Y Quisiera Reproducir Peces Betta :S Hola, soy nuevo aqui, y pues tengo 5 bettas, un macho Vt rojo, 3 hembras tambien Vt, y un alevin hijo del Vt rojo con una de las hembras, camboyana yo creo, se mas o menos sobre su reproduccion pero me gustaria saber mas, que me recomendarian hacer :nose:
Hola Soy Un Puro Novato Quee Peces Puedo Meter En Mi Acuario hola ara cosa de una semana me compre peces de agua caliente comoo neones... y mas en total tengo 10 peces y me gusttaria saver que peces mas puedo meter no hay peces territoriales en el acuario, el acuuario es de 90 litros hos doy las gracias por adelantado
Hola Soy Nueva!Me Ayudais Con Mis Peces? [opacity][IMG]Hola soy nueva y tengo un acuario con unis cuantos peces.Dos son hembras betta,me podrian decir de que Tipp?(pongo fotos aunque intentare hacer mejores Jeje),5 neones,2 limpiafondos(nose El nombre de la clase) un cometa naranja(lo gane en las ferias),Uno con manchas negras y alguna naranja(podrian decirme su clase tambien,porfavor? Jeje) y eso es todo. Agora Estamos buscando un acuario de 100-150l porque lei por Internet y vi que nuestros peces necesitaran mucho mas eapacio Jeje agradecere todos sus consejos,Gracias de antemano. :alegria:[IMG][IMG][IMG][IMG]
Hola A Todos Soy Un Aficionado De Los Peces hola mi nombre es carlos,como mi nick indica me encanta el pez oscar desde hace años ,pero no lo he podido tener hasta hace 2 meses,tengo 2 oscar tigres creo q son pareja por que nadan juntos se acarician y compiten a veces con la voca. tengo una pregunta,desde este domingo tengo la pecera medicada con general tonic ,por varios motivos q son ,la pudredumbe de las aletas,punto blanco y ahora les noto como grieta en la piel q no se si son ellos mismos q se muerden o es q estan enfermos de otra cosa. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? mi pecera es pequeña tiene 150 litros a espera de hacerme una mas grande de 400 litros. la filtracion es esterior con una bomba de 2100 lh, canutillos normales y porosos,esponja y algodon de pecera la temperatura la tengo a 28,2 no tengo test para los parametros la comida la combino con jamon cocido,gambita de tortuga y comida para ciclidos a veces les estrego ajo en la comida por lo de los parasitos intestinales. y por ultimo mis oscar estan entre 10 y 12 cm. gracias a todos.
Hola Ayudenme Con Mis Peces Porfavor!!! Hola!!! En flia tenemos una pecera q mide 1m d ancho X 50 de altoo, está pecera contiene 190 , tiene luz y cazcada para qitar las impuresas al agua, tmbién tiene el filtro q limpia el fondo, en fin,en la pecera q hay 17 peces la especies q tengo son: - 4; golfish comunes - 2; telescopicos negros - 6 limpiafondos (5 de color gris y 1 de color blanco) -2; saraza (son esos q tiene color blanco con manchitas rojas) 3;emm no me acuerdo de está especie pero es con manchas negras,blancas las aletas y lapanza u naranja en el cuerpo con algunas manchitas rojo anaranjado. Bueno estás especies q tengo se llevan re bien y la verdad q los q dan el ejemplo son dos de los golfish q son un poco mas grandes q los otros dos y además fueron los primero q compramos, y buenos ahra q masomenos les conté las cosas q hay en mi pecera y las especies hay quiciera q me ayudaran con una mini ayuda. EL PREBLEMA: emm ultiimamente estubierom unos de los telescopicos 'BLACK', un saraza 'rib' y uno de esa especie q no se como se llama 'manchitas'...
HOLA MIS PECES ESTAN ENFERMOS Y YA NO SE QUE HACER AYUDA HOLA A TODOS TENGO UN ACUARIO DE 1.20 DE LARGO X 77 DE ALTO Y 39 DE ANCHO Y RECIENTEMENTE TRATE A MIS PECES CON MEDICAMENTO FAM YA QUE TENIAN PUNTO BLANCO RAPIDAMENTE MEJORARON ALGINOS PECES, PERO AL MISMO TIEMPO RAPIDAMENTE A MIS TIBURONES DE TRES LINEAS LES AFECTO EL ALGODONCILLO Y LAS ALETAS SE TORNARON BLANCAS EN LAS ORILLAS, LA PREGUNTA ES AHORA QUE PUEDO HACER AL RESPECTO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.
Hola Soy Nueva En Esto De Los Peces Necesito Q Me Orienten Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): escalares 2 molly lyra 2 platys6 monjitas 2 chuperty1 guppy10 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja ceramicos biobola *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del...